Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Koto, que le han hecho la cama.

El Alcorcón te puede marcar un gol en un despiste pero jugar como jugó el Madrid ayer no es explicable salvo que sea esto que digo.

Eso y añado esto: han ninguneado al rival, han salido al campo pensando que andando y con dos tiros desde fuera del área resolvían la eliminatoria. Y claro, cuando pecas de soberbia, caes. Pelelegrini tiene culpa en cuanto que su sistema hace aguas, y no consigue acoplar a los buenos y hacerlos jugar bien, pero lo de anoche es culpa de los jugadres únicamente.
 
f0z3i9.jpg


:137:137
 
Koto rebuznó:
Es decir.
Pregunto yo, ¿De quien si no va a ser la culpa?

Claro que Pellegrini tiene parte de culpa pero nunca menor que Floren que fue quien lo eligio y quien le ficho los jugadores (casi todos a precio desorbitado). Floren siempre construye la casa por el tejado, lo primero es elegir un modelo, fichar a un entrenador basandose en ese modelo y fichar a los jugadores en consenso con el DT y el entrenador, jugadores que se adapten al modelo esogido. Y Floren nada de eso oiga, fichar a estrellas de renombre y al alineador de turno y punto
 
¿Visteis el partido?

Nos ganaron de la misma manera que nos ha ganado el Sevilla y que nos gano el Milan, aprovechando nuestras bandas y que el equipo se incrusta en el area rival.

Ayer en cuanto marcaron el primero todos se fueron adelante, todos, laterales incluidos.

El equipo corrio, y le puso lo que pudo ponerle ante un rival que presiono siempre al que estaba mas retrasado del madrid mientras que el resto esperaba el balon en la corona del area. Esa ha sido la cantinela desde la pretemporada, acumular piezas arriba y lo de ayer no fue diferente a lo de otros partidos.

¿Que pollas esta trabajado en esa estrategia? ¿A que pollas ha dedicado los entrenamientos de tres meses este señor?

Hacemos aguas por todos lados, no se compenetra nadie con nadie y nada te hace pensar en una posible mejora, porque simplemente no se ve. Al contrario, la cosa se acentua con el paso del tiempo.
 
Mohinder rebuznó:
Claro que Pellegrini tiene parte de culpa pero nunca menor que Floren que fue quien lo eligio y quien le ficho los jugadores (casi todos a precio desorbitado). Floren siempre construye la casa por el tejado, lo primero es elegir un modelo, fichar a un entrenador basandose en ese modelo y fichar a los jugadores en consenso con el DT y el entrenador, jugadores que se adapten al modelo esogido. Y Floren nada de eso oiga, fichar a estrellas de renombre y al alineador de turno y punto
¿Pero tu te crees que Florentino ficho a Arbeloa, a Granero, a Albiol ?

Te recuerdo que Valdano decidio pirarse la ultima vez cuando Florentino le dijo que no fichaba a Xabi Alonso por esa pasta. Al final le ha fichado por mas.

Florentino de hecho tenia acordado con el meapilas del otro presidente del valencia la compra de Villa y creo recordar, que a por Silva tambien queria ir.

Trajo a Benzema, aconsejado por la DT, por madeira, por mi y por cualquiera que tenga ojos.

Florentino iba de elecciones y quiso ir con su golpe de efecto. Cristiano y Kaka. Pellegrini es entrenador recomendado por Valdano, asi como la confeccion de la plantilla es suya tambien.

El resto son cuentos absurdos. Esta plantilla da para medirse a cualquier equipo de europa y se ha fichado a jugadores en TODAS las lineas para ello.
 
vamos a ver,soys retrasados ¿verdad?


Estais haciendo lo de siempre la culpa al entrenador,se le echa y se trae otro peor(porque aqui no quieren venir los buenos y si vienen aprenden la leccion)

Os meteis una y otra vez en el mismo bucle sin sentido que es hablar sin tener ni puta idea y sin pensar lo que decis ya parecemos el atleti.

Da igual quien sea el entrenador si siguen jugando los mismos y el equipo se hace para Raul y 10 mas por decreto, el proximo entrenador seguira siendo un Pelelegrini de la vida y esto no cambiara hasta que la situacion se haga insostenible y Floren por fin piense en echar al Baul.

conclusion: hasta que el madrid deje de ser controlado por el mafioso raul da igual lo que se haga,solo vendran entrenadores facilmente manipulables por la baulmafia y la historia se repetira again.

baul,puti,pelelegrini,gago y drenthe a tomar por culo ya!
 
