Mohinder rebuznó:
Yo sólo te he puntualizado lo de la mano porque has dicho goles con la mano de Messi y sólo fué una vez. Esa acción estuvo mal nadie ha dicho lo contrario pero no me justifiques una acción con otra que sucedió en el año 2007 y que aquí al menos yo no defendí, ahora estábamos comentando la jugada de tu colega Velasco.
No era mi intención justificarla con esa acción.Primero porque no creo que necesite justificación,recriminar a un jugador que crees que te ha intentado engañar pasa todos los partidos.Igual fué demasiado pasional,igual debió decirle "disculpe señor Messi,hágame el favor si no le importa...".
Yo decía lo de la mano porque me ha parecido entender que le quitabas importancia por ser solo una vez.
Todos los partidos no, y cuando protestan se llevan tarjeta, el Barcelona lleva unas cuantas y incluso el segundo entrenador fué expulsado y eso que no insultó al árbitro, en cambio otros jugadores han pisado o han hecho entradas duras sin intención de tocar el balón y ni una tarjeta. Si estábamos hablando de la actitud del árbitro era porque estábamos juzgando esa acción en particular y no del fútbol en general.
¿Qué los jugadores no protestan todos los partidos? Joder,Alves protesta todos los partidos,Alves protesta todas las jugadas.
Si en el futbol hubiese el concepto de protesta que hay por ejemplo en el basket,no quedaría uno solo en el cesped para la segunda parte.
Y sobre tu última frase,no veo que nos vayamos a poner de acuerdo en esta jugada.
¿Hablamos ya de la actitud de los jugadores en general? ¿Alguien va a negar que son,con diferencia,los deportistas mas tramposos,protestones y maleducados de entre todos los deportes,que tienen una actitud lamentable y que por "fair play" solo entienden tirar el balón fuera cuando hay un rival en el suelo?
Moporday rebuznó:
¿Me lo estás preguntando a mí? Si.Igual para tí no lo es,lo que explicaría mucas cosas.
Y ya no es el contenido en si, sino las formase, el gesto, todo incita al enfrentamiento y facilita que un jugador en caliente se enfrente a ti. Cuando deberías buscar justamente lo contrario, la calma, el dialogo.
Supongo que ahí está el tema.Eso de "el jugador en caliente" lo he escuchado tantas veces... y de que yo "tenía que mantenerme frío"
Vamos,que el puede comportarse como un energúmeno porque "está en caliente" y yo tengo que quedarme calladito porque "tengo que estar frío" o como mucho,sacarle una amarilla (ya ves tu la sonrisita que pone Alves cuando le sacan una amarilla)
Veo que no nos vamos acercando.Yo creo que los jugadores deberían ser mas como los otros deportistas y tener un comportamiento decente.No me entra en la cabeza que no critiqueis casi nunca la actitud de los futbolistas y salteis a la mínima cuando un árbitro hace un gesto de mas.
Cada vez tengo más claro que la peña se hace árbitro para llamar la atención y no por que les guste.
Sí,y también matamos viejecitos.Lo nuestro es maldad por naturaleza.