Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscando mensajes del peninsular este me encontrado un post de escoces bien redactado y argumentado:

escoces rebuznó:
estoy contigo el problema es que los del madrid no abrimos nada

jejejeje si lose no abrimos por que damos pena

ya que estamos :oops: :oops: :

el sistema del entrandor no es malo pero jugando con bandas el delantero tiene que ser un rematador. con ese sisitema hace mas daño soldado que ronaldo

lo de que beckham centre y baptista remate esta muy visto y todos se lo saben.

robhino en la banda izquierda no pinta nada de nada.

necesitamos gente por esa banda

y mil cosas mas que no voy a decir ahora

Si, hay un par de cosillas, pero poco. Por cierto, ya se le intuía el resquemor a algún jugador :lol:

Joder, o podria no haberla contraido porque ni el 10% de los murcielagos tienen la rabia. Putos titulares tendenciosos.

Portadas de hoy.

091103_marca.jpg

091103_as.gif

091103_sport.jpg

091103_emd.jpg

No jodamos :lol:

Ya solo le faltaria a Manudo empezar a causar baja tambien por enfermedades infecciosas.

Dios, el puto Pedrito aun no se cree que juega en el Barça y, de la misma manera que no arriesga al driblar dentro del campo, se somete a todo tipo de vejaciones por parte de la prensa por tal de caer simpático y que lo reclamen. Seguro que a más de uno del equipo le lleva las maletas en los desplazamientos.

Aprended futuros restauradores. El nombre italiano a un plato le incrementa entre 5 y 30 dólares su valor.

El caso es que los de yonkis ponian primero que la cuenta era de Jay-Z, luego lo han cambiado a Abramovich sin decir nada por ello. Tu donde lo has visto Kingston?

Messi y Cristiano Ronaldo irán de la mano tras una pancarta para defender sus derechos laborales

EL PSOE QUIERE REFORMAR LA "LEY BECKHAM"
La Liga irá a la huelga si se suben los impuestos a futbolistas extranjeros

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, define como "un daño irreparable" la reforma de la Ley Beckham, que prevé elevar del 24 al 43 por ciento el tipo impositivo para los futbolistas extranjeros a partir de 2010, y no descarta "parar la competición".

Efe
"Al fútbol español una modificación del régimen especial de impatriados le supondrá una factura de más de cien millones de euros, por lo que en el caso de ser adoptada habrá que tomar el camino de enfrentarse a esta decisión, llegando incluso a tener que parar la competición", ha dicho el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán.

Las palabras de Astiazarán se han producido después de que los grupos parlamentarios BNG e IU-ICV anunciaran un acuerdo con el PSOE para apoyar una enmienda transaccional a los Presupuestos de 2010, que obligará a los trabajadores desplazados a España con rentas superiores a 600.000 euros anuales a tributar el IRPF de no residentes al tipo general, el 43 por ciento, y no al del 24 por ciento, como sucedía hasta ahora y según se recogía en la denominada 'Ley Beckham'. "La eliminación del régimen especial de impatriados como atracción del talento supondrá un perjuicio irreparable para el fútbol español. La Liga española perderá potencia y dejará de ser la mejor del mundo en detrimento de otras", comentaba el presidente.

A Raúl se le ha quedado pequeño el poder a nivel de club y ha decidido, en estos momentos tan críticos, eliminar a la competencia extranjera.

Pues se nos acabó lo bueno. Ya no vendrán los jugones a la Liga.

Puta mierda.

Madeira, no sueñes con Pato, ya no tiene sentido.

Que se toquen el puto capullo. Lo que más me jode de la noticia es la politización del titular "uuuhh los del PSOE son malotes y quieren quitarnos el fútbol chachi porque devoran el mal y se alimentan de nuestro odio".

Cojones, es que somos el único país de Europa que aun permitía estos disparates. Y todavía tendremos que soportar que este fin de semana un puñado de muchimillonarios salgan con pancartitas porque les quieren hacer un poco menos ricos.

De verdad, que asco da el fútbol.

No pasará nada porque los que están ya aqui seguirán tributando igual y los que vengan pagarán más o menos lo mismo que en otras ligas.

Conclusión: será menos chollo nuestra liga pero el nivel seguirá igual y los dineros para el estado.

Gran medida

A mi tambien me parece de puta madre la medida, y ademas la extenderia a los futbolistas españoles tambien, con todo el pastizal que cobran todavia tendran los huevos de quejarse.

Es justo que quienes mas pasta ganan, mas pasta den al estado.

Y aun con esta ley, España seguiria esquilmando menos dinero a sus futbolistas que en otras grandes ligas.

Pues a mi en los tiempos que corren me parece una ley frivola y populista, que van a utilizar de cortina de jumorl ante los funestos datos que nos trasmiten desde Bruselas.

Y soy izquierdoso.

Para lo único que va a servir esto es para que los futbolistas buenos no vengan para aquí.

Por lo tanto no van a recaudar más, al contrario.

Pero bueno, es muy popilistas y queda muy bien para soltarlo en un discurso ante miles de borregos.

pablis rebuznó:
Para lo único que va a servir esto es para que los futbolistas buenos no vengan para aquí.

Pero bueno, es muy popilistas y queda muy bien para soltarlo en un discurso ante miles de borregos.

Menuda gilipollez ¿Te crees que un futbolista va a dejar de venir al Mandril o al Barça porque ahora tengan casi los mismos impuestos que ya tienen en su liga?

No hombre no.

Morimoto rebuznó:
A mi tambien me parece de puta madre la medida, y ademas la extenderia a los futbolistas españoles tambien, con todo el pastizal que cobran todavia tendran los huevos de quejarse

Los españoles pagan exactamente lo que quieren hacer que paguen los extranjeros. Por lo que a ellos se la pelará, es más, seguro que hasta se alegran por joder a los demás :lol:

pablis rebuznó:

¿Por qué no? Si lo igualas al resto de paises como ya han dicho será "menos chollo" pero tributarán igual que en su país de origen. ¿Los jugadores no venían por amor a un equipo? ¿Qué más les dará el dinero? :lol: Además, en la mayoría de los casos de los grandes futbolistas los equipos se hacen cargo de sus tributos, pagándoselo aparte.

Morimoto rebuznó:
Menuda gilipollez ¿Te crees que un futbolista va a dejar de venir al Mandril o al Barça porque ahora tengan casi los mismos impuestos que ya tienen en su liga?

No hombre no.

Todos no pero muchos sí.

Hasta ahora era una ventaja competitiva que teniamos, es un hecho, Madeira.

pablis rebuznó:

Nein, Jörg, nein, das stimmt nicht.

Los jugadores "buenos" cobran sus contratos "netos" de polvo y paja. Son los clubs los que pagan los impuestos.

El hecho de que se llame "Ley Beckham" y la aprobara Ansar, debería hacerte pensar que estaba hecha para favorecer al Madrid al fichar al "metrosexual" ahorrandole al club una pasta en impuestos.

Los Ronaldos, Ronaldinhos, Cristianos y demás trileros no saben lo que es pagar impuestos, ni antes ni ahora ni después. Eso queda para desgraciados como tú o como yo :lol:.

Y si, van a recaudar más, pero lo van a pagar los clubs, que por eso están que trinan.

Atrás
Arriba Pie