Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Florentino aguantó lo indecible ante ese par de subnormales.
Se han ganado a pulso los zapatos de cemento.

Vale que los manolos dan ascopena, sobre todo manu carroña, pero floren recibio palos que se merecía escuchar.

PAYONNER rebuznó:
Según lo que dice el Sport Floren quiere quitarse a 8 jugadores y traerse 6:

Diarra,Drenthe,Gago,Guti,Ramos,VDV son los nombres que me vienen a la mente
¿Pero esto se supone que es para el año que viene o para el mercado de invierno?

Si suponemos que hablamos del próximo año también me viene a la mente el intocable Raúl.

Lo de Ramos me parece una salvajada, si se centrara un poquito, tranquilamente seria el mejor central de la liga o uno de ellos, de lateral eso si, no me convence una mierda.

Emile Berliner rebuznó:
Vale que los manolos dan ascopena, sobre todo manu carroña, pero floren recibio palos que se merecía escuchar.
A mí me dan 100% de asco y 0% de pena.
Florentino se merecerá muchos palos, pero se pueden dar con un mínimo de clase.
Una "entrevista" en la que te hablan de forma agresiva, te cortan constantemente cuando hablas, y además intercalan imágenes, sketchs (o no sé cómo llamarlo) buscando ridiculizarte... pues qué quieres que te diga.

PS: una de las cosas que más gracia me hizo fue cuando el Lama saltó a grito pelado: "No consiento que diga que el AS miente" :lol:

"Joaquín decía que tengo un metro entre las piernas" :lol:

573.jpg

Doble post no jutsu y portada de ED.

574.jpg

Aquí tenemos el problema del Madrid, que Rivero desvela y soluciona en cuatro frases bien puestas.

https://www.as.com/opinion/articulo/xabi-dirige-ademas-golea/dasopi/20091115dasdaiopi_3/Tes

Del Bosque decidió dar entrada a Busquets convencido cómo está que el juego de Xabi Alonso mejora si le acompaña un mediocentro defensivo. Apoyado en su labor defensiva Xabi Alonso volvió a marcar el ritmo del juego español con la ayuda de Xavi y Busquets. Que es mucho más de lo que Argentina tiene en sus filas. Por lo menos a día de hoy. Xabi entendió que el equipo de Maradona no iba a hacer una sola concesión, dispuestos a pelear cada balón con una dureza que tal vez sea consecuencia de las heridas de su mala clasificación. Son jugadores muy combativos pero anoche se les fue la mano, o el pie a más de un internacional albiceleste. Rotas las hostilidades Xabi Alonso aprovechó una gran acción de España por el lado izquierdo, culminado por Silva, para llegar al área y marcar el primer gol del encuentro. El que desatascó las cosas. Era y fue un partido con más intensidad que juego. Vibrante. Con mucho de choque de estilos y poco de amistoso. Al fútbol no se juega para perder ni en las pachangas.

Autor de los dos goles de la victoria ante Argentina. El guardameta Romero seguirá buscando el pelotazo de Xabi en el segundo gol. Allí en la esquina de la portería del Calderón seguirá incrustada la pelota. Seguro que su actuación personal reforzará su confianza en su intento de reconducir el juego de su equipo, el Madrid, que a veces hace agua y no por su culpa. Xabi y los demás mostraron su talento, mucho más poderoso que una fea patada.

Hace falta que el Real Madrid fiche a Xavi, para que Xabi Alonso realice su gran juego.

doublefacepalm.jpg

Por analogía, Raul, con la ayuda de CR y Kaka, mantiene al Madrid a 1 punto del líder.

IMPRESENTABLE

manololama.jpg

acabo de ver la entrevista* a Florentino Perez y solo me sale ese adjetivo para este personaje, es increible que este forofo de mierda que pisotea la profesión de periodista, siga trabajando en un medio de comunicación.

* se le puede llamar entrevista a ese documento? :mad:

LAMA, MUÉRETE!

Berbatov rebuznó:
IMPRESENTABLE

manololama.jpg

acabo de ver la entrevista* a Florentino Perez y solo me sale ese adjetivo para este personaje, es increible que este forofo de mierda que pisotea la profesión de periodista, siga trabajando en un medio de comunicación.

