Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morimoto rebuznó:![]()
No hay que mezclar la politica con el deporte, esta muy mal eso de hablar de España porque hay aficionados sevillistas que no son españoles y se les esta dejando de lado y faltandoles al respeto, gñe.
Auron rebuznó:Lo que quieren es más marketing de Hello Kitty en las camisetas![]()
Moporday rebuznó:Un puto amo, siempre le estaré agradecido.
https://www.as.com/futbol/articulo/...nicos-deciden/dasftb/20091029dasdasftb_63/Tes
Ronaldinho en su momento era impresionante. Cuando salíamos al túnel del Camp Nou le decía: negro la vamos a armar. Y él me contestaba: tú corre y te llegará la pelota.
mi primer derbi Barcelona-Real Madrid. No dormí nada aquella noche y al entrar al campo le digo a Ronaldinho: negro espero que estés bien. Y me dijo: estoy a morir. Entramos en el campo y cuando le robó el balón a Roberto Carlos me dio la sensación de que nosotros íbamos a dos mil y ellos a diez. Al llegar a casa me dije: hoy jugué mi primer partido de fútbol desde que soy profesional.
Lo único que puedo decir a los aficionados del Barça es que siempre he defendido la camiseta con orgullo, honor y, por encima de todo, con mi alma. Te iba a decir cada vez que he vestido la camiseta del Barça, pero es que he vestido la camiseta del Barça hasta cuando no estaba en el campo. Comparto una opinión con un señor que dice que el club siempre está y los jugadores pasan. Yo he pasado pero siempre apoyaré a ese club porque es el mejor del mundo. Si me permite, me gustaría despedirme de España. Cataluña me ha dado, pero España me ha dado todo lo que soy.
森本 貴幸 rebuznó:Es curioso que diga lo de la politica cuando se empeña en poner la bandera española hasta en las comida de sus futbolistas.
Aparte de la mongolidad de españolizar el nombre de Laporta, nada politico eso tampoco.
Caótico Fanegas rebuznó:Larsson era uno de los pocos supervivientes que quedaban de de la guerra de USA 94.
Solo van quedando Oscar Cordoba,Mondragon, Rigobert Song, Lucic, Jaime Moreno,Mykland,Rushfeldt,Van Der Sar,Papura,Friedel,Jesper Blomquist,el Burrito Ortega,Mustapha Hadji,el boliviano Peña,... Romario y Cafú vuelven de vez en cuando... y Ronaldo,claro.
Baúl no fué,creo.
pablis rebuznó:¿Los ultras vais a hacer algo contra el puto patapalo?.
AUnque sólo fuera porque sabeis que es el puto chivato que se dedica a contarle toda la mierda a Lama deberiais sacarlo a hostias del campo.
Nenazas.
sfc1905 rebuznó:Ha castellanizado el nombre, algo que no es malo, porque es el idioma oficial de España. Eso no es polítoca.(Yo he "japanizado" tu nombre
)
sfc1905 rebuznó:Ha castellanizado el nombre, algo que no es malo, porque es el idioma oficial de España. Eso no es polítoca.(Yo he "japanizado" tu nombre
)
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi eso de cambiar el nombre me parece una falta de respeto bastante grande, seguro que si vas a Catalunya y te llaman Pep en vez de Pepe vuelves echando pestes y diciendo que se te rompe Espana.
Koto rebuznó:Con los nombre propios imagino que no sera correcto, pero es que Benavente no es lo que buscaba.
)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.