Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pero el segundo delantero sigue existiendo, por lo menos en los equipos que juegan con 2 delanteros (Atlético, por ejemplo).

El caso del Madrid es raro, porque no tiene un delantero centro claro ya que Benzema, Higuain y Cristiano se van mucho a las bandas y el único que hay (Ruud) está lesionado.

Pero si quieres jugar con 2 delanteros (como hace Pellegrini) y que uno de ellos sea CR y el otro Benzema-Higuain no tiene mucho sentido fichar a Villa o Agüero, salvo que quieras retrasar la posición de Cristiano y poner en los 2 puestos de delantero a Villa, Benzema e Higuain (a 2 de los 3, claro).

Porque para 2 puestos tener a CR, Villa, Benzema e Higuain me parece demasiado gasto en una posición bien cubierta, cuando hay otras más urgentes.

Las portadas que faltan.

091228_marca.jpg

091228_sport.jpg

no se si sera inocentada

de todas formas creo q si se presenta rosell gana de calle las elecciones

Contra el vicio de pretender, la virtud de no vender. De todas formas una cosa es lo que el Real Madrid pretende y otra muy distinta lo que la prensa dice que pretende, y otra mucho más distinta, lo que al final lleva a cabo.

Por otro lado y tal y como predijo Sex Fábregas (el forero), en la parte inferior de la portada comienza la campaña-culebrón-historia-tostón del mercado de invierno y verano próximo a favor de Sex Fábregas (el futbolero).

Son predecibles hasta jartar

El culebron sera lo de Silva. Que ademas es lo que necesita el Madrid mas que a Cesc.

Silva suena más en Barcelona que en Madrid. Además Tito Floren sólo ccompra lo que los periódicos dicen.

Y GÑarca dice que fiche a Cesc, Kun, Villa, Rooney y Vidic. Toma jeroma

Mmmm, lo de Benzema no lo lei en ningun lado, ni lo de Albiol, mucho menos en Marca ¿Estas seguro que Floren ficha lo que diga el Macarra? Porque el unico fichaje que anuncio, el de Villa y no se hizo.

El Marca tiene credibilidad cero, si anuncian un fichaje del Madrid en este periodico, ten por seguro que sera mentira. Ademas que yo no cambiaria a Kaka por Cesc ni a Xabi Alonso por Cesc, no tiene sitio y tampoco es un jugador que me ilusione teniendo a los otros dos.

Se de buena tinta que Silva estuvo a un pelo de fichar por el Barça el pasado verano, el verano que viene ya se vera

g0619.jpg
Evidentemente de Albiol, no he encontrado nada (tampoco he rebuscado), pero si me acordaba de lo del plan B de Benzemá. Tambien se habló del Pack (Silva-Villa-Albiol)...

De todas formas con esto no estoy queriendo decir que el Gñarca acierte siempre, de hecho buscando esta portada me he encontrado con infinitos planes B, (Silva, De Rossi, Ibra, Ribery, Cazorla, ...)

Lo que quiero decir es que Mi Cuñao en sus ratos libres puede hacer de Director Deportivo del Madrid de Florentino, no veo yo ninguna labor de investigación ni de descubrimiento de nuevos valores que puedan salir más baratos, simplemente se levanta uno por la mañana se lee el Marca y el As mientras caga y dice "coño tienen razón vamos a por este que es bueno"

Bailes del fichaje y chorradas de relleno de hoy.

091229_marca.jpg

091229_as.gif

091229_sport.jpg

Rastrer0 rebuznó:
El culebron sera lo de Silva. Que ademas es lo que necesita el Madrid mas que a Cesc.

Torete_Plisken rebuznó:
Se de buena tinta que Silva estuvo a un pelo de fichar por el Barça el pasado verano, el verano que viene ya se vera

Silva estuvo muy cerca de fichar este verano por el Madrid, de hecho seguramente será ojetivo de este verano (Cesc lo debe tener muy cerca del Barça).

Fichar a Vidic suena a gilipollez.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fichar a Vidic suena a gilipollez.
Todo es cuestión de provocar al pobre abuelete Ferguson para que suelte alguna perla en la prensa.
Aprovecho para poner que Wenger (otro abuelo que tal) también se esta haciendo caquita con el interés del Barça por Cesc

Pués a mí me parece que los dos "abueletes Cebolleta" se las están metiendo dobladas a Barça y Madrid desde hace años.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo y gracias a las ventas realizadas por esos dos sostienen el presupuesto de sus clubs sabiendo comprar y sabiendo vender.

