Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Todos no pero muchos sí.

Hasta ahora era una ventaja competitiva que teniamos, es un hecho, Madeira.

Si, era una ventaja ¿Y que?

Si igualmente seguiran pagando menos que en otros sitios.

Me parece una medida populista. No creo que cambie mucho, pues la mayoría de futbolistas creaban una sociedad con su nombre (no es necesario que tengan actividad) y cobraban en ingresos a ella. El impuesto sobre sociedades es un 25%. Actualmente, el tipo marginal para futbolistas extranjeros estaba en un 24% (según creo haber leído en la noticia), por lo que pagarán un 1% más.
43% deberían pagar evitando chanchullos como lo de cobrar por una sociedad a su nombre.

le sauternes rebuznó:
Y si, van a recaudar más, pero lo van a pagar los clubs, que por eso están que trinan.

Los clubs que se jodan, que ya valió de manga ancha con ellos.

Portada de ED.

563.jpg

No me gusta Renato, tiene cara de señor de 50 años.
Por otra parte, ya me puedo ir a dormir una vez posteada la portada de ED.

Cada dia estoy mas convencido de que Roncerdo interpreta un papel. Y no he llegado a entender lo de que vio al futuro ganador de la Champions. De verdad cree que el Milan puede ganarla??

barriKada rebuznó:
Cada dia estoy mas convencido de que Roncerdo interpreta un papel. Y no he llegado a entender lo de que vio al futuro ganador de la Champions. De verdad cree que el Milan puede ganarla??

¿Te lo imaginas?

La cantidad de material que habria dado esta eliminatoria para los golden ow3ds.

Koto rebuznó:
La cantidad de material que habria dado esta eliminatoria para los golden ow3ds.

Hablando de golden owneds. Se va acercando Diciembre y habría que ir presentando los candidatos al Owned de Oro, Plata y Bronce de esta santa casa.

El favorito ya sabemos todos cual es :lol: Aunque lo mismo hay sorpresa

userbar "David Navarro fan" sha! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

barriKada rebuznó:
Que hijo de la gran puta. Eso deberia ser sancionable.

Es una subnormalidad mas de este tio, que es buen defensa pero se le va la mucho la olla.

De todas formas de estas hay muchas en cada partido, es para marcar territorio doggy style, tampco me seais nenazas, me parece que le queria estrenar las botas, que eran nuevas. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

hehehe..esto es mucho peor mariquitas de play...jejejerrrprrfff.

lol

Lo gracioso de David Navarro, es que es el tipico que pega la hostia y se esconde detrás del más grandullón de su pandi o sale corriendo cual gaylo para que no le den un bolsazo inter de milan style.

La de Alves yo la veo más de que no llega a la bola ( aunque creo que si la toca un poco antes ) que mal intencionada.

Alves nunca ha sido santo de mi devoción, odio cuando se tira, pero no lo considero un jugador excesivamente guarro.

Toneti rebuznó:
La de Alves yo la veo más de que no llega a la bola ( aunque creo que si la toca un poco antes ) que mal intencionada.

Alves nunca ha sido santo de mi devoción, odio cuando se tira, pero no lo considero un jugador excesivamente guarro.

Ademas es curioso que siempre que nos agreden, la justificacion estandar se basa en decir que el funcbol es de hombres y poner el mismo video de Alves.

Yo creo que de aqui 20 años seguiran poniendolo.

Es un jugador patético, tiene una colección de esas. Y encima quedó como una maricona aquella vez contra el inter.

Barça on the Rocks hubiera quedado mejor. La portada del Sport es un poco grande.

Zlatan con esa cara de gitano que tiene ira dar el palo a algun chalet, aunque viendo lo que cobra no lo necesita digo yo :lol: mirando ahora ED que dice el hijo de la gran puta de Oli? pues que se vaya a vivir alli y que no ande pasenado con la zorra de su mujer e hijos por el parque San Francisco no te jode

Aunque el balón ese recortado con paint queda muy cutre.

Atrás
Arriba Pie