Yo sólo digo que Baulito fué el mejor contra Milan y Sporting. Ahora porque en un partido virtáis toda la rabia sobre él, no significa que anteriormente no salvara un poco las castañas del fuego.

Además, Baul es fundamental, es como Baresi en el Milan de Sacchi. :lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Yo sólo digo que Baulito fué el mejor contra Milan y Sporting. Ahora porque en un partido virtáis toda la rabia sobre él, no significa que anteriormente no salvara un poco las castañas del fuego.

Además, Baul es fundamental, es como Baresi en el Milan de Sacchi. :lol:

Pues si Raul es el mejor contra el Sporting es que algo falla y que por mucho entrenador que se cambie, va a seguir fallando.

El vestuario está viciado y, por ejemplo, a jugadores como Guti se le permiten unas cosas que en otros equipos como el Barcelona, no.
 
Seguramente le deja por no llevarle al madrid ni al barça, porque tuvo gran parte de culpa con su forma de actuar. Primero no defendiendo el interes del jugador como deberia haberlo hecho frente a la directiva interina de un club en crisis economica galopante. Segundo por negociar con dos rivales, haciendo que en cuanto se hace publico el madrid se encabrone y pase, dejando la posible disputa, la posible subasta a la cual el club si queria ir en manos de un unico pujador que pone su precio a sabiendas de que el jugador quiere largarse. Villa con el culo al aire con su aficion.
 
No es de extrañar que se permitan cosas así en ese club señorial. Ya permitieron gestos de desprecio al rival con Macaquelo.
 
Claro, en el barça esos gestos no se permiten.

Venga, a comer que la tienda de motos se queda sin tenderos para la tarde.
 
Ostia, lo de "Villa deja a su agente por no llevarle al Madrid" creía que era una coña más de la portada de pablis...

... y resulta que ¡¡¡es de la portada real!!! :137:137:137
 
Moporday rebuznó:
Que patético por Dios ¿Cómo le pueden echar todas las culpas a Raúl? ¿Alguien se cree que hubieran hecho algo mejor sin él?

Es que tienes toda la puta razón como casi siempre. El puto fallo es pensar que un proyecto deportivo como el del Barça se consigue a base de millonacos. Os habéis creido a pies juntillas lo que os vendió el mesías tito floren.
 
Bueno, a ver que hacemos hoy contra la leonesa, que en campos pequeños y con estos rivales siempre nos salen partidos malos. Con un 1-0 me conformo, pero molaría ver un buen partido de los chavales.
 
Koto rebuznó:
Claro, en el barça esos gestos no se permiten.

Venga, a comer que la tienda de motos se queda sin tenderos para la tarde.

En realidad no me referia a ese gesto del partido. Me refería a todo un cúmulo de niñateces (protagonizadas por Guti o Marcelo, por ejemplo) que en otros tiempos no se permitían en el Madrid, pero bueno...
 
Se dijo que intentaria hacer en un años lo que se deberia hacer en tres. Se ficharon jugadores superlativos para poder ir consiguiendo resultados sobre una base solida, y a partir de ahi crecer. A lo mejor creeis que es mejor que el madrid se tire cinco años sin ganar nada mientras encuentra el estilo, pero chicos a mi esto que se ha hecho me parece de lo mas logico.

El cachondeo es que ahora mismo, y es lo que se critica, no se ve en el equipo algo minimamente definido en el juego. Es algo amorfo y sin forma que va empeora a cada partido y, lo que es peor, con un antidoto tan facil que hasta el alcorcon te lo puede hacer y destrozarte.
 
Esto es lo que pasa cuando a los jugadores se les trata como dioses en verano y se empieza a vender periódicos con el triplete blanco,la copa de europa caerá en el Bernabéu,etc...

Joder si es que siempre es lo mismo, los jugadores caprichosos y endiosados, tito Floren vendiendo la excelencia y al final catapum. Remontaréis porque no se puede hacer peor pero se repiten los errores. Camacho no tragó con la mierda, Capello se tuvo que tragar bastante con lo de Beckam etc.. Y con Pellegrini los jugadores deben reirse en su cara.

Ni Wenger ni Valdano, lo que necesita el Madrid es un joputa como Mourinho o Benítez que los ponga firmes y se la sude la prensa
 
Me hencantan los aficionados que ven todo color de rosa, incluso cuando no es así en absoluto. Quién pudiera vivir en los mundos de Yupi para todo.

Por cierto, en Can Barça seguramente se habrá permitido algún gesto feo, pero no recuerdo ninguno en los ultimos 5 o 6 años.
 
