Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me jodía que cada verano sonaba Batistuta para el Barça. Me veía arrancando posters y tirando su camiseta.

Pues hablando de rumores falsos, recuerdo que un forero, no se cual, dijo que una fuente cercana le habia informado de que Reina estaba buscando escuela para sus hijos en Madrid para fichar por el Atleti.

Investigué un poco ( dos links) y demostré que por entonces Reina no tenia hijos.

Vaya odwen :lol:.

Toneti rebuznó:
Pues hablando de rumores falsos, recuerdo que un forero, no se cual, dijo que una fuente cercana le habia informado de que Reina estaba buscando escuela para sus hijos en Madrid para fichar por el Atleti.

Investigué un poco ( dos links) y demostré que por entonces Reina no tenia hijos.

Esos rumores son los mejores: que si se le ha visto en la ciudad, que si está buscando casa, que si tiene un audi esperándole...

La última chorrada de roberto gómez fue hace no mucho, cuando en veo7 creo que fue, estaba muy pesado con que granero tenia que ir a la selección, si o si. Entonces un contertulio le pregunta que a quien debe quitar Del Bosque para que granero fuera convocado. Gomez se queda callado unos 3 segundos, y abre la boca para decir:

SSSEEESC FÁBREGASSSS :p

Toneti rebuznó:

:lol:

:sad:

edit: Espera que recuerdo. Yo dije que se había comprado una casa, nada de niños, claro que tampoco es que hubiera mucha diferencia. Eso pasa cuando haces caso a un amigo que le ha dicho un amigo que...

Portada de ED.

577.jpg

Pues algo de razón sí que llevan los gitanicos estos...

alguien ha visto por tv punto pelota de hoy?? que coño ponia en ese mensaje de los sms que el josep ha rebotao tanto?? Ha pedido perdon a la audiencia y todo :lol:

MayonesaenBote rebuznó:
alguien ha visto por tv punto pelota de hoy?? que coño ponia en ese mensaje de los sms que el josep ha rebotao tanto?? Ha pedido perdon a la audiencia y todo :lol:

"La casita blanca es un picadero muy discretito"

Menudo cabreo se pillo, todo enfadado diciendo a los compañeros de produccion que lo quitaran

Spawner rebuznó:
Pues algo de razón sí que llevan los gitanicos estos...

Pues sí. No me gusta que cierren ningún estadio, pero esta vez llevan bastante razón los gitanos.

Sobre lo de Pedrerol de 'La Casita' debe ser por el meublé de Barcelona 'La Casita Blanca' porque éste vive ahora en Madrid, pero es de BCN... Y resulta que pierde bastante aceite... Esto sí que es puro rumor de amigo maricón que trabajando en una tienda de ropa (surfera) de Madrid el maromo le echó toda la caña.

A Roberto Gómez, le voy a dar una primicia. Navas va a jugar en la selección como sevillista. Y a todos vosotros.

Menudo capullo. Vaya sarta de mentiras y trolas cuenta el tio. Así también soy yo periodista. Incluso mejor que él.

Sobre lo del Calderón prefiero no hablar en profundidad, porque he vivido el destierro por menos, pero me parece un desproposito, por no decir otra cosa, que la sanción sea 150,00 €.

Si por casualidad pillan al energumeno que lanzó el objeto, mínimo le caen 3.000,00 € y pena de no ir al campo en no se cuanto tiempo.

Menudos subnormales tenemos en los órganos de justicia. No solo en la deportiva. Pero esta da la nota tela.

Cómo están los sevillanos por la sanción del Calderón. Escuece la multilla que le han puesto a los atléticos. Si hubiera pasado a la ribera del Guadalquivir.....

Nadie en este mundo puede luchar contra la visión Buñuelesca de un adolescente dando una somanta palos a segurata con una muleta. Es sublime. Nadie puede luchar contra un botellazo certero que deja KO a Juande Ramos. Es espectacular.

Es normal que a la mínima cierren el Pizjuán, o el Lopera, es muy normal. A nada que se descuiden un derbi sevillano termina como el 11S.

Esa fama, esa etiqueta se ha ganado con situaciones que nos han quedado grabadas en la retina para siempre. No se pueden comparar con un monedazo que deja el ojo rojizo a Pellegrini....

Torquemada2.0 rebuznó:
Cómo están los sevillanos por la sanción del Calderón. Escuece la multilla que le han puesto a los atléticos. Si hubiera pasado a la ribera del Guadalquivir.....

Nadie en este mundo puede luchar contra la visión Buñuelesca de un adolescente dando una somanta palos a segurata con una muleta. Es sublime. Nadie puede luchar contra un botellazo certero que deja KO a Juande Ramos. Es espectacular.

Es normal que a la mínima cierren el Pizjuán, o el Lopera, es muy normal. A nada que se descuiden un derbi sevillano termina como el 11S.

Esa fama, esa etiqueta se ha ganado con situaciones que nos han quedado grabadas en la retina para siempre. No se pueden comparar con un monedazo que deja el ojo rojizo a Pellegrini....

No he discutido los cierres de los campos sevillano, he discutido la ineptitud del órgano sancionador con respecto a lo ocurrido en el campo del patético.

Por lo que tu dices, el patetic, debería tener marcado a fuego, que son criminales asesinos, porque un hijo de puta aficionado de ese equipo, asesinó a una persona.

Pero vamos, que no voy a seguir con el tema. He dicho que no es de recibo el tipo de sanción, comparándolo con lo que le ocurriría a cualquiera que lo pillaran en cualquier campo de futbol. Para hacer esa tontería que han impuesto, mejor no hacer nada.

Al Valencia le han caido 1.500 e por haber dejado entrar al campo a un espectador con una lata de cocacola, que porsupuesto no tiró, y se bebió gustosamente.

Creo que nos van a cerrar el campo, suerte que tenemos otro :lol:

Cerberus rebuznó:
Al Valencia le han caido 1.500 e por haber dejado entrar al campo a un espectador con una lata de cocacola, que porsupuesto no tiró, y se bebió gustosamente.

A cosas como esa quería referirme. La desproporción.

Por cierto, el foro está hoy como una mierda. Vaya para cargar los hilos, el tiempo que se tarda.

Por lo que he oído en la radio, la historia es que en el acta no confirman nada, hablan de un supuesto golpe con un supuesto objeto. Vamos, que no hay pruebas más allá de Pellegrini tocándose el ojo. No encontraron objeto alguno y el acta sólo dice memeces.

De ahí la multa tan baja.

Eso del acta es muy relativo.

En el acta del Barça - Madrid del cochinillo imagino que aparecio el lanzamiento de objetos, la interrupcion del juego, etc... Como en el acta de aquel partido en el que Roberto Carlos recibio un mecherazo en toda la cabeza (piquete incluido) tambien en el camp nou. ¿Hubo multa?

La habria y bastante mas grave que esta desde luego.

Bochornoso. En el proximo partido tiro un ladrillo a la cabeza de Laporta, total si el gramo de objeto contundente esta a digamos unos 15 €, por cien gramos de ladrillo (1500€) me pego el gustazo. Ademas quelo paga el club.

Hasta Torquemada estaria conmigo si el afectado no hubiese sido el entrenador del madrid.

Atrás
Arriba Pie