* se le puede llamar entrevista a ese documento? :mad:

LAMA, MUÉRETE!

Toda la entrevista fue patética desde el principio al final pero hay algo que a mi me toco especialmente los cojones. Concretamente me refiero a la frase de Lama de "no le permito decir que el AS miente" al tiempo que le señalaba con dedo acusador al Floren.

En fin, ojalá algún día alguno le rompa la boca.

Cuantos más "periodistas" como Lama estén en torno al Madrid, mejor.
Qué gran ventaja tenía el Madrid en los tiempos en que no tenía una prensa satélite tan nauseabunda.

no entiendo cómo hay gente que ser sorprende, la sorpresa es que floren accediera a ir a ese programa con esos presentadores

Pero de que os extrañais del comportamiento de lama y carroña. Si Prisa lleva haciendo esas canalladas mafiosas 30 años. Es su libro de estilo.

pablis rebuznó:
Toda la entrevista fue patética desde el principio al final pero hay algo que a mi me toco especialmente los cojones. Concretamente me refiero a la frase de Lama de "no le permito decir que el AS miente" al tiempo que le señalaba con dedo acusador al Floren.

En fin, ojalá algún día alguno le rompa la boca.

que no te extrañe,ya le han calentado una vez y se esta ganando que le vuelvan a calentar.

Florentino Perez es un puto mafioso, pero los manolos dan asco. Esta ha sido más notoria por ser FP, pero no es nada nuevo.
Los que me dan pena (por ilusos y desmemoriados) son los que culpan a FP pero se frotaban las manos en verano pensando que llegaba FP para hacer un equipazo.

Dais pena pero al menos algo de coherencia no vendría mal,Floren es un sinvergüenza prepotente que se cree dios y "Los Manolos" son el par de gañanes más impresentables que hay ahora mismo en TV. Siempre veo el informativo de Cuatro hasta que sale la cara de alguno de estos dos mataos, entonces pongo los simpsons.Que bueno cuando dijo lo de No le permito que diga que As o la Cadena SER mienten":D:D:D.

PD:Agradeceria si allguien me puede explicar como coño hago para poder insertar imagenes en el post,es que o no puedo o no encuentro la manera.

[quote="Nickplatino]PD:Agradeceria si allguien me puede explicar como coño hago para poder insertar imagenes en el post,es que o no puedo o no encuentro la manera.[/quote]

Haber estudiado

Falopio, ten cuidado con lo que posteas, que tu jefe te vigila. :lol:

Gil Grissom rebuznó:
Haber estudiado

Falopio, ten cuidado con lo que posteas, que tu jefe te vigila. :lol:
Nah, no creo. Y si de verdad me vigilara, que apoquine para despedirme :lol:

Nickplatino rebuznó:
PD:Agradeceria si allguien me puede explicar como coño hago para poder insertar imagenes en el post,es que o no puedo o no encuentro la manera.

¿Esa es la mejor manera que has encontrado para decir que no eres un clon?.

Tienes que subirlas a un hosting de imagenes tipo Pixelea u otros y despues copiar en el post. Pero no abuses ni descuadres el foro :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Esa es la mejor manera que has encontrado para decir que no eres un clon?.

Tienes que subirlas a un hosting de imagenes tipo Pixelea u otros y despues copiar en el post. Pero no abuses ni descuadres el foro :lol:

si hasta los propios moderadores descuadran el foro,mira el listo que me ha puesto una imagen que no se ve encima de mi avatar y que descuadra todo el foro.

aurresku rebuznó:
si hasta los propios moderadores descuadran el foro,mira el listo que me ha puesto una imagen que no se ve encima de mi avatar y que descuadra todo el foro.

¿Y que se supone que es esa mierda que no se ve?

le sauternes rebuznó:
¿Y que se supone que es esa mierda que no se ve?
El rango de llorón deportivo. Algunos rangos, que estaban alojados en el hosting ese, han hecho un descuadre matrix bastante elegante.

Atrás
Arriba Pie