Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llega un par de dias tarde el tuneo pero quisiera conpartirlo con vosotros :oops:

ronaldocachas.jpg

pablis rebuznó:
Guau, chistazo original a tope.

Hacía 5 segundos que no me reia tanto.

No creo que pretenda hacer reir, pero es una verdad como un templo.

No se que pinta Kaká como finalista del fifa world player.

Gambiter new rebuznó:
el moro está hasta los huevos de jugar en una selección de mierda, comprensible.

Seleccion que ni siquiera le corresponderia jugar con ella, Podolski style, de traidores esta Europa llena

Berbatov rebuznó:

No se, porque fue el mejor de Brasil y fue Brasil quien gano la Copa Confederaciones?

StanSmith rebuznó:
Seleccion que ni siquiera le corresponderia jugar con ella, Podolski style, de traidores esta Europa llena
Zlatan nació en Suecia. Sus padres si son yugoslavos pero él no.

StanSmith rebuznó:

Ibrahimovic sí que nació en Suecia (en Malmö para ser exactos), Podolsky es polaco pero nacionalizado alemán. Son dos cosas distintas

Gambiter new rebuznó:
Ibrahimovic sí que nació en Suecia (en Malmö para ser exactos), Podolsky es polaco pero nacionalizado alemán. Son dos cosas distintas

En la selección alemana hay varios casos de polacos nacionalizados. Aparte de Podolski, están Klose y Trochowski.

Caso parecido al de Ibra en Alemania es el de Mario Gómez.

Rastrer0 rebuznó:
No se, porque fue el mejor de Brasil y fue Brasil quien gano la Copa Confederaciones?

Vamos, que por una mierda de torneo merece estar en la final. Porque no tienen en cuenta que se tiro todo el año practicamente arrastrandose en Italia??

Rastrer0 rebuznó:

ah ok, que hizo 3 partidos buenos con Brasil en un torneo de mierda.... tienes razón, es justo finalista.. mira que basarme en su discreto año en el milan para dudar de su inclusión en los finalistas. que necio soy.

Se ve que hizo su mejor año en Italia con 16 goles y 9 asistencias de gol.

Berbatov rebuznó:

Claro, porque todos los futbolistas del mundo, incluidos los culés, son eruditos. Vaya bobada de viñeta humorística.

Spawner rebuznó:
Claro, porque todos los futbolistas del mundo, incluidos los culés, son eruditos. Vaya bobada de viñeta humorística.

La viñeta es cojonuda porque ha conseguido lo que quería. Sacarle una sonrisa leve al culé con una simpleza despectiva sobre el rival y picar al Madridista.

Además, qué coño, Cristiano es un subnormal y se esfuerza en demostrarlo.

Moporday rebuznó:
La viñeta es cojonuda porque ha conseguido lo que quería. Sacarle una sonrisa leve al culé con una simpleza despectiva sobre el rival y picar al Madridista.

Además, qué coño, Cristiano es un subnormal y se esfuerza en demostrarlo.

Y Messi y Navas y Joaquín y el Kun... Lo raro es que no haya un futbolista subnormal.

FelgarPL rebuznó:
Zlatan nació en Suecia. Sus padres si son yugoslavos pero él no.
Y si usted por casualidades de la vida nace en Nigeria, aunque se apellide Fernandez Garcia, le convierte en nigeriano?

StanSmith rebuznó:
Y si usted por casualidades de la vida nace en Nigeria, aunque se apellide Fernandez Garcia, le convierte en nigeriano?

Si luego se cría allí, sí. Como es el caso.

Moporday rebuznó:

Solo hay que oirlo hablar, el chaval muy espabilao no es. No lo digo despectivamente, digo que no es un adalid de la cultura, vamos, como todos o casi todos los futbolistas.

Moporday rebuznó:
Es asturiano, no te esfuerces.

Y eso me lo dice alguien que lleva gafas de culo de vaso :lol:

Mi madre es Asturiana pero mi padre aleman, con que seleccion juego yo?

Atrás
Arriba Pie