Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Pues?? A mi me chana la idea pues, la sexta dejara de parecer real madrid tv.

Cuando aprenda a hablar como si no estuviese en un bar, cuando en vez de berrear sea capaz de conversar, cuando se baje de la nube en la que él mismo se ha subido colgandose sus propias medallas, entonces quizá sea válido para un cargo así.

Pero amigos, this is Spain, y todo eso está bien visto, da audiencia y esplendor, así que adelante.

pablis rebuznó:
¿Qué especial va a hacer el puto bizconde?.

lunes, a las 23: 30 horas en el Hotel Auditorium (Avenida de Aragón, 400), y contará con unos padrinos de lujo. El primero, la gran estrella, Cristiano Ronaldo, que estará junto a José Ramón de la Morena en un día tan especial. Iker Casillas y David Villa también estarán junto al director de El Larguero y todos los oyentes. Y no sólo ellos, tres ganadores del Tour, Perico Delgado, Miguel Indurain y Alberto Contador, también pasarán por sus micrófonos. La música correrá a cargo del grupo Amaral y de Diana Navarro. Lo dicho, un cartel de lujo para una fiesta inolvidable.

https://www.as.com/futbol/articulo/...gala-larguero/dasftb/20091023dasdaiftb_38/Tes

Estará tu cris :115

KojiKabuto rebuznó:
Cuando aprenda a hablar como si no estuviese en un bar, cuando en vez de berrear sea capaz de conversar, cuando se baje de la nube en la que él mismo se ha subido colgandose sus propias medallas, entonces quizá sea válido para un cargo así.

Pero amigos, this is Spain, y todo eso está bien visto, da audiencia y esplendor, así que adelante.

Lo dices como si el Bizco no fuera un brutito de campo.

Moporday rebuznó:
Lo dices como si el Bizco no fuera un brutito de campo.

Las comparaciones están de más en este tema. Pero prefiero al Bizco diciendo "Asterdan", "Munish" o "Stugar" al otro dando voces como si se estuviera tomando un carajillo a las 3 de la tarde con los habituales del barrio. ¿Es que ese hombre no sabe que no hace falta gritar cuando hay micrófonos?

De verdad, es oirlo y sólo su voz me pone enfermo. Máxime cuando los programas nocturnos los suelo oir con auriculares mientras me voy quedando asobinao.

Yo no es que le tenga en alta estima (A Abellán), pero es obvio que le tienes un asco muy particular que no te permite ser objetivo.

Moporday rebuznó:
Yo no es que le tenga en alta estima (A Abellán), pero es obvio que le tienes un asco muy particular que no te permite ser objetivo.

Pues precisamente a raíz de tus comentarios fue cuando decidí darle varias oportunidades, justo cuando más me cansaba el Larguero. Pero coño, es que es un ser inaguantable, quizá sea porque estoy demasiado acostumbrado al estilo de otras cadenas y este me resulte insoportable al oido, pero no sé chico, se me pone mal cuerpo.

También he de decir que al Bizco no le tengo ni el más mínimo aprecio, es más, el 80% de los días me resulta cargante y viciado, pero el equipo es el que me tira más y hay que pasar por ahí. Si por mi fuera haría el Larguero siempre con el chaval que hay en vacaciones y los findes: Joseba Larrañaga. Simpático, directo, evita temas farragosos y no cansa día tras día con la misma milonga.

A mi estos últimos dos años ha acabado por cansarme, pero no por como se expresa, sino por la barrila que nos ha dado con calderón. Es como cuando se obsesionaron con las niñas de alcazer en el Mississippi de Pepe Navarro, se veía venir el final.

Pero a mi el programa me gustaba porque había periodistas de toda clase, desde fanáticos a gente seria pasando por Cruyff, kiko o, ahora Schuster, Sanchís o Martín Vasquez. Y por el radiador.

Abellán es un hijo de puta. A Calderón desde el primer dia lo acosó desmesuradamente para que el amigo Florentino volviera. Es un facha de cojones y un manipulador, me acuerdo cuando el payaso empezó a decir que si fuera el padre de uno de los niños que jugaban en las categorías inferiores del Barça y que supuestamente recibieron órdenes de Laporta de obviar el himno español en un partido, o una historia similar, le hubiera metido un puñetazo a Laporta.

Talibanes, retrógrados, violentos, son gente violenta, y asquerosos a más no poder.

Slk2 rebuznó:

Jajaja, lo que me faltaba por leer, alguien defendiendo a Calderón. El que ganó las elecciones con trampas y dejó al Madrid a la altura del betún.

Estoy de Cristiano Ronaldo hasta las pelotas. Lo digo desde ya. Y sólo lleva 3 meses aquí.

Y Calderón era un desastre sí, pero con toda la prensa mesetaria en contra es muy dificil lidiar. La campaña que hizo Marca para echarle del poder, aunque tuvieran sus razones, es vomitiva. Seguro que también hay muchos trapos sucios de tito Floren que no salen a la luz.

