Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaban de decir en la ser que hace un par de años la hija de enke murio y que logicamente no estaba bien psiquicamente. Asi que todo apunta a un suicidio. Parece ser que se puso en las vias del tren.

Oxido rebuznó:
Acaban de decir en la ser que hace un par de años la hija de enke murio y que logicamente no estaba bien psiquicamente. Asi que todo apunta a un suicidio. Parece ser que se puso en las vias del tren.

Se ha confirmado el suicidio

Oxido rebuznó:

Quería parar el tren.

:oops:

No me creo que un futbolista profesional de exito, con todo lo que eso conlleva (mujeres, fama, buena vida etc..) tenga en la cabeza la opción del suicidio, vale que es un palo que se te muera una hija, pero no creo que sea para llegar a ese punto.

me decanto por lo del accidente.

Por cierto que en la Ser tambien han dicho que estaba ocupando el hueco dejado por Kahn-Lehman en la selección alemana. :shock:

Por lo menos profesionalmente no le iba mal

Berbatov rebuznó:
No me creo que un futbolista profesional de exito, con todo lo que eso conlleva (mujeres, fama, buena vida etc..) tenga en la cabeza la opción del suicidio, vale que es un palo que se te muera una hija, pero no creo que sea para llegar a ese punto.

Deisler tuvo que dejar el fútbol por problemas psicológicos, con 30 años. Y era un gran jugador.

jemelus rebuznó:
En que año estuvo enke en el barça?
2002-2003, creo recordar. Estaban en la plantilla Rustu, él y me parece que Dutruel?

FelgarPL rebuznó:
2002-2003, creo recordar. Estaban en la plantilla Rustu, él y me parece que Dutruel?

Pero llegó antes, sólo que estuvo cedido en varios equipos porque no cuajó.

Al final dicen que sí que se ha suicidado, almenos eso dice su asesor.

Eclipse rebuznó:
Dutruel...joer no me acordaba de ese. Qué mítico.

este de noche se trasvestía y presentaba "gol a gol" en TV3.

20060127171655-calvo.jpg

Mobyfun rebuznó:
Pero llegó antes, sólo que estuvo cedido en varios equipos porque no cuajó.

Al final dicen que sí que se ha suicidado, almenos eso dice su asesor.
El único partido oficial con el Barça puede ser un Novelda 3-2 Barcelona?
Hablo de memoria.

Buena plantilla de porteros, si. Que gran época la de Gaspart.

Berbatov rebuznó:

Gafe. El representante ha confirmado que fue un suicidio.

Y la última era de Núñez también fue cojonuda. Se trajo a Vitor Baia con una fama de la hostia y cantó de lo lindo. Pero cantazos monumentales eh? Lo único decente fue Hesp, que también tenía fallos, pero nos salvó más de una vez como en aquella final de copa contra el Mallorca.

Portada de ED, WTF, no me esperaba esto, muy tristec.

570.jpg

Hace falta ser triste para cantar eso del Acorcon en tu campo, ademas que rivalidad tienen los andaluces con el Madrid? LOL, tristerrimo

Estos por lo menos, con el cagancho que les dió anoche pensar que se podían haber comido la portada de ayer, han sido más comedidos y han apelado al espíritu y grandeza de la competición.

0681d6ce78f7abf16f53c3a3e6381d94o.jpg

Eclipse rebuznó:
Y la última era de Núñez también fue cojonuda. Se trajo a Vitor Baia con una fama de la hostia y cantó de lo lindo. Pero cantazos monumentales eh? Lo único decente fue Hesp, que también tenía fallos, pero nos salvó más de una vez como en aquella final de copa contra el Mallorca.

No te olvides de Kopke. Pasó el reconocimiento médico en Barcelona y confirmó su fichaje a los periodistas. Se dijo que ya tenía casa y colegio para sus hijos. Y al final no se que pasó con el contrato que no fichó y fué cuando llegó Baia.

El Alcorcón, un jodido segunda B, dejando fuera al Mandril del Florentaino

Un gol, un mísero gol durante 180 minutos. Claro que la culpa es de Pellelegrini, que no era ni quinto plato en las preferencias de la cúpula mandrilista. Los que se extrañaban de que Wenger o Mou hubieran desechado la idea de entrenar al irrenunciable club blanco, ya tienen su respuesta.

