Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pique es sensato porque a pesar de su conocida opinion, cuando juega con la seleccion se deja la piel.

Pero vamos, es que nadie ha dicho lo contrario, nadie ha apuntado a Oleguer o a Pique cuando alaba la sensatez de las palabras de Busquets.

Moporday rebuznó:
Ha hablado de moderación, no de sensatez. Aunque Oleguer es tan sensato como follar con mi padre.

Lee bien lo que dice, ha hablado de moderacion y sensatez, de ambas. Y de hecho ha dicho que si eso lo hubiera dicho un Oleguer o un Pique todavia si se podria dudar de ellos.

Y no se en que te basas para decir que Oleguer no es sensato.

La ronda de portadas.

091025_marca.jpg

091025_as.gif

091025_sport.jpg

091025_emd.jpg

Morimoto rebuznó:
Y no se en que te basas para decir que Oleguer no es sensato.

En mi opinión personal. Un Okupa que cobra varios millones de euros ¡Je! Que defiende indirectamente a un asesino y que considera que sus mediocres actuaciones en el campo son perseguidas por sus enemigos políticos (Laporta Style) nunca podría parecerme sensato.

Y Fín, que ya me se tu opinión de memoria, nunca estaremos de acuerdo y no queremos que nos baneen.

Moporday rebuznó:
En mi opinión personal. Un Okupa que cobra varios millones de euros ¡Je! Que defiende indirectamente a un asesino y que considera que sus mediocres actuaciones en el campo son perseguidas por sus enemigos políticos (Laporta Style) nunca podría parecerme sensato.

Y Fín, que ya me se tu opinión de memoria, nunca estaremos de acuerdo y no queremos que nos baneen.

Pero es una opinion personal basada en simples prejuicios y animadversion por simple diferencia politica.

A veces la gente se olvida que lo unico que hizo Oleguer fue criticar al tribunal constitucional en un fanzine, a partir de ahi y debido a sus posiciones politicas catalanistas y perroflauteras, se le ha vilipendiado y se ha creado una campaña mediatica en su contra brutal, lo peor es que gente inteligente como tu diga que defiende indirectamente a asesinos o tonterias por el estilo que podrian ser firmadas por el Marca o La Razon.

Pero en fin, yo tambien paso del tema.

Vaya revuelo que ha montado el artículo de Javier Caballero (uno de los íntimos de Andrés Montes) sobre la muerte de éste

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/25/comunicacion/1256462339.html

Entre otras cosas,dice:

La mayor celebridad televisiva del deporte en España hablaba a media voz, con el verbo entrecortado y a años luz de su proverbial guasa. "Soy Andrés Montes. Estoy bastante mal. Esto no lo había vivido yo en 30 años de profesión. Daría para escribir tres libros", me comentaba el locutor en íntima confesión tras su adiós televisado de La Sexta. A los diez días, otra funesta despedida: se largaba de esta presuntamente maravillosa vida en extrañas circunstancias.

¿Tiró por la calle de en medio, desesperado y arruinado por su afición al póker por Internet? "Se echaba sus partiditas, sí. Durante el Eurobasket de Polonia decía: 'Me voy a la cama. Unas manitas y a dormir'. No creo que eso le llevara al descalabro económico. Y menos al suicidio. Sus familiares allegados, por boyante situación económica, ni siquiera lo hubieran permitido".

Montes había superado un cáncer, le faltaba un riñón, era diabético y en el pecho tenía tres cornadas de la ganadería bypass.

Y sobre lo que dije que lo echaron de la Sexta para no hacerle la campaña a Flo,se confirma,pero todavía hay mas,hijoputas los de la Secta

Las dos últimas semanas de vida de Montes fueron de aúpa, "aunque estaba saliendo de la pesadilla", aclaran. El mal sueño se refiere a un desconocido divorcio con La Sexta. Me sugirió que le pidieron hacer campaña a favor del PSOE tras el asesinato de Isaías Carrasco —matado por ETA el 7 de marzo de 2008, a dos días de las elecciones generales—, arremeter contra Sogecable —inmersa en la guerra del fútbol con Mediapro— y hacerle la puñeta a Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid. Y añadió que, al no plegarse, las altas esferas de la cadena le pusieron la cruz.

Montes ganó 600.000 euros por tres años (como Resano, Mendizábal y Villanueva, las trillizas de los informativos de la cadena verde) y quería ganar un euro más que Lobato, cara de la Fórmula Uno. El otro calvo de la tele cobra más en un ejercicio que Montes en tres.

Desde el principio supe que el puto Lobato tenía algo que ver en su muerte.

Propongo boicot a la Secta por asesinos.

