Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Y si el árbitro ve piscinazo,unido a los cienes de trampas que le intentan hacer cada semana,goles con la mano de Messi included,es HUMANO recriminarle su actitud a Messi.

Si el árbitro ve piscinazo que saque amarilla y PUNTO. No que vaya corriendo hacia donde está Messi como una locaza y le amenace. Y goles con la mano de Messi no, fué un gol y en el año 2007. En cambio las patadas y agresiones que sufre el mismo son jornada a jornada...

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya te digo que el árbitro vió piscinazo (como vemos todos en muchas jugadas y después en la repetición resulta que es lo contrario).

Y si el árbitro ve piscinazo,unido a los cienes de trampas que le intentan hacer cada semana,goles con la mano de Messi included,es HUMANO recriminarle su actitud a Messi.

Para empezar hay que ser subnormal para ver algo que no existe, pero es que encima hay que ser rematadamente gilipollas para correr como una mona hacia Messi, poner tu jeta de gañan a 1 centimetro de la suya tratando de intimidarlo y luego gritarle en tonto chulesco que a la proxima le expulsa, porque lo unico que consigue es encrespar a todo el mundo todavia mas.

Eso es provocar, y la mision del arbitro no es provocar, sino pitar lo que ve e intentar que el partido sea lo mas tranquilo posible.

Un arbitro no es un juez, no te flipes anormal, que los futbolistas no son delincuentes.

Bueno, Welligton igual si, pero ese no es ni futbolista.

Filimbi rebuznó:
¿Y para qué coño queréis a Eboue? ¿Y a Cesc?

Eboue para suplente de Alves vendria de putifa, Cesc no lo veo tan necesario, pero si se ficha de puta madre tambien.

Lo primordial para mi, el año que viene, es fichar un extremo izquierda y un delantero rapido y hablidouso, teniendo en cuenta que Baul Titi seguramente ya no estara.

Mohinder rebuznó:
Si el árbitro ve piscinazo que saque amarilla y PUNTO. No que vaya corriendo hacia donde está Messi como una locaza y le amenace. Y goles con la mano de Messi no, fué un gol y en el año 2007. En cambio las patadas y agresiones que sufre el mismo son jornada a jornada...

Ah vale,lo de la mano solo fué una vez,se le perdona.

Entonces a Velasco también se lo perdonamos,OK?

Es mas,los jugadores se dirigen como locazas hacia el árbitro todos los partidos,lo rodean,se ríen de el,le lanzan esos puñetazos simiescos al aire,...

Si hablamos de acitudes decentes,de correr como locazas y de tener actitudes poco honestas,hay que ser muy forofo para mirar mas al árbitro que a los jugadores.

Sobre lo de la AMENAZA,os podría contar algunas cosas sobre lo que opina la doctrina penal sobre ese término,pero os recomiendo que utiliceis la palabra "advertencia" para hacer un poco menos el ridi.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya te digo que el árbitro vió piscinazo

¿Y? Si lo que importa es su actitud y esa fue despreciable, prepotente y chulesca. No pone orden sino que ataca a un jugador, no dialoga, le amenaza.

Hleb rebuznó:
Eboue para suplente de Alves vendria de putifa, Cesc no lo veo tan necesario, pero si se ficha de puta madre tambien.

Lo primordial para mi, el año que viene, es fichar un extremo izquierda y un delantero rapido y hablidouso, teniendo en cuenta que Baul Titi seguramente ya no estara.

Eboue de suplente veo un gasto innecesario. Cesc no le veo sitio. Robinho de extremo izquierdo sería la hostia.

Caótico Fanegas rebuznó:

No hombre, le metemos en la carcel mientras los arbitros hacen el ridiculo todas las semanas con sus fallos garrafales, no te jode.

Tratar de justificar la subnormalidad del arbitro simiesco yendo a por Messi porque este una vez metio un gol con la mano, solo puede ser por obra y gracia de un sindromico.

Caótico Fanegas rebuznó:
Es mas,los jugadores se dirigen como locazas hacia el árbitro todos los partidos,lo rodean,se ríen de el,le lanzan esos puñetazos simiescos al aire,...

¿Alguien defiende eso atontao?

La diferencia es que el arbitro puede sacarle una roja al jugador y a tomar por culo, Messi en cambio no puede hacerle nada al arbitro cuando este le provoca.

Caótico Fanegas rebuznó:
Sobre lo de la AMENAZA,os podría contar algunas cosas sobre lo que opina la doctrina penal sobre ese término,pero os recomiendo que utiliceis la palabra "advertencia" para hacer un poco menos el ridi.

El codigo penal se saca el mongui :121

Que no estamos hablando de un delito por amenazas, subnormal :lol:

Moporday rebuznó:
¿Y? Si lo que importa es su actitud y esa fue despreciable, prepotente y chulesca. No pone orden sino que ataca a un jugador, no dialoga, le amenaza.