Esos dos "abuelos" han vendido a precio de oro a perlas como Beckham, Hleb, Henry, Ronaldo 97 kilos, Touré y otros, En cambio conmpraron por cuatro duros a gente como el mismo Ronaldo y a Cesc.

A su lado, Txiqui, Mijatovic y Valdano no son más que pardillos........

le sauternes rebuznó:
Esos dos "abuelos" han vendido a precio de oro a perlas como Beckham, Hleb, Henry, Ronaldo 97 kilos, Touré y otros, En cambio conmpraron por cuatro duros a gente como el mismo Ronaldo y a Cesc.

Beckham: pese a ser culé no tengo ni una sola palabra mala (en términos futbolísticos) contra este tío. Aguantando todos los chaparrones y saliendo a lucharlo todo como si no hubiera dejado de ser titular.
Hleb: Uno de mis favoritos en el pro (:lol:). En serio creo que a este tío le faltó tener algo más de ritmo y sobre todo su posición en el campo no encajaba en el barça ni jugando con 12.
Touré: ¿alguien piensa que sea un paquete?
Ronaldo: El modelo prepotente e imperialista de Florentimo hizo que se elevara el precio de este jugador como la espuma. Un buen Txiki Bergistain lo hubiera compraro a precio de Quaresma.

Tírenme piedros.

Redemption rebuznó:
Beckham: pese a ser culé no tengo ni una sola palabra mala (en términos futbolísticos) contra este tío. Aguantando todos los chaparrones y saliendo a lucharlo todo como si no hubiera dejado de ser titular.
Hleb: Uno de mis favoritos en el pro (:lol:). En serio creo que a este tío le faltó tener algo más de ritmo y sobre todo su posición en el campo no encajaba en el barça ni jugando con 12.
Touré: ¿alguien piensa que sea un paquete?
Ronaldo: El modelo prepotente e imperialista de Florentimo hizo que se elevara el precio de este jugador como la espuma. Un buen Txiki Bergistain lo hubiera compraro a precio de Quaresma.

Tírenme piedros.

Beckham costó lo mismo que Ronnie. Mira el resultado que dió uno y otro.

Hleb: Quizás en el Pro es donde debe estar

Touré: A Wenger se lo regalaron en el Media Markt, luego nos lo vendió a peso (con lo que pesa el cabrón)

Ronaldo: La operación estaba ya hecha por Calderón. Txiqui no supo fichar a Ribery, así que ni me imagino la que hubiera podido armar con CR9. Para fichar a Zlatan hubo que pagar el oro y el moro. Txiki, por el precio de Quaresma solo saca Quaresmas.

le sauternes rebuznó:
Beckham costó lo mismo que Ronnie. Mira el resultado que dió uno y otro.

Hleb: Quizás en el Pro es donde debe estar

Touré: A Wenger se lo regalaron en el Media Markt, luego nos lo vendió a peso (con lo que pesa el cabrón)

Ronaldo: La operación estaba ya hecha por Calderón. Txiqui no supo fichar a Ribery, así que ni me imagino la que hubiera podido armar con CR9. Para fichar a Zlatan hubo que pagar el oro y el moro. Txiki, por el precio de Quaresma solo saca Quaresmas.

El Touré del Barça vino del Mónaco si no recuerdo mal, y antes jugó en Ucrania. el del Arsenal era Kolo Touré (su hermano) que ahora está en el City.

Berbatov rebuznó:
El Touré del Barça vino del Mónaco si no recuerdo mal, y antes jugó en Ucrania. el del Arsenal era Kolo Touré (su hermano) que ahora está en el City.

Exactamente. En el futbol actual reinan Diarrás y Toures, no hay más. La variante puede ser un tal Diawara, que suena parecido.

Berbatov rebuznó:

Yo, es que sin mirarles los dientes no se quienes son :lol:

Pero me parece que son todos de la misma tribu swahili y les llaman Touré si son para el Barça o Diarra si son para el Madrid. Si no tienen ni puta idea de jugar al futbol se los venden al Españo de porteros :1

Atrás
Arriba Pie