Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A.Pato rebuznó:Y los periodicos catalanes lo mismo, si hoy jugara el Barça pues en vez de ser la portada para la derrota del Mandril, solo habria un recuadro, como se ha hecho siempre que ha pasado esto.
Kingston rebuznó:Madeira a Koto dias atrás.
Hoy no debe de jugar el Barça...
![]()
![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Hay que tener poquísima vergüenza o ninguna directamente para sacar esa portada de Marca. Como si la culpa fuese de Pellegrini...
Filimbi rebuznó:Yo prohibiría que hubiera periódicos con tan poca verguenza, es patético echar la culpa al que menos culpa tiene. Si sus jugadores son unas madres que no son capaces de ganar a un 2b... Es que sin entrenador deberían de haberles metido 7, ya sólo por lo que cobran.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Hay que tener poquísima vergüenza o ninguna directamente para sacar esa portada de Marca. Como si la culpa fuese de Pellegrini...
El Sur también existe. Como vengo de esa parte de la capital (Carabanchel), una parte de mí se alegra por lo sucedido. Alcorcón es una ciudad trabajadora y sensata que gracias al fútbol se ha puesto en el mapamundi. Olé sus narices. Ya me cansé de adular a gentes que no valoran lo privilegiados que son...
castorremo rebuznó:Roncer0 es del Alcorcón de toda la vida :137
https://www.as.com/futbol/articulo/estafa-galactica/dasftb/20091028dasdaiftb_13/Tes
a ver lo que tarda...
Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.