Moporday rebuznó:

No lo conoces y evidentemente su posicion politica te molesta, creo que no hase falta disir nada mas.

Franz Ferdinand rebuznó:
era un tío muy consecuente, no se afeitaba y tenía una furgona

Y el pañuelo palestino de rigor tambien, porsupu.

Morimoto rebuznó:
No lo conoces y evidentemente su posicion politica te molesta, creo que no hase falta disir nada mas.

No, Piqué y otros jugadores tienen la misma postura política y no me molesta en absoluto. Me molestaba que expusiera sus ideas políticas desde la sala de prensa del club, me molestaba que usara a los que opinaban diferente a él para excusar las críticas a su pésimo juego en el campo, me molestaba su prepotencia en según que entrevistas.

Te repito que, aunque no me creas, no soy nacionalista español y si te discuto estas ideas es porque simplemente las posturas que intento exponer me parecen las más coherentes. No me cae nadie mal por sus ideas políticas, me cae mal cuando no me gustan sus formas, nada más.

También me la suda ver como matan a un toro, porque soy insensible a demasiadas cosas pero mi idea al respecto es que prefiero que acaben con las corridas, osea que apoyo a los antitaurinos pero no me caen mal los taurinos.

Y no intentes imponerme las razones que consideras que tengo para pensar de un modo u otro, cuando nadie mejor que yo sabe porque piensa así o asá.

Eso de que no eres nacionalista español daria para muchas paginas de topic :lol:

Como minimo tienes bastante mas simpatia por el nacionalismo español que por el catalan. Pero bueno, yo no se que entrevistas has visto tu de Oleguer, porque yo todas las que he visto siempre le he visto muy comedido y correcto, incluso con ganas de que se acabara la entrevista/rueda de prensa mas que de otra cosa.

¿Se criticaria a Oleguer si dijese Viva España? Ya te digo yo que entonces nadie le hubiera criticado ni hubieran reparado en el, no fue hasta que se hizo vox populi que era independentista, que comenzaron a darle palos por todas partes y decir lo malvado etarra y paquete que era.

A mi me parecen muy similares.

A sneijder le podemos echar de menos ahora que no le tenemos, pero conviene recordar que se llevo una temporada muerta el año pasado y que estuvo fuera de forma casi un año y medio.

Un club serio no le habria vendido, le habria suspendido de empleo y sueldo por hijo de puta.

P.D: Id al hilo del broncochat que al final os banean y lloro.

Morimoto rebuznó:
Como minimo tienes bastante mas simpatia por el nacionalismo español que por el catalan. Pero bueno, yo no se que entrevistas has visto tu de Oleguer, porque yo todas las que he visto siempre le he visto muy comedido y correcto, incluso con ganas de que se acabara la entrevista/rueda de prensa mas que de otra cosa.

¿Se criticaria a Oleguer si dijese Viva España? Ya te digo yo que entonces nadie le hubiera criticado ni hubieran reparado en el, no fue hasta que se hizo vox populi que era independentista, que comenzaron a darle palos por todas partes y decir lo malvado etarra y paquete que era.

Cualquier nacionalismo me parece, cuanto menos, criticable, no me parecen muy sensatos ni coherentes con la situación actual.

No me cae bien Salva Ballesta y su rollito Viva España, del que nunca hemos hablado, me parece bastante tontito. También me tocan los cojones los que vienen de Madrid a otras regiones con su rollito españolista y haciendo gracietas (me ha pasado algo al respecto recientemente), pero tampoco ha salido aquí el tema.

A mi oleguer no me cae bien por las cosas que te he mencionado antes, no me las invento pero tampoco me voy a rastrear las webs de antena 3 o telecirco para ver si tienen entrevistas guardadas o hemerotcas.

Las 4 ideas que yo pueda defender aquí las defendería igual en jamaica, china o Andorra. Son las cosas que me parecen más coherentes, como no mezclar el Barça con la política, como bien dice Busquets.

Y punto.

Uno de los grandes errores de todo nacionalista, sea del bando que sea, es el de tachar de ANTI a todo el que no opine igual. Es estúpido.

El temita de marras lo seguís donde ya sabéis.

Franz Ferdinand rebuznó:
es peor que snejder

Eso puede que sea así, pero es un jugadorazo.

Ayer el Madrid estaba atascado y tenía que haberlo sacado antes para desatascar el campo, porque Diarrá da pena.

Filimbi rebuznó:
Ayer el Madrid estaba atascado y tenía que haberlo sacado antes para desatascar el campo, porque Diarrá da pena.
es que ayer diarrá no tendría que haber salido de inicio (en mi opinión no debería ser jugador del madrid) y encima vdv se ha quedado porque ha querido que si no lo habrían largado también

Atrás
Arriba Pie