Lo ataca,lo amenaza,... que flipaos.

Como he dicho antes,no hizo nada que los jugadores hagan todos los partidos.

Y no me vengas con que el árbitro debe estar tranquilo y bla,bla,... porque la honradez,el fair play y la educación deben tenerla todos,o no?

Ahora díme que Velasco Carballo es mas chulesco que,por ejemplo,Alves.

Caótico Fanegas rebuznó:
Entonces a Velasco también se lo perdonamos,OK?
Yo sólo te he puntualizado lo de la mano porque has dicho goles con la mano de Messi y sólo fué una vez. Esa acción estuvo mal nadie ha dicho lo contrario pero no me justifiques una acción con otra que sucedió en el año 2007 y que aquí al menos yo no defendí, ahora estábamos comentando la jugada de tu colega Velasco.

Caótico Fanegas rebuznó:
Si hablamos de acitudes decentes,de correr como locazas y de tener actitudes poco honestas,hay que ser muy forofo para mirar mas al árbitro que a los jugadores.

Todos los partidos no, y cuando protestan se llevan tarjeta, el Barcelona lleva unas cuantas y incluso el segundo entrenador fué expulsado y eso que no insultó al árbitro, en cambio otros jugadores han pisado o han hecho entradas duras sin intención de tocar el balón y ni una tarjeta. Si estábamos hablando de la actitud del árbitro era porque estábamos juzgando esa acción en particular y no del fútbol en general.
Caótico Fanegas rebuznó:

Aquí tienes razón, es más correcto decir advertencia.

Caótico Fanegas rebuznó:
Como he dicho antes,no hizo nada que los jugadores hagan todos los partidos.

Pero es que el arbitro no es un jugador, hijo de puta, HIJO DE PUTA.

El arbitro tiene su cometido y el jugador otro, el arbitro si un jugador le toca los huevos lo puede expulsar, en cambio si es al reves y como en este caso, es el arbitro el que provoca al jugador, el jugador no puede hacer nada.

Podria darle una ostia o cagarse en su puta madre, pero precisamente eso es lo que busca el arbitro cuando hace este tipo de simiadas con ansias de protagonismo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo ataca,lo amenaza,...

Hombre, claro que lo amenaza.

¿Alves es chulo? Alves no es el árbitro. Lo mismo no te has enterado que la función del árbitro es poner paz y hacer que se cumplan las reglas, no puede permitirse ser un jugador más y posicionarse y ponerse bravito, tiene que estar frío.

No se puede ir con esas maneras a un jugador que no ha hecho nada en todo el partido y amenazarle con roja. Si, amenazarle, porque no puedes sacar una roja por una acción de ese perfil, advertirle sería decirle que a la próxima le sacará una amarilla.

Y ya no es el contenido en si, sino las formase, el gesto, todo incita al enfrentamiento y facilita que un jugador en caliente se enfrente a ti. Cuando deberías buscar justamente lo contrario, la calma, el dialogo.

Cada vez tengo más claro que la peña se hace árbitro para llamar la atención y no por que les guste.

Mohinder rebuznó:
Yo sólo te he puntualizado lo de la mano porque has dicho goles con la mano de Messi y sólo fué una vez. Esa acción estuvo mal nadie ha dicho lo contrario pero no me justifiques una acción con otra que sucedió en el año 2007 y que aquí al menos yo no defendí, ahora estábamos comentando la jugada de tu colega Velasco.

No era mi intención justificarla con esa acción.Primero porque no creo que necesite justificación,recriminar a un jugador que crees que te ha intentado engañar pasa todos los partidos.Igual fué demasiado pasional,igual debió decirle "disculpe señor Messi,hágame el favor si no le importa...".

Yo decía lo de la mano porque me ha parecido entender que le quitabas importancia por ser solo una vez.

Todos los partidos no, y cuando protestan se llevan tarjeta, el Barcelona lleva unas cuantas y incluso el segundo entrenador fué expulsado y eso que no insultó al árbitro, en cambio otros jugadores han pisado o han hecho entradas duras sin intención de tocar el balón y ni una tarjeta. Si estábamos hablando de la actitud del árbitro era porque estábamos juzgando esa acción en particular y no del fútbol en general.

¿Qué los jugadores no protestan todos los partidos? Joder,Alves protesta todos los partidos,Alves protesta todas las jugadas.

Si en el futbol hubiese el concepto de protesta que hay por ejemplo en el basket,no quedaría uno solo en el cesped para la segunda parte.

Y sobre tu última frase,no veo que nos vayamos a poner de acuerdo en esta jugada.

¿Hablamos ya de la actitud de los jugadores en general? ¿Alguien va a negar que son,con diferencia,los deportistas mas tramposos,protestones y maleducados de entre todos los deportes,que tienen una actitud lamentable y que por "fair play" solo entienden tirar el balón fuera cuando hay un rival en el suelo?

