Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:
Kingston rebuznó:A mi me jodía que cada verano sonaba Batistuta para el Barça. Me veía arrancando posters y tirando su camiseta.
Esos rumores son los mejores: que si se le ha visto en la ciudad, que si está buscando casa, que si tiene un audi esperándole...Toneti rebuznó:Pues hablando de rumores falsos, recuerdo que un forero, no se cual, dijo que una fuente cercana le habia informado de que Reina estaba buscando escuela para sus hijos en Madrid para fichar por el Atleti.
Investigué un poco ( dos links) y demostré que por entonces Reina no tenia hijos.
Vaya odwen.
Toneti rebuznó:Pues hablando de rumores falsos, recuerdo que un forero, no se cual, dijo que una fuente cercana le habia informado de que Reina estaba buscando escuela para sus hijos en Madrid para fichar por el Atleti.
Investigué un poco ( dos links) y demostré que por entonces Reina no tenia hijos.
Vaya odwen.
MayonesaenBote rebuznó:alguien ha visto por tv punto pelota de hoy?? que coño ponia en ese mensaje de los sms que el josep ha rebotao tanto?? Ha pedido perdon a la audiencia y todo![]()
Spawner rebuznó:Pues algo de razón sí que llevan los gitanicos estos...
pablis rebuznó:
Torquemada2.0 rebuznó:Cómo están los sevillanos por la sanción del Calderón. Escuece la multilla que le han puesto a los atléticos. Si hubiera pasado a la ribera del Guadalquivir.....
Nadie en este mundo puede luchar contra la visión Buñuelesca de un adolescente dando una somanta palos a segurata con una muleta. Es sublime. Nadie puede luchar contra un botellazo certero que deja KO a Juande Ramos. Es espectacular.
Es normal que a la mínima cierren el Pizjuán, o el Lopera, es muy normal. A nada que se descuiden un derbi sevillano termina como el 11S.
Esa fama, esa etiqueta se ha ganado con situaciones que nos han quedado grabadas en la retina para siempre. No se pueden comparar con un monedazo que deja el ojo rojizo a Pellegrini....
Cerberus rebuznó:Al Valencia le han caido 1.500 e por haber dejado entrar al campo a un espectador con una lata de cocacola, que porsupuesto no tiró, y se bebió gustosamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.