Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose_Maria_Nido.jpg

of9hs4.gif

koto.gif

of9hs4.gif

protestaporlaunion.jpg

No hay que mezclar la politica con el deporte, esta muy mal eso de hablar de España porque hay aficionados sevillistas que no son españoles y se les esta dejando de lado y faltandoles al respeto, gñe.

QUe hay aficionados sevillistas que no se sienten españoles?

:lol:

Di mejor que los biris son perroflautas y ciudadanos del mundo.

Ya solo falta que le quiten a España la comunidad que mas estereotipa al pais a nivel internacional :lol:

Yo solo he cogido vuestros chorriargumentos y os los he devuelto, si no te gustan quejate a ti mismo :lol:

Morimoto rebuznó:
protestaporlaunion.jpg

No hay que mezclar la politica con el deporte, esta muy mal eso de hablar de España porque hay aficionados sevillistas que no son españoles y se les esta dejando de lado y faltandoles al respeto, gñe.

Lo que quieren es más marketing de Hello Kitty en las camisetas :lol:

Me cago en lo puto brasas que eres con el españolismo, Koto.

A ver si viene mi cari con el ED para ver como viene el titruñar en grande.

Hostias los biris, qué ascazo que dan macho.

Un pico y una pala les daba yo.

Larsson era uno de los pocos supervivientes que quedaban de de la guerra de USA 94.

Solo van quedando Oscar Cordoba,Mondragon, Rigobert Song, Lucic, Jaime Moreno,Mykland,Rushfeldt,Van Der Sar,Papura,Friedel,Jesper Blomquist,el Burrito Ortega,Mustapha Hadji,el boliviano Peña,... Romario y Cafú vuelven de vez en cuando... y Ronaldo,claro.

Baúl no fué,creo.

Moporday rebuznó:
Ronaldinho en su momento era impresionante. Cuando salíamos al túnel del Camp Nou le decía: negro la vamos a armar. Y él me contestaba: tú corre y te llegará la pelota.
mi primer derbi Barcelona-Real Madrid. No dormí nada aquella noche y al entrar al campo le digo a Ronaldinho: negro espero que estés bien. Y me dijo: estoy a morir. Entramos en el campo y cuando le robó el balón a Roberto Carlos me dio la sensación de que nosotros íbamos a dos mil y ellos a diez. Al llegar a casa me dije: hoy jugué mi primer partido de fútbol desde que soy profesional.
Lo único que puedo decir a los aficionados del Barça es que siempre he defendido la camiseta con orgullo, honor y, por encima de todo, con mi alma. Te iba a decir cada vez que he vestido la camiseta del Barça, pero es que he vestido la camiseta del Barça hasta cuando no estaba en el campo. Comparto una opinión con un señor que dice que el club siempre está y los jugadores pasan. Yo he pasado pero siempre apoyaré a ese club porque es el mejor del mundo. Si me permite, me gustaría despedirme de España. Cataluña me ha dado, pero España me ha dado todo lo que soy.

Poneros de rodillas si aún os queda honor.

20091029dasdasftb_69.jpg

- Ets lo puto crack Josep Maria del Niu

- Ja te dic ¿sabes aquel que diu?

En el Ass dicen que Benitez es el favorito para substiuir a Pellegrini... Esto es para flipar, cuando todo el mundo sabe que a los 4 partidos todo el mundo estará silvando el jeugo del equipo, igual que se hizo con Juande y Capello. Luego será el turno de subsituir a Benítez por un entrenador Joven y de juego vistoso, que me da que será Michel. Parece que en Madrid no tengan memoria.
Otro ejemplo es la presentación de la candidatura de Florentino, cuando con aire paternal dijo que se fue del Madrid pensando que el club estaba preparado para seguir sin él, pero no era así. Nadie se acuerda de que a este hombre prácticamente se le echó porqué convertió al equipo en un circo, igual que hace ahora??

森本 貴幸 rebuznó:
Es curioso que diga lo de la politica cuando se empeña en poner la bandera española hasta en las comida de sus futbolistas.

Aparte de la mongolidad de españolizar el nombre de Laporta, nada politico eso tampoco.

