Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Èramos pocos y parió la abuela escocesa.

La madre del cordero, la caverna mediática españoloide, pilotada por Inda el raulero, y Obesaño el Villaratato, han vomitado tan infamia con el tema de los árbitros que podría encuadernarse en la Ínclopedia Universal Espasa Calpe.

Y ahora viene este, que debe ir por la U en las cartillas para aprender a leer, a poner enlaces de un culé desnortao. Pues si hombre si, si alguien se tiene que callar por el tema de los árbitros ese es el Mandril y su pléyade de lametraseros. En el Cuernabéu se han visto arbitrajes, con el Plazato, el Francato y el Santiegato, que todavía perdurán en la psiquis de la mayoría del fúrbol hispano, y que si se visionaran de nuevo, gente joven, tierna, inteligente y objetiva como Pablis, renegarían de ipsofacto de su militancia mandrilista. Tú sólo cumples el requisito de tierno, lo siento escocesete.

El cántico de Así, así gana el Mandril, es porque las aficiones locales se rendían ante los caballeros del honor y se quedaban estupefactos viendo su juego.

El Villarato es la mayor infamia que ha salido de séctores cercanos al mandrilismo, una desfachatez y una mentira. Un producto de consumo instantáneo para imbéciles que apenas tienen la habilidad de controlar esfínteres.

Dejad de trolear el post, ED es prensa seria.

Mohinder rebuznó:
:137:137:137

Pero no decías que cuantos más artículos con lo del Villarato y tal mejor? Para desestabilizar no? :lol: En cambio cuando alguien hace lo mismo pero con otro color te da asco...

Escoty es asi, un tipo coherente :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esto:

Pero en el Bernabéu ayer ante el Marsella, justo después de marcar Cristiano, el árbitro, extranjero, se inventó un penalti y enseñó una tarjeta roja para que los blancos, que en la primera parte escucharon silbidos de su público, no sufrieran

Kingston rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esto:

¿En que parte no estás de acuerdo?:

[] Los del Madrid no silbaron porque se habían quedado dormidos

[] A Cristiano ni tocarlo que nos ha costado un pastizal. Ese penalty se pita en el Bernabeu sólo a favor del Madrid, en contra "never seen"

¿Habeis leido la pagina 6 del marca de hoy?

:lol:

Hay por ahi algo escondido en dos detalles que es demasiado hasta para mi.

Koto rebuznó:

The link don't rula

Y no compro esa prensa ni cuando regalan Kitty's

El link del marca si que va. Qué detalles? Guti titular? Conejito Ramos? Raúl aprobado? Gago no da más de si?

le sauternes rebuznó:
¿En que parte no estás de acuerdo?:

blao

Hacer un artículo criticando que la prensa de Madrid se queja de los árbitros y que Nolla esté haciendo lo mismo.
Y si tu crees que el penalti es inventado...

No soy sospechoso, pero poner al pipa suspenso con la leyenda "Acelerado y egoista. Estuvo mas chupon que nunca y tan fallon como siempre" y ponerle a Raul aprobado con "Fue suplente en el Bernabeu. Luego salio y trabajo como un canterano" me resulta insultante.

No hace falta hacer gala de este "chovinismo rauliano" para defender a Raul, es demasiado hasta para mi.

Koto rebuznó:

A mi me llama la atención la estopa que le dan a igualin, ahora resulta que ya no vale...
Higuain. Acelerado y egoista. Estuvo más chupón que nunca y tan fallón como siempre.SUSPENSO

Si el pipa jugo mal ayer, Raul lo hizo como minimo tan mal e intrascendente como el. No me refiero a la nota del pipa, me refiero justamente al pequeño linchamiento de ese escueto analisis y a la sonrojante defensa absurda que hacen del partido de ayer del gran capitan. ¿Osea que por hacerlo como un canterano aprobado?

Raul es mas que un canterano.

Lo sonrojante no es lo de Raúl, lo sonrojante es que le casca más nota a Guti (excelente) que a Kaká y Benzemá (notable).

Kingston rebuznó:
Hacer un artículo criticando que la prensa de Madrid se queja de los árbitros y que Nolla esté haciendo lo mismo.
Y si tu crees que el penalti es inventado...

Inventado no, porque la hostia que le pegó el negro a Cristiano fué guapa, pero si eso lo hace Pepe en su área, no pasa nada, como le dió primero a la pelota, pues nada, vicisitudes del juego lo llaman.

Lo de quejarse de los árbitros ni lo tengo en cuenta. Va en el sueldo.

Joder sartenes, eso ocurre en las dos orillas. Los panfletos se deben a sus acolitos mas viscerales, desde toñin el torero a mady.

Koto rebuznó:
Joder sartenes, eso ocurre en las dos orillas. Los panfletos se deben a sus acolitos mas viscerales, desde toñin el torero a mady.

Tan difícil es entender esto????

Se que gente como Mady o Torquemada que no tienen mucho cerebro, pues si, tiene que ser difícil, pero el resto???

Koto rebuznó:

Los periodistas se deben a quién les da de comer. El mejor ejemplo es Roberto Gomez, al que si le invitas a comer en el Txistu te la chupa mientras te acabas el cortado.

En España ya no queda "prensa seria". Mira el País que por un quitame alla esos descodificadores está poniendo a caldo a ZP. Es como si ahora tú empezaras a cagarte en el Pipa o Escoces a adorar al 7 de España, porque teneis bocas que alimentar o hipoteca que pagar.

La prensa seria aqui no vende. A la gente le gusta mas la polemica para poder reirse del vecino por gilipollas y apoyar a "x" mientras el apoya a "y".

Lo que pasa ahora con el Pais es un fallo en matrix. Si Polanco levantara la cabeza...

Atrás
Arriba Pie