Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
A.Pato rebuznó:¿Nadie tiene la portada del Sport de hoy en grande?
Me ha puesto cachondo![]()
Kingston rebuznó:Que Onan esté contigo
![]()
Koto rebuznó:Si que empiezan pronto con el espiritu de juanito, tu.
A.Pato rebuznó:Danny podria venir en diciembre cedido, me parece una buena opcion si es cedido, aunque yo me traeria a Robinho igualmente, independientemente de si viniera Danny o no.
Gil Grissom rebuznó:Si viene Danny es para morir a pajas. Menudo jugón, lo ví en varios partidos del Zenith y era el que hacía por todo el equipo.
barriKada rebuznó:Joder con los bad boys. Messi achanta mucho.
Auron rebuznó:El gitano ya es entrenador del Atlético.
Quique es el nuevo entrenador del Atlético
https://www.marca.com/2009/10/23/futbol/equipos/atletico/1256290570.html
MARICÓN34 rebuznó:¿Alguien sabe los motivos por los que están "puteando" a Raúl Tamudo? Sin conocer mucho el tema, me parece que siendo un emblema del Espanyol y el máximo goleador de su historia no lo están tratando ni la mitad de bien que se merecería. A ver si Incresa se pasa y lo explica.
La mejor leche es la semidesnatada del mercadona, mamones![]()
Kingston rebuznó:4-Tamudo está enfadado porque les dieron algo que a Jarque le sentó mal.
Koto rebuznó:Si que empiezan pronto con el espiritu de juanito, tu.
Auron rebuznó:El gitano ya es entrenador del Atlético.
Quique es el nuevo entrenador del Atlético
https://www.marca.com/2009/10/23/futbol/equipos/atletico/1256290570.html
¿No se las tuvo tiesas con el gitano en el Valencia?el_serdo rebuznó:garcía pitarch aprueba el fichaje :53
el_serdo rebuznó:garcía pitarch aprueba el fichaje :53
pablis rebuznó:Pues el gitano es el entrenador que necesita el patético, si algo tienen sus equipos es que defienden bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.