Koto rebuznó:
Se dijo que intentaria hacer en un años lo que se deberia hacer en tres. Se ficharon jugadores superlativos para poder ir consiguiendo resultados sobre una base solida, y a partir de ahi crecer. A lo mejor creeis que es mejor que el madrid se tire cinco años sin ganar nada mientras encuentra el estilo, pero chicos a mi esto que se ha hecho me parece de lo mas logico.

Pero si eso no es criticable, so bobo. Lo de ayer no fue un equipo recién hecho perdiendo por tener pocas ideas y estar en formación, lo de ayer fue uno de los mayores ridículos alimentado tras un verano de prepotencia en lata con presentaciones cansinas y declaraciones semanales sobre tripletes o finales en el bernabeu.

La idea de fichar a saco, si había dinero, no era mala. Pero la forma en que se ha procedido es totalmente incoherente. Partiendo de que pruebas con entrenadores diametralmente opuestos y con jugadores Idem.

Por ejemplo, no sale lo de Villa y van a por Benzema, que se parecen en el blanco de los ojos y vendes a Negredo. Son delanteros totalmente distintos.

Quieres jugar con laterales ofensivos y te traen a Arbeloa, que es un central reconvertido con 0 ofensividad.

Pones en el mercado a X jugadores que tu entrenador dice publicamente que le gustan. Entrenador que está de vacaciones en el periodo de fichajes, que no cuenta nada.

Quieres jugar a tener la posesión y te traen a los mejores jugadores para el contragolpe de europa.

Tienes el lateral izquierdo peor cubierto de europa y no fichas nada.

No hay coherencia, no hay una idea, no se sabe a qué se quiere jugar. Pero no por parte de Pelelegrini, sino desde el mismo club. Se ha fichado en base a lo mediatico, no hubo fichajes que respondieran a una idea táctica-ténica concreta.
 
estoy flipando aun con la portada del Marca, que me digas que la hace un fanatico 5 minutos después de terminar el partido pues vale, pero que el Marca salga con eso...
 
Que no recuerdas gestos feos?

Yo recuerdo escupitajos, el madrid cabron saluda al campeon y seguro que habra mas.

Todo eso en los ultimos cinco años.

¿Endiosados?

Pero si no les ha dado ni putisimo tiempo de endiosarse melones. Yo creo que hay muchos que os creeis lo de Pepe el brujo, solo hay que ver lo que os molan las profecias, cabalas y leyendas cuando lo mas logico y racional es pensar lo contrario. Pero bueno,cada loco con su tema y Pellegrini en su puta casa.
 
Hasta Roberto Carlos haria aguas cuando estas vendido por definicion del sistema. A ver si es que el continuo dos para uno que les suelen hacer es cosa solo del nivel del lateral.

Las presentaciones eran necesarias y estan pensadas para el impacto mediatico que necesitan esos fichajes para pagarse ¿Porque pollas creeis que todo tiene que ver con vosotros? ¿Pensais que Florentino hace las cosas para faltaros el respeto?

Teneis una tendencia a ofenderos en cuanto se dice algo bueno del madrid que no es ni medio normal. Que se dice que uno ha hecho un buen partido, saltais quince diciendo que no, que el vuestro es mejor. Pues quedaroslo hostias, quedaroslo, si es que se te quitan las putas ganas de opinar joder, que parece que os insultamos en cuanto algo nos gusta de nuestro equipo.
 
Koto rebuznó:
Hasta Roberto Carlos haria aguas cuando estas vendido por definicion del sistema. A ver si es que el continuo dos para uno que les suelen hacer es cosa solo del nivel del lateral.

Las presentaciones eran necesarias y estan pensadas para el impacto mediatico que necesitan esos fichajes para pagarse ¿Porque pollas creeis que todo tiene que ver con vosotros? ¿Pensais que Florentino hace las cosas para faltaros el respeto?

Teneis una tendencia a ofenderos en cuanto se dice algo bueno del madrid que no es ni medio normal. Que se dice que uno ha hecho un buen partido, saltais quince diciendo que no, que el vuestro es mejor. Pues quedaroslo hostias, quedaroslo, si es que se te quitan las putas ganas de opinar joder, que parece que os insultamos en cuanto algo nos gusta de nuestro equipo.

Tú mismo tron, si sólo ves una parte del problema y descartas la otra parte luego no te quejes cuando vuelva a pasar la misma historia con otro entrenador. Pasó lo mismo en la etapa calderón...

Me cansé de criticar a Mijatovic y Calderón y hasta que no la cagaron a lo bestia seguíais defendiéndoles.
 
Atrás
Arriba Pie