Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desmond Humes rebuznó:
Desde que Eto´o y Ronaldinho se fueron lo único que tienen para atacar es a Laporta... ¿Os imagináis a un clon de Guardiola como presidente del equipo? Ya no tendrían nada que criticar. Rosell tiene pinta de ser mas moderado que Lapuerta. Veremos

Claro que encontrarían algo que criticar, no iban a cerrar el chiringuito del que comen. ¿Crees que Tele5 iba a cerrar los programas del corazón si la Belen Esteban se hace monja? Se busca otro muñeco de goma y ya está.

El problema no esta en la prensa amarilla sino en los subnormales que la compran y por ende la mantienen. Carnaza siempre habrá. Mientras haya piperos siempre alguién les venderá pipas.
 
RogerGlover rebuznó:
Tiene que ser duro y tenerlos bien puestos para ser culé fuera de Catalunya. Con toda la prensa mediatica española (radios, televisiones, periodicos) todos merengones. Aquí en Catalunya tenemos Barça Tv, Tv3, SPORT, Mundodeportivo etc... Nada que ver.

Y el merengue en Catalunya puede disfrutar de exactamente lo mismo que un merenge de Madrid capital o de cualquier punto de España.

No sé como se puede aguantar todo lo que aguantan los culés del resto de España, vaya huevos.

Servidor pasó su vida estudiantil en un colegio de Madrid (mi ciudad natal) en los 5 años de mandato de Gaspart. Eso te hace ser más fuerte.
 
FelgarPL rebuznó:
Servidor pasó su vida estudiantil en un colegio de Madrid (mi ciudad natal) en los 5 años de mandato de Gaspart. Eso te hace ser más fuerte.

Ya veo que se te hicieron muyyyy largos porque en realidad sólo estuvo de presidente 2 años y 7 meses :lol:

Gracias a Dios, porque en cinco años es capaz de hacer descender al Barça a segunda. Y pensar que hay gente que se queja de Laporta :1
 
Eclipse rebuznó:
. Pillar la bola y hacer 4 cabriolas sin mucho sentido en una banda para dar un pase atrás no es ser un lider.

Si si, como aqui ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Cristiano no es ni una, ni dos, ni tres veces mejor que Messi, esta a años luz de él.
 
peninsular rebuznó:
Leyendo la frase no puedo estar más de acuerdo. Por detrás, claro. :lol:

Cuando un marque un gol asi, podremos sentarnos a debatir sobre cual es mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eh que tambien aqui se la pasa a uno atras.

:lol:
 
O este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Diciendo: Soy la puta polla.
 
Portadas de la basura. En estos días no debería haber prensa deportiva para poner semejantes mierdas.

091223_marca.jpg


091223_as.gif


091223_sport.jpg


091223_emd.jpg
 
Que tal las vacaciones? Veo que tampoco te ha tocado la loteria. Cuando Ronaldo marque a un equipo de verdad empezamos a comparar.
 
Rastrer0 rebuznó:
:lol:

Cristiano no es ni una, ni dos, ni tres veces mejor que Messi, esta a años luz de él.

Diga usted que si, además Cristiano es el mejor rematador de cabeza y siempre marca goles decisivos en los partidos importantes y finales que disputa...

Ah, que no...:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El gol contra Getafe ni lo pongo porque sería una blasfemia utilizar esa maravilla para llevarle la contraria a usted;)
 
Si los de la FIFA tuvieran decencia en vez de intereses mediáticos, hubieran dado a este golazo el premio Puskas, ya que lo reúne todo, importancia, plasticidad y dificultad. Si lo hubiera marcado Santillana ya veo a todos los madridistas diciendo que es el Gol del Siglo.
 
Manu Woodstock rebuznó:
Diga usted que si, además Cristiano es el mejor rematador de cabeza y siempre marca goles decisivos en los partidos importantes y finales que disputa...

Bah, como os cebáis con el pobre Rastretroll, si en el fondo Messi no marca en los partidos importantes, si no fijaos:

En la final de la Champions, marcó? Coñe, sí.
En la final de la Copa del Rey marcó? Coñe, sí
En la final de la Copa del Mundo de Clubes marcó? Coñe, va a ser que sí.
En la Supercopa de España marcó? Coñe, pues también.
En el 2-6 en el Bernabeu marcó? Coñe, creo que por partida doble.
En la liga marcó muchos goles? Coñe, unos 23.
En la final de la Supercopa de Europa marcó? No, solamente dio la asistencia de gol.

Veis, lo que os decía, si le teneis sobrevalorado, si en el fondo se esconde en los partidos importantes.

:lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Por supuesto, pero si yo soy fan de los Lakers y el presidente de los Lakers hace declaraciones que a mi no me interesan, pues lo ignoro y punto.

Esto es estúpido e hipócrita, Maddy. Si el presidente del Barça hiciera declaraciones de las que a ti no te gustan pondrías el grito en el cielo, pero como te gustan nos vendes la moto.
 
¿Sabéis que Messi lleva más goles de cabeza que Cristiano?
 
Mobyfun rebuznó:
Esto es estúpido e hipócrita, Maddy. Si el presidente del Barça hiciera declaraciones de las que a ti no te gustan pondrías el grito en el cielo, pero como te gustan nos vendes la moto.

Laporta no ha dicho nada que no hayan dicho la mayoria de presidentes del Barça, es la cultura y la idiosincracia del club.
 