Ha castellanizado el nombre, algo que no es malo, porque es el idioma oficial de España. Eso no es polítoca. :lol: (Yo he "japanizado" tu nombre :oops:)

Otra cosa es que pretenda provocar a mongolos como tu, que entra al trapo, y consigue lo que quiere, claro está, y es que se hable de él. Eso es prepotencia, chulería, pero no política.

Lo de poner banderas, solo las ha puesto en las camisetas de Champions. Que guste más o menos el diseño, teniendo además la mierda marca de ropa deportiva que tenemos, es otro cantar, yo soy el primero que no me gustan, pero sí quiero llevar la bandera.

Sobre los biris, lo que han reivindicado siempre, es que los colores del Sevilla F. C. son el blanco y el rojo, y con esos colores son con los que se tienen que jugar. Pero como pasan de lo que ellos reclaman, pues si no quieres cafe, toma dos taza. Más banderas y colores raros en la indumentaria.

Caótico Fanegas rebuznó:
Larsson era uno de los pocos supervivientes que quedaban de de la guerra de USA 94.

Solo van quedando Oscar Cordoba,Mondragon, Rigobert Song, Lucic, Jaime Moreno,Mykland,Rushfeldt,Van Der Sar,Papura,Friedel,Jesper Blomquist,el Burrito Ortega,Mustapha Hadji,el boliviano Peña,... Romario y Cafú vuelven de vez en cuando... y Ronaldo,claro.

Baúl no fué,creo.

Cierto.

Hasta el año pasado seguía jugando Stelea también.

pablis rebuznó:
¿Los ultras vais a hacer algo contra el puto patapalo?.

AUnque sólo fuera porque sabeis que es el puto chivato que se dedica a contarle toda la mierda a Lama deberiais sacarlo a hostias del campo.

Nenazas.

Creo que cuando Redondo volvió al Bernabeu despues de fichar por el Milan fueron Figo y Raul los que le llevaron al Fondo Sur para que US le diera un regalo, creo que era una placa conmemorativa o algo asi.

Asi que no creo que se lleven mal, ademas que a Raul cuando le cambian el 90% del Bernabeu se pone en pie.

sfc1905 rebuznó:
Ha castellanizado el nombre, algo que no es malo, porque es el idioma oficial de España. Eso no es polítoca. :lol: (Yo he "japanizado" tu nombre :oops:)

A mi eso de cambiar el nombre me parece una falta de respeto bastante grande, seguro que si vas a Catalunya y te llaman Pep en vez de Pepe vuelves echando pestes y diciendo que se te rompe Espana.

sfc1905 rebuznó:

A mi tampoco me mola un pelo eso de 'castellanizar' nombres. A ver si ahora vamos a llamar todos Javi a Xavi.

Además con el nombre aun hay un pase, pero con el apellido como que no.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi eso de cambiar el nombre me parece una falta de respeto bastante grande, seguro que si vas a Catalunya y te llaman Pep en vez de Pepe vuelves echando pestes y diciendo que se te rompe Espana.

No has captado la ironía de mi frase. :sad:

Claro que me parece mal, lo que quería decir, es que eso, "castellanizar" el nombre, no es política.

Y sí, me han catalanizado mi nombre cuando he ido, que además, es Pepe. :lol:

Aun peor, me llamaron de una empresa radicada en cataluña, y preguntaron por mi, pero con el nombre en catalán. Por supuesto que le colgué. :mad:

Lo de adecuar el nombre a determinada lengua es algo correcto en la mayoria de lenguas romance. Asi por ejemplo vas a Alicante (Alacant) y te encuentras en el teletexto un curioso Ryal (Reyal, algo asi) Madrid vs Milan a las 20:30.

Con los nombre propios imagino que no sera correcto, pero es que Benavente no es lo que buscaba.

sfc1905 rebuznó:

Castellanizar el nombre es politica, nacionalismo español para mas señas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo unimos con lo de las banderitas españolas.

Que a mi me parece de puta madre, que haga lo que quiera, pero luego no critiqueis a Laporta mientras a Del Niu y otros tantisimos presidentes de otros clubes, al hacer nacionalismo español, no les decis nada.

O follamos todos o tu madre al rio.

Atrás
Arriba Pie