Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venderá la 'prensa mesetaria' la remontada en el Bernabeu como algo heroico?

Capaces son.

En Barcelona habrá portadas completas al Madric fijo.

g1028.jpg

vs.

g0531.jpg

Me L:lol:L

Me cago en la puta vete ya ! :shock:

A tomar por culo 250 Kilos en cosa de dos meses:lol:, aun asi estan locos joder que le den mas margen

Madeira a Koto dias atrás.
A.Pato rebuznó:
Y los periodicos catalanes lo mismo, si hoy jugara el Barça pues en vez de ser la portada para la derrota del Mandril, solo habria un recuadro, como se ha hecho siempre que ha pasado esto.

Hoy no debe de jugar el Barça...

091028_emd.jpg
091028_sport.jpg

Kingston rebuznó:
Madeira a Koto dias atrás.

Hoy no debe de jugar el Barça...

091028_emd.jpg
091028_sport.jpg

Ya te digo! Redacción de ambos periódicos:

-pon portada de messi que hoy juega el barça
-un carajo, vamos a reirnos del madric gñeeeeeeeee:lol:

Y luego decis de la prensa catalana, si son unos visionarios joder, unos putos visionarios :137

091027_sport.jpg
091027_emd.jpg

Pff, me parto con la portada del Marca. Di que encima se pone farruco, esto es la hostia. Menudos terroristas que tenemos por periodistas. :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hay que tener poquísima vergüenza o ninguna directamente para sacar esa portada de Marca. Como si la culpa fuese de Pellegrini...

Yo prohibiría que hubiera periódicos con tan poca verguenza, es patético echar la culpa al que menos culpa tiene. Si sus jugadores son unas madres que no son capaces de ganar a un 2b... Es que sin entrenador deberían de haberles metido 7, ya sólo por lo que cobran.

Filimbi rebuznó:
Yo prohibiría que hubiera periódicos con tan poca verguenza, es patético echar la culpa al que menos culpa tiene. Si sus jugadores son unas madres que no son capaces de ganar a un 2b... Es que sin entrenador deberían de haberles metido 7, ya sólo por lo que cobran.

Sí, pero es que lo que más gracia me hace es que segurísimo que no dicen nada ni de Guti ni de Raul. Supongo que el Inda de los huevos ha de ser amiguito de ellos.

P.D: Por cierto, se está hablando de la NO suspensión del Betis-Villarreal B. Con 9 jugadores con gripe A me podría descojonar si el partido se jugara.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hay que tener poquísima vergüenza o ninguna directamente para sacar esa portada de Marca. Como si la culpa fuese de Pellegrini...

Que va la culpa es de los arbitros que no sancionan duramente las entradas que reciben los del Mandril y por eso tiene tantos lesionados :lol:

El As, con la bazofia-columna de Relano tambien carga contra Pellegrini...

Qué pueden hacer Ñarca y As?

Pues tirar al más débil. Lo que siempre han hecho. Carroñeros deportivos.

Meterse con Flo es un juego peligroso, mejor no. Criticar al dios sol por un dispendio sin cabeza, pagando 40 kilotones por Xabi Alonso, el organizator total del mundo entero que se ha cortocircuitado en el centro del campo, pagando 36 kilotones más 5 por objetivos por el nuevo Ronaldo que es más malo que la carne de pescuezo, que metió la friolera de 17 goles en una liga como la francesa, estando en un equipo puntero. Arbeloa es un truñaquen, los laterales montan tarde si tarde no los mejores festivales del humor, el portero suplente es como un malo de las pelis de Chuck Norris, siempre está en el suelo.

Los centrales, no parecen muy pallá. Pepe desde el ataque de furia ha venido muy blando,y Albiol tampoco es una joya.

Y arriba lo único que se salva es el CR96, que lo fichó Caldelol, algunos destellos del Kakarr cuando no piensa en Dios, y poco más. Raúl merodeando como un jubilado, Guti mariconeando, Granero cagando y que presione la madre de Pellegrini

Como siga esto así, va a ser un lol imprevisto, no porque no se fuera a producir, sino por la rapidez en que se ha desmoronado.

Se irá Pelegrini, se irán jugadores, vendrán otros y el patapalo-cáncer seguirá.

Ni hemos aprendido ni lo vamos a hacer.

Por cierto, se comenta que lo de ayer fue una "broma" que los capitanes del equipo (baúl y puti) le hiceron al Pelele por concentrarles antes del partido.

Va a ser verdad que Pellegrini es el anti-Pep, mi madre.

Joder Pablis, no va a ser la culpa de Raul, que llevamos asi muchos anyos.

Un ridiculo como el de ayer, bien merece una portada hasta en el ED. :lol:

Por cierto, con lo de "se pone Farruco", me he imaginado un tuneo de Farruquito con el jeto de Pelelegrini.

Lo he encontrado en los comentarios del Marca

lolérrimo.

Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón

Es decir.

Te traen a un medio centro cojonudo como Xabi Alonso y no funciona.

Te traen a una perla como Benzema y no funciona.

Te traen a un balon de oro estrella indiscutible de una de las mejores selecciones del mundo, y no funciona.

Te traen a un lateral y a un central internacionales y con un nivel mas que aceptable, y no es que no funcionen, si no que uno funciona y juega todos los partidos y el otro se tira en el dique seco desde la segunda jornada, y no funciona.

Te repescan a un media punta de esos que actuan tambien por bandas para tu sistema, y no funciona.

Tienes en la plantilla a un tio que un mierdon de equipo clavo 22 goles cuando el equipo peor estaba, y no funciona.

Tienes a uno de los mejores pivotes defensivos emergentes en tu equipo, y no funciona.

Tienes a dos pivotes defensivos con caracteristicas diferentes para suplir a Lass y sujetar al equipo, y no funciona.

Tienes una defensa que aunque rechine en uno de los laterales (mas si tu sistema les deja vendidos) tienes todos los puestos doblados con jugadores de garantias, y no funciona. (Como va a hacerlo si estan vendidos cada vez que les llegan).

Tienes gran parte de una plantilla que gano y se dejo los huevos en dos ligas, y no muerde ninguno.

Lo unico que te funciona es el de los 96 millones y porque su juego es autonomo.

Pregunto yo, ¿De quien si no va a ser la culpa?

Koto, que le han hecho la cama.

El Alcorcón te puede marcar un gol en un despiste pero jugar como jugó el Madrid ayer no es explicable salvo que sea esto que digo.

Atrás
Arriba Pie