Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi que Iker quiere levantarle el brazalete del madrid tambien.

Ya decia yo que desde la temporada pasada no estaba tan simpatico como acostumbraba. Quiere ocupar el trono del gran capitan para hacer lo que todo canterano veterano ha de hacer en el madrid. Mangonear.

El gafas no ha echado al 7 antes porque se le tiraria al cuello la prensa y tampoco creo que lo haga ahora pero como yo digo: si la continuidad del 7 pone en peligro el proyecto Floren nose que pasaria puesto que no querrá fracasar a costa del 7

Koto rebuznó:
Asi que Iker quiere levantarle el brazalete del madrid tambien.

Ya decia yo que desde la temporada pasada no estaba tan simpatico como acostumbraba. Quiere ocupar el trono del gran capitan para hacer lo que todo canterano veterano ha de hacer en el madrid. Mangonear.
Zubizarreta incoming.

No se que va a ser de ese hombre con 34 años, si ya anda así.

PAYONNER rebuznó:
El gafas no ha echado al 7 antes porque se le tiraria al cuello la prensa y tampoco creo que lo haga ahora pero como yo digo: si la continuidad del 7 pone en peligro el proyecto Floren nose que pasaria puesto que no querrá fracasar a costa del 7

La propia prensa ha puesto a Florentino de presidente, le han hecho la campaña y no ha habido oposicion. Si queria cargarselo lo tenia a huevo en ese aspecto

Otra cosa sera la burrada de millones que habria que pagarle y que me imagino sera la mejor explicacion de porque no lo han largado en algun m omento de estos ultimos 5 años

¿A que clase de subnormal se le ha ocurrido la idea de que el borracho piojoso deficiente pueda llegar a entrenar algun dia al Madrid?

La basura se deja fuera del estadio, no en los banquillos.

¿No deciais que Guti y Raul eran uña y carne?

Pues Gutierrez niega la mayor visiblemente molesto. ¿Se la ha liado el gran capitan a su partener adrede?

lamecucas rebuznó:
¿A que clase de subnormal se le ha ocurrido la idea de que el borracho piojoso deficiente pueda llegar a entrenar algun dia al Madrid?

La basura se deja fuera del estadio, no en los banquillos.

¿Los ultras vais a hacer algo contra el puto patapalo?.

AUnque sólo fuera porque sabeis que es el puto chivato que se dedica a contarle toda la mierda a Lama deberiais sacarlo a hostias del campo.

Nenazas.

Guti niega lo que puede (como debe ser), pero seguro que es cierto.

Nadie a dicho que lo de la bronca Guti-Pelele lo filtrara Baúl pero ¿Por qué no?

De todas formas estaban en el campillo del Alcorcón,lo mas seguro es que desde fuera del vestuario cualquier periodista avispado oiga una discusión fuerte...

Por cierto, después de la portada del As dejando caer lo de Baúl entrenador han puesto mas articulos de los de chuparle el pijo al capitán:

"Raúl es el delantero más duro al que me he enfrentado"

Raúl: "Estoy seguro de que con este equipo volveremos a La Cibeles"

maniobra limpiaimagen en 3,2,1

La relaciones de los grupos con los jugadores son simples y complejas a la vez, y hay cosas que "pesan mas" que el rendimiento deportivo, y como diria Mayra , hasta aqui puedo leer.

Ya te dije una vez que no creo que llegues a ver pitar desde el fondo a Guti o a Raul.

lamecucas rebuznó:
La relaciones de los grupos con los jugadores son simples y complejas a la vez, y hay cosas que "pesan mas" que el rendimiento deportivo, y como diria Mayra , hasta aqui puedo leer.

Ya te dije una vez que no creo que llegues a ver pitar desde el fondo a Guti o a Raul.

Cojonudo, también tiene comprado a los ultras.

lamecucas rebuznó:

Si tuvieran que elegir entre Raúl y Casillas (caso hipotético, ojo)?

lamecucas rebuznó:
¿Y que es eso a lo que van segun tu?

Pues unos a buscar bronca, otros por el sentimiento grupal, otros a emborracharse y cantar con los colegas y otros a sacar tajada. Son muchas las actitudes que dejan patentes las verdaderas preferencias de esos grupos.

Muchos prefieren meterse en el campo del rival a armarla y dar por culo que ganar el partido de turno. O prefieren perder para joder al rival.

El equipo es una excusa.

lamecucas rebuznó:
¿Tu que crees?
Pregunto desde la más completa "iznoranzia". Al contestarme eso me imagino que en un enfrentamiento de vestuario abierto entre Raúl y Casillas, US apoyaría al 7, pero no termino de verlo claro.

Moporday rebuznó:
A los Ultras les importa una mierda el football, van a lo que van.

Está claro.

Y además lamecucas lo reconoce abiertamente: aunque baúl juegue a una puta mierda nos da igual, le vamos a defender porque le debemos algo.

Moporday rebuznó:
Pues unos a buscar bronca, otros por el sentimiento grupal, otros a emborracharse y cantar con los colegas y otros a sacar tajada. Son muchas las actitudes que dejan patentes las verdaderas preferencias de esos grupos.

Muchos prefieren meterse en el campo del rival a armarla y dar por culo que ganar el partido de turno. O prefieren perder para joder al rival.

El equipo es una excusa.

Pues mira, de esos que tu dices los hay, claro que los hay, pero te olvidas de los que se recorren miles de kilometros para ver a su equipo, los que pierden horas de tiempo, sueño y dinero para ver a su equipo, los que se pasan meses creando un tifo que luego durara diez minutos sin recibir el apluso ni la palmadita en la espalda de nadie, los que estan en las buenas y en las malas sea donde sea, etc, etc, pero eso no vende.

FelgarPL rebuznó:
Pregunto desde la más completa "iznoranzia". Al contestarme eso me imagino que en un enfrentamiento de vestuario abierto entre Raúl y Casillas, US apoyaría al 7, pero no termino de verlo claro.

No se como estaran las relaciones de Raul y Casillas a dia de hoy, sinceramente no lo se, no se apoyaria a uno en contra de otro en ninguno de los casos, pero a dia de hoy Raul puede que tenga alguna simpatia mas que Iker, lo que no quiere decir que Iker no las tenga.

Por norma general y sin cosas extrañas por medio se suele apoyar incondicionalmente a todos los jugadores Españoles, mas aun si son canteranos.

lamecucas rebuznó:
Pues mira, de esos que tu dices los hay, claro que los hay, pero te olvidas de los que se recorren miles de kilometros para ver a su equipo, los que pierden horas de tiempo, sueño y dinero para ver a su equipo, los que se pasan meses creando un tifo que luego durara diez minutos sin recibir el apluso ni la palmadita en la espalda de nadie, los que estan en las buenas y en las malas sea donde sea, etc, etc, pero eso no vende..

Todo eso es muy bonito, pero luego pasa lo que pasa y a estas alturas no te compro la moto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por Su equipo.

Juas, menuda salida de tiesto mas hama de benavente.

Asi exploten ambos.

Es curioso que diga lo de la politica cuando se empeña en poner la bandera española hasta en las comida de sus futbolistas.

Aparte de la mongolidad de españolizar el nombre de Laporta, nada politico eso tampoco.

Atrás
Arriba Pie