Cualquier entrenador de entidad no viene a este club a perderla con un vestuario viciado, una prensa enfermiza y un entorno desquiciado. Los aficionados son lo de menos, con unas pipas, una fanta y una presentación a lo bizarro se les contenta.

Os tenéis que contentar con los furgones del medio, Laudrups, Pellegrinis, Papa Piquillo y Pepe Da Rosa junior, porque los Ancellottis, Mous, Wengers, Fergusons, Benites, y Guardiolas saben dónde se tienen que jugar su credibilidad. Y esa credibilidad no la van a poner en juego ante un presidente megalómano que hace y deshace a su libre antojo creyendo que armando un equipo a la imagen y semejanza del sistema que jugaba Di Stefano y cía, va a reverdecer viejos laureles. A eso le sumanos un vestuario manejado por jugadores carpetovetónicos, y una prensa mongoloide que hoy dice fu, mañana fa, y pasado ni fu ni fa, tenemos el magnífico desayuno de hoy, un equipaco construído a base de traspasacos récords, apartado de una competición por un segunda B.

Por cierto, grandes florentinistas como Dierrhyl, Rastrerd0, escozío, últimamente cuentan sus visitas como los partidos del Mandril de mal en peor. Sólamente PAYO, aguanta el tirón, estará en la parroquía de Santa Cruz pidiendo a San Judas Tadeo que traiga a Ribéry.

Britzingen rebuznó:
Defensa Central demuestra porque la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça. Saquen sus conclusiones:

3290653notasantillarmbar.jpg

Cuatro cracks mejor que tres.

Otra de recuerdo del pasado.

Supongo que ahora no modificarán las puntuaciones que dieron.

Lo suyo es que las comparasen con las del Alcorcón, que visto lo visto, parece el verdadero rival.

Algunas de esas notas son de traca. Especialmente la de Puyol, que está haciendo una temporada mitiquísima.

Torquemada2.0 rebuznó:
El Alcorcón, un jodido segunda B, dejando fuera al Mandril del Florentaino

Un gol, un mísero gol durante 180 minutos. Claro que la culpa es de Pellelegrini, que no era ni quinto plato en las preferencias de la cúpula mandrilista. Los que se extrañaban de que Wenger o Mou hubieran desechado la idea de entrenar al irrenunciable club blanco, ya tienen su respuesta.

Cualquier entrenador de entidad no viene a este club a perderla con un vestuario viciado, una prensa enfermiza y un entorno desquiciado. Los aficionados son lo de menos, con unas pipas, una fanta y una presentación a lo bizarro se les contenta.

Os tenéis que contentar con los furgones del medio, Laudrups, Pellegrinis, Papa Piquillo y Pepe Da Rosa junior, porque los Ancellottis, Mous, Wengers, Fergusons, Benites, y Guardiolas saben dónde se tienen que jugar su credibilidad. Y esa credibilidad no la van a poner en juego ante un presidente megalómano que hace y deshace a su libre antojo creyendo que armando un equipo a la imagen y semejanza del sistema que jugaba Di Stefano y cía, va a reverdecer viejos laureles. A eso le sumanos un vestuario manejado por jugadores carpetovetónicos, y una prensa mongoloide que hoy dice fu, mañana fa, y pasado ni fu ni fa, tenemos el magnífico desayuno de hoy, un equipaco construído a base de traspasacos récords, apartado de una competición por un segunda B.

Por cierto, grandes florentinistas como Dierrhyl, Rastrerd0, escozío, últimamente cuentan sus visitas como los partidos del Mandril de mal en peor. Sólamente PAYO, aguanta el tirón, estará en la parroquía de Santa Cruz pidiendo a San Judas Tadeo que traiga a Ribéry.

Tienes un estilo 'azuarista' que tira pa atrás :lol:

Ejemplo de artículo de Alfonso Azuara atizándole a Calderón:
https://matador.elconfidencial.com/2007/07/un-hinchapelotas-por-alfonso-azuara.html

Anda que no me lo pasé yo bomba leyendo a este hombre en la última era de Florentimo.

Esas notas ya cantaban a principio de temporada. Ahora son de traca.

Echo en falta a muchos foreros, imagino que liados en el curro o de festivales.

Atrás
Arriba Pie