Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pse.

Dos cosas; Desde ayer pensando que lo de los chivatazos de raul son reales, me he hecho acerrimo de pellegrini.

Lo segundi es decirle a morison, que aunque no lo crea lose y aunqie aun lo crea menos, se los males del madrid.

Aunque me niego a reconocerlos, que conste.

g1031.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los de Marca son subnormales, ¿se la juega sin baúl?. Pero pedazos de subnormales, en los últimos partidos ha estado baúl para tirar del carro y hemos perdido.

Poner a baúl sí que sería jugársela. Si sale finalmente con este once es ilusionante, gente joven y de calidad y la banda izquierda por primera vez decentemente cubierta.

No puedo creer que Pellegrini sea tan Kamikaze como para jugársela sin Raúl. Supongo que será porque quiere reservarlo para Champions.

Para amo,este entrenador de balonmano en la Champions femenina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y además se casó con la tenista más fea que había en el circuito femenino.

Me refería al Agassi, que se me ha colado Shelby delante.

Franz Ferdinand rebuznó:
Surrealista lo de la peluca :lol:

Menuda payasa la Navratilova con que Agassi hizo trampas. Será que el cristal mejora tu rendimiento jugando al tenis.

Eso no quita que haya que cumplir las reglas y que el control antidopaje haya quedado a la altura del betún.

Falopio rebuznó:
Surrealista lo de la peluca :lol:
lol total, el hermano de agassi buscando alfileres en parís para que al hermano no se le cayera la peluca jugando al tenis, la realidad supera la ficción de nuevo

¿Y como coño funciona eso de los alfileres y la peluca? ¿Se clava los alfileres a la piel o que?

Morimoto rebuznó:
¿Y como coño funciona eso de los alfileres y la peluca? ¿Se clava los alfileres a la piel o que?

Eso mismo me preguntaba yo.. pero prefiero no saberlo.. :lol:

Hombre, Ford se grapaba el sombrero de Indi. Todo puede ser.

pablis rebuznó:
gente joven y de calidad y la banda izquierda por primera vez decentemente cubierta.

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la izquierda :lol:

No me digáis que no os molaría que el Getafe ganara hoy para tener una emocionante jornada de despachos, cese, y la posterior especulación: que si Laudrup, Valdano, Scolari...

Marcelo en ataque tiene bastante calidad. De extremo ya ha demostrado ser muy eficaz.

Moporday rebuznó:
Marcelo en ataque tiene bastante calidad. De extremo ya ha demostrado ser muy eficaz.

Déjate y no me robes la ilusión, que hoy quiero eso, quiero una victoria del Getafe, quiero una noche de transistor, de tensión, de cagadas en la madre que parió a Florentino, de desestabilización, de sidra, de ruedas de prensa improvisadas, de nombres de entrenadores hipotéticos. Me encantan esas noches

Estoy con mop, creo que Marcelo seria un mas que decente interior.

Uno de los aciertos de Juande fue ponerle de interior el año pasado.

Ha habido hoy una de las jugadas del pipa que ha sido colosal. Ha demostrado lo que ha aprendido en el madrid.

Ha sido la de palo.

Resulta que le ha ido a la carrera el Cata, un central duro con el que brazear. Aun asi mi pipa ha mantenido no solo la entereza, es que le ha ganado un metro.

Cuando llego cualquier carga le toreaban... ya no.

Menudo pedazo de crack tenemos ahi, ese tio ha mamado nuestra raza y encima se crece en esas circunstancias.

Veintiun años, solo esos y ya es un crack. Arriba el pipa coño. Arriba el valladolid y la leche president

P.D: Arriba los come pollas como ciruelo, yo ventajista hasta el final.

Atrás
Arriba Pie