Don Enrique Ortego asevera que CR9 es mejor que Messi, si lo dice él nada que decir.

Enrique+Ortego.jpg


Me pregunto si lo más redondo que ha visto en su vida es un melón.
 
roberto+gomez.jpg


Robben es mejor que Messi y Cristiano juntos.
 
foto_286124_CAS.jpg


Es uno de mis jugadores preferidos en cuanto a lo atractivo de esta Liga, y del Athletic en particular. Me parece un futbolista con unas capacidades para imponerse en un contexto de juego, el del Athletic, que quizá no las potencie. Por eso, ahí se encuentre uno de los problemas. Como somos el contexto, y el contexto somos nosotros, parece que Yeste queda para ser el distinto y es, curiosamente al contrario, cuando existe un lenguaje común en concepto y desarrollo, cuando se expresan mejor las capacidades similares, con lo que Yeste queda para momentos tanto dentro de un partido como dentro de una competición. Conseguir hacerlo tiene mucho mérito. En otra medida, no conozco su realidad personal y diaria, y si ha tenido posibilidades para salir a otros clubes.
 
Kingston rebuznó:
foto_286124_CAS.jpg


Es uno de mis jugadores preferidos en cuanto a lo atractivo de esta Liga, y del Athletic en particular. Me parece un futbolista con unas capacidades para imponerse en un contexto de juego, el del Athletic, que quizá no las potencie. Por eso, ahí se encuentre uno de los problemas. Como somos el contexto, y el contexto somos nosotros, parece que Yeste queda para ser el distinto y es, curiosamente al contrario, cuando existe un lenguaje común en concepto y desarrollo, cuando se expresan mejor las capacidades similares, con lo que Yeste queda para momentos tanto dentro de un partido como dentro de una competición. Conseguir hacerlo tiene mucho mérito. En otra medida, no conozco su realidad personal y diaria, y si ha tenido posibilidades para salir a otros clubes.


Si es que el conceto, es el conceto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Laporta no ha dicho nada que no hayan dicho la mayoria de presidentes del Barça, es la cultura y la idiosincracia del club.

Ni Nuñez ni Gaspart ni los presidentes de pegote entre legislatura y legislatura dijeron nada. Eso es desde el año 78, antes de nacer yo.

Pero dale las vueltas que quieras, el caso es que eres un hipócrita y si el presidente de turno dijera algo que no te gustase serías el primero en armarla. Y, a nosotros, nos dices que nos jodamos y lo aceptemos.

Pues no.

Y siempre actúas como si todo catalán pensara como tú, pero todos los culés de cataluña que veo en los medios coinciden en criticar el mismo aspecto de Laporta.
 
Manu Woodstock rebuznó:
Diga usted que si, además Cristiano es el mejor rematador de cabeza y siempre marca goles decisivos en los partidos importantes y finales que disputa...

Ah, que no...:lol:
https://www.youtube.com/watch?v=VoVWJZtbxGE


El gol contra Getafe ni lo pongo porque sería una blasfemia utilizar esa maravilla para llevarle la contraria a usted;)

Ostia ! Y usted de donde sale? Con el grandisimo Manu Busto de avatar :121
 
peninsular rebuznó:
Bah, como os cebáis con el pobre Rastretroll, si en el fondo Messi no marca en los partidos importantes, si no fijaos:

En la final de la Champions, marcó? Coñe, sí.
En la final de la Copa del Rey marcó? Coñe, sí
En la final de la Copa del Mundo de Clubes marcó? Coñe, va a ser que sí.
En la Supercopa de España marcó? Coñe, pues también.
En el 2-6 en el Bernabeu marcó? Coñe, creo que por partida doble.
En la liga marcó muchos goles? Coñe, unos 23.
En la final de la Supercopa de Europa marcó? No, solamente dio la asistencia de gol.

Veis, lo que os decía, si le teneis sobrevalorado, si en el fondo se esconde en los partidos importantes.

:lol:

¿Donde he dicho que Messi no haya marcado gol en ningun partido importante?:53 Tambien Pedrito y es un jugador mediocre.

Yo solo he contestado a aquello de que Cr9 solo hace bicicletas y la pasa para atras.

:lol:

Porque vamos un jugador la pasara para atras cuando no tenga posibilidades de avanzar, no la va a perder a lo tonto, pero bueno de esto teneis que saber un huevo vosotros los cules, que de un corner sacado a favor vuestra puede terminar la jugada en Victor Valdes, oh la la, que buen futbol hace el Barsa.

Un equipo al que le pitarian pasividad en balonmano y se le acabarian los 30 segundos en Baloncesto, un equipo aburrido al que un arbitro les ayudo a conquistar la champions y un Real Madrid con la peor plantilla que yo recuerde le allanaron el camino este año.

Ya veremos este año, ya, con CR9, "ese que solo da pases para atras".
 
Rastrer0, todo el planeta le lame el culo al Barça. Todos los medios, de todos los países, hablan maravillas de como juega el Barça. Todos los foreros medio normales, que no desaparecen con mediocridad cuando su equipo pierde, dicen que el barça es un equipazo.

¿Cómo pretendes que te tome alguien en serio cuando dices que el Barça juega una mierda aburrida?

La realidad, colega, es esta:


ohpog2.jpg


Que te quede claro.
 
Arriba Pie