Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al loro al segundo 45 cuando marca Bahrain a Arabia Saudi en el partido de clasificación para el Mundial 2010. Se vuelve loco el locutor y suelta en catalán algo así como "mon pare ha anat a Girona (mi padre ha ido a Gerona)". No tiene desperdicio :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un pesimo analisis del partido ese titular.

El madrid perdio ante un equipo que esta mucho mas hecho que el, eso no te lo equilibra un jugador. Hay que tirar la critica mas hacia el sistema que hacia las bajas.

No me puedo creer que sigan dando la paliza con Bojan..

https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espana-juega-pase-italia/dasftb/20091005dasdaiftb_66/Tes

Ya se ha acabado la primera fase y Bojan se recuperó este finde de su lesión tras un mes de baja ¿Para qué te vas a llevar un jugador lesionado a una competición de estas? Si fuera una lesión de una semanita lo entiendo, es poco tiempo, puede recuperarte rápido para participar luego, pero siendo un mes aún recuperándote necesitas rodaje y no rindes igual.

¿Ha salido beneficiado el Barça? Si Bojan no ha jugado ni un minuto...

Joder, es que son ganas de llorar y buscar problemas en todos lados.

Que se lleven a Negredo y a Navas.

Joder, solo de pensar la que puede liar el piscinero hijo de puta en un mundial con constantes lloros agarrandose el tobillo me loleo vivo :lol:

Ah bueno, y quizas tambien con el se aproveche mas al puto Torres y si no pues que pongan a Negredo que para lo que hace Torres de desgastar centrales y aguantarla tambien vale.

Pues estando Ñíguez lo de Bojan,¿para qué?.

Buen futbolista ese chaval, está cedido por el Valencia en el Celta.

Koto rebuznó:
Joder, solo de pensar la que puede liar el piscinero hijo de puta en un mundial con constantes lloros agarrandose el tobillo me loleo vivo

Pero si Cristiano es portugués.

Si, y por eso me parece un payaso, ademas de por tirarse.

Pero Navas es escuela sevillista, como Capel.

Serious bussiness

Koto rebuznó:
Pero Navas es escuela sevillista, como Capel.

Pues a mi ayer Navas me dejó encantado. Que pedazo de jugón. Es una pena que no pueda triunfar en europa por ser un tarado con problemas de ansiedad que no puede estar más de 4 días sin pasar por casa de su madre.

Yo le odio mucho, como a todos los putos llorones que intentan expulsar fingiendo.

Pero lo cortes no quita lo valiente y he de reconocer que como jugador seria una baza tremenda para la seleccion. Seguro que Torres se aprovecharia enormemente con su juego de extremo clasico.

Hombre, comparar a Navas con Capel, me parece excesivo. Navas no se tira tanto ni finge como Capel. Y eso que a Capel le dan tela. Pero cierto es que se extralimita con los fingimientos. Pero Navas está al nivel de fingimiento de cualquier jugador del Madrid, como máximo. :lol:

Ronda de portadas.

091005_marca.jpg

091005_as.gif

091005_sport.jpg

091005_emd.jpg

La prensa madridista se acuerda del que no está y la culé hace leña del árbol caído.

Menos mal que has llegado tu (de nuevo) para equilibrar la balanza de la razon y la inteligencia y por lo que veo, con argumentos de peso sacados del as.

Si no recuerdo mal tu user no estaba baneado ¿Verdad ciruelo?

Es que Iturralde siempre me ha parecido de lo mejor en el paupérrimo paisaje español del arbitraje.

Denny Crane rebuznó:
Es que Iturralde siempre me ha parecido de lo mejor en el paupérrimo paisaje español del arbitraje.
:137

No sabes lo que acabas de decir, los mandrilistas lo odian porque suele ser un arbitro que no se arruga ante su camiseta.

Venga no digamos gilipolleces, no somos solo los madridistas los que hemos sufrido idas de olla y crisis de protagonismo del señor Iturralde.

Koto rebuznó:
Venga no digamos gilipolleces, no somos solo los madridistas los que hemos sufrido idas de olla y crisis de protagonismo del señor Iturralde.

A mi me parece un arbitro correcto, los hay mucho peores.

Si yo no creo que ninguno sea malo lo que pasa es Iturralde esta encantado de conocerse y en muchos partidos la lia por gilipolleces, yo le temo cuando le toca algun partido de tronio.

Atrás
Arriba Pie