Moporday rebuznó:
¿Alves es chulo?

¿Me lo estás preguntando a mí? Si.Igual para tí no lo es,lo que explicaría mucas cosas.

Y ya no es el contenido en si, sino las formase, el gesto, todo incita al enfrentamiento y facilita que un jugador en caliente se enfrente a ti. Cuando deberías buscar justamente lo contrario, la calma, el dialogo.

Supongo que ahí está el tema.Eso de "el jugador en caliente" lo he escuchado tantas veces... y de que yo "tenía que mantenerme frío"

Vamos,que el puede comportarse como un energúmeno porque "está en caliente" y yo tengo que quedarme calladito porque "tengo que estar frío" o como mucho,sacarle una amarilla (ya ves tu la sonrisita que pone Alves cuando le sacan una amarilla)

Veo que no nos vamos acercando.Yo creo que los jugadores deberían ser mas como los otros deportistas y tener un comportamiento decente.No me entra en la cabeza que no critiqueis casi nunca la actitud de los futbolistas y salteis a la mínima cuando un árbitro hace un gesto de mas.

Cada vez tengo más claro que la peña se hace árbitro para llamar la atención y no por que les guste.

Sí,y también matamos viejecitos.Lo nuestro es maldad por naturaleza.

Ronda de portadas.

091007_marca.jpg

091007_as.gif

091007_sport.jpg

091007_emd.jpg

Joder, lo de Cesç, Robinho y Eboue me parece excesivo. Que se que hay que vender en dos semanas sin futbol, pero hostias, parece verano :lol:

Ya que no hay nada mejor de lo que hablar ¿Que se quiere intentar con este suspuesto interes en estos jugadores? ¿Quitarle bazas a Rosell? Por no hablar del picazo que deben valer dos de esos jugadores ahora mismo militando donde militan.

Vamos a vender humo
https://www.as.com/opinion/articulo/parada-casillas-sevilla-mejor-ha/dasopi/20091007dasdaiopi_2/Tes

Ademas esta mañana en la web del ass he leido un "articulo" de roncerdo dando razones más que justificadas para aceptar la propuesta de que venga Roberto Carlos en diciembre (RC3 como le ha bautizado :137) el caso que he estado buscandolo para adjuntarlo pero no lo encuentro en la página de As y esta mañana estaba, seguro que a más de uno le ha dado un ataque de vergüenza ajena y la ha quitado de enmedio, pero era todo un homenaje al LOL, si la encontrais ponerla porque no tiene desperdicio.

inthemiddle rebuznó:
Ademas esta mañana en la web del ass he leido un "articulo" de roncerdo dando razones más que justificadas para aceptar la propuesta de que venga Roberto Carlos en diciembre (RC3 como le ha bautizado :137) el caso que he estado buscandolo para adjuntarlo pero no lo encuentro en la página de As y esta mañana estaba, seguro que a más de uno le ha dado un ataque de vergüenza ajena y la ha quitado de enmedio, pero era todo un homenaje al LOL, si la encontrais ponerla porque no tiene desperdicio.

Aquí la tienes:

https://www.as.com/opinion/articulo/puskas-retiro-39-anos/dasopi/20091007dasdaiopi_4/Tes

inthemiddle rebuznó:
Ademas esta mañana en la web del ass he leido un "articulo" de roncerdo dando razones más que justificadas para aceptar la propuesta de que venga Roberto Carlos en diciembre (RC3 como le ha bautizado :137)

Joé, quieren convertir al Madrí en el Milán :lol:

Que viejo es Roberto Carlos coño, pero aun asi se podia venir a Oviedo a jugar gratis de enero a junio :121 con los brazos abiertos

Gomis da el susto al caer fulminado en un entrenamiento con Francia

1254940127_extras_noticia_foton_7_0.jpg

El futbolista se desplomó, provocando el pánico entre sus compañeros. No es la primera vez que a Gomis le sucede algo parecido. Hace poco, en un entrenamiento con el Lyon, volvió a caer fulminado sobre el césped.

https://www.marca.com/2009/10/07/futbol/mundial_2010/1254940127.html

Con galería included
https://www.marca.com/albumes/2009/10/07/gomis/index.html

Edit: y volvió a seguir entrenando y se lo toman a cachondeo... cualquier dia no lo cuenta...

Transcurridos diez minutos, Gomis volvió al terreno de juego y solicitó permiso para reincorporarse a la sesión preparatoria, según informó el diario francés L'Equipe. "Pasó lo mismo en el amistoso contra La Corogne. Que nadie se asuste. Sólo dura cinco minutos y después todo va normal. Afortunadamente, no es defensor", bromeó Claude Puel, entrenador del Lyon, restando hierro al suceso.

https://www.europapress.es/deportes...miento-seleccion-francesa-20091007215452.html

Atrás
Arriba Pie