Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie tiene la portada del Sport de hoy en grande?

Me ha puesto cachondo :oops:

Kingston rebuznó:
g1023.jpg

Eso, eso, que vuelva antes de tiempo que ya sabemos lo que pasó la última vez que lo hizo.

Koto rebuznó:
Si que empiezan pronto con el espiritu de juanito, tu.

¿Tu crees que vendiendoles a los piperos reproducciones de la verga incorrupta de Juanito, para levantar partidos difíciles en el Bernabeu, haríamos la primera pela?

Podríamos hacer tres versiones L, XL y la especial XXXL para eliminatorias de Champion's de Octavos de final. ¿Te apuntas?

Prefiero la version botella de vodka para los frios invernales de noviembre ¿que no?

A.Pato rebuznó:
Danny podria venir en diciembre cedido, me parece una buena opcion si es cedido, aunque yo me traeria a Robinho igualmente, independientemente de si viniera Danny o no.

Si viene Danny es para morir a pajas. Menudo jugón, lo ví en varios partidos del Zenith y era el que hacía por todo el equipo.

Gil Grissom rebuznó:
Si viene Danny es para morir a pajas. Menudo jugón, lo ví en varios partidos del Zenith y era el que hacía por todo el equipo.

En el Dínamo de Moscú ya era un crack

Dudo mucho que por un cambio de entrenador se vaya a solucionar la puta mierda de planificación deportiva que ha sufrido esta temporada el Atlético. Laudrup viendo que el asunto tenía una solución bastante complicado a preferido quedarse en el paro a entrenar y, eso, no es buen síntoma.

¿Alguien sabe los motivos por los que están "puteando" a Raúl Tamudo? Sin conocer mucho el tema, me parece que siendo un emblema del Espanyol y el máximo goleador de su historia no lo están tratando ni la mitad de bien que se merecería. A ver si Incresa se pasa y lo explica.

La mejor leche es la semidesnatada del mercadona, mamones :lol:

MARICÓN34 rebuznó:
¿Alguien sabe los motivos por los que están "puteando" a Raúl Tamudo? Sin conocer mucho el tema, me parece que siendo un emblema del Espanyol y el máximo goleador de su historia no lo están tratando ni la mitad de bien que se merecería. A ver si Incresa se pasa y lo explica.

La mejor leche es la semidesnatada del mercadona, mamones :lol:

Hay varias versiones que yo he leido/escuchado:
1-Su representante pidió que le bajaran la cláusula para llevárselo a otro equipo.
2-Es Tamudo que se quiere ir y le pidió al representante lo de la cláusula.
3-Pochettino ha compartido vestuario con Tamudo y sabe de 1ª mano como se las gasta y el poder que tiene ahi dentro, y se lo quiere cargar.
4-Tamudo está enfadado porque les dieron algo que a Jarque le sentó mal.

Pues el gitano es el entrenador que necesita el patético, si algo tienen sus equipos es que defienden bien.

el_serdo rebuznó:
garcía pitarch aprueba el fichaje :53

García Pitarch ahora mismo pinta en el atlético lo mismo que Madeira en los cuadros de poder de democracia nacional.

La cara de Negredo no concuerda mucho con el reso del cuerpo, otra vez jugando con el Paint los becarios? :lol:

pablis rebuznó:
Pues el gitano es el entrenador que necesita el patético, si algo tienen sus equipos es que defienden bien.

Para eso necesitas buenos defensas y parece que nadie ve que Pablo y compañía son una banda de mierda.

Garcia Pitarch debe ser el peor secretario técnico que recuerdo, ya desde el Valencia. Es patético, no da una a derechas.

Atrás
Arriba Pie