Ah y a Cristiano lo fichó Calderón :lol:

Eclipse rebuznó:
Y Calderón era un desastre sí, pero con toda la prensa mesetaria en contra es muy dificil lidiar. La campaña que hizo Marca para echarle del poder, aunque tuvieran sus razones, es vomitiva. Seguro que también hay muchos trapos sucios de tito Floren que no salen a la luz.

Pero tronco, que ganó las elecciones con trampas, que cometió delitos a puntapala, que hasta se agenció una granja de cerdos en rumania aprovechando un partido de champions. No tiene defensa, si le atacan bien merecido lo tenía.

No defiendo a Calderon, simplemente digo que desde el primer puto dia fue a por él a saco para meter al otro, y eso no está bien

Lo de la granja era un negocio lícito que Abellán utilizó con mala leche sabiendo que negocios alrededor de Florentino utilizando el Madrid hay más de uno y más de dos, hablando de las comisiones del fichaje no sé si era de VNistelrooy sabiendo que todos los fichajes funcionan asi, como eso todo, los supuestos pecados que le adjudicaban a Calderón no eran tales, son operaciones que se hacen de la misma manera en todos los clubes, es como cuando la misma COPE empieza a calentarte la cabeza con que si un dirigente de ERC va con un Audi tuneado con una mesa dentro que vale mucho dinero, como si los dirigentes de otros partidos no fueran con Audis tuneados que valen mucho dinero.

Lo que dices que robó las elecciones parece que es verdad, no estoy al tanto de cual fue la resolución judicial, pero es innegable que él fue a saco a por Calderon desde un primer instante

Slk2 rebuznó:
No defiendo a Calderon, simplemente digo que desde el primer puto dia fue a por él a saco

Pues porque ganó las elecciones haciendo trampas y eso era tema de actualidad. Para meter al otro lo dudo, porque acababa de dimitir.

Me llamabais?

Vaya función radiofónica que nos espera hoy: Cristiano Ronaldo, Villa, Amaral que cantará, de verdad que Manolete está nervioso por si puede tocar el acordeón para Diana Navarro. A ti que en un rato estarás paseando el taxis, o trabajando de vigilante, a los panaderos, gracias por tantos años de radio.

Con Dios.

Moporday rebuznó:
Pues porque ganó las elecciones haciendo trampas y eso era tema de actualidad. Para meter al otro lo dudo, porque acababa de dimitir.

Acababa de dimitir porque su propia política y planificación acabó destruyéndolo, pero fijate que rápido lo tienes aqui otra vez, gracias a que sus amigos PPros le allanaron el camino, básicamente Abellán. La vinculación entre PP ( cope ) y Florentino es más que evidente, asi como todos los chanchullos con el Ayuntamiento y aquella recalificación de los terrenos de la C.Deportiva.

Aparte de eso lo sectario que es, estar durante dos años o tres cada noche durante una hora poniéndose a insultar a Calderon, toda su vida era Calderon, su odio es innegable, jugó sucio y muy sucio es indudable

Slk2 rebuznó:
Acababa de dimitir porque su propia política y planificación acabó destruyéndolo

Pero acababa de dimitir, ergo dudo mucho que las críticas a Calderón fueran en ese sentido que mencionas. Sin olvidar que a Calderón se le dió propaganda en el tirachinas y alguna entrevista cuando las elecciones y se le invitó a defenderse en el programa mil veces.

Y a Floren le dieron mucha caña por irse como se fue.

Lo que si es patético es lo que hicieron otros medios que, conociendo toda la mierda de Calderón, callaban como putas por interés y, cuando quisieron quitar a Calderón de en medio, fue cuando tiraron del hilo de Abellán.

KojiKabuto rebuznó:
Joseba Larrañaga. Simpático, directo, evita temas farragosos y no cansa día tras día con la misma milonga.

Y de vez en cuando pone temas de Barricada, y eso esta de puta madre.

Portada de ED, otra más con foto de Jiménez en el gimnasio. :lol:

555.jpg

A mi Calderón me la pela; era, es y será un desgraciado.

Pero con lo suyo ha quedado claro el poder de la prensa. Si van a por alguien a saco, se lo cargan. Sea quien sea. Por eso a muchos presidentes y demás no les interesa ponerse farrucos con los chupatintas.

Ren rebuznó:
Portada de ED, otra más con foto de Jiménez en el gimnasio. :lol:

555.jpg

LOL, la maldición del traidor. Estos también llamaron a Pepe el brujo para que le hicieran vudú, no? :lol:

El puto Monchi ya quiere ficharse a Ananidze, vaya ojo tiene el cabronazo.

Y nosotros de mientras con Txiki, fichando Canceres y Hlebs :sad:

Menudo momento vergüenza ajena cuando de la Morena le pregunto al cristian sobre como es su padre y a que se dedica.

Atrás
Arriba Pie