Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lord balaguer rebuznó:a mi me trae bastante por culo el tema "lanzamietos del gitano", ya que ni él mismo sabe cómo la pega, si sale a puerta es difilmente parable y poco más. Quien crea que el gol del domingo lo colocó ahí no tiene idea de fútbol y en la puta vida ha dado una patada a un balón. Fin
Rastrer0 rebuznó:Fijate y eso jugando Cristiano Ronaldo 12 partidos menos, imaginate si los hubiera jugado todos.
Que crack este Messi, le saca ventaja Cris de 12 partidos, nada mas ni nada menos.
popeye rebuznó:Se exagera mucho el talento de Koeman lanzando faltas, básicamente por la famosa de Wembley, tiraba todas las del barça y al final del año sus números al respecto no era precisamente espectaculares, casi todas iban a la barrera.
popeye rebuznó:Se exagera mucho el talento de Koeman lanzando faltas, básicamente por la famosa de Wembley, tiraba todas las del barça y al final del año sus números al respecto no era precisamente espectaculares, casi todas iban a la barrera.
Rastrer0 rebuznó:¿Y cuatro partidos de diferencia te parecen poca cosa? Joder joder joder. Si hubiera tanta diferencia no tendria los numeros tan parejos.
Cuantos goles lleva en total Messi?
Rastrer0 rebuznó:Joder tio, si has hecho los calculos, te los sabras de memoria, si hasta sabes cuantos metio de cabeza.
De todos modos, de verdad supera los 18 goles que lleva Cristiano?
Rastrer0 rebuznó:Yo solo hablaba de Champions y Liga... evidentemente los goles que le marque al Mollerusa en el trofeo de la Casera me importan bien poco.
Rastrer0 rebuznó:competiciones contra equipos de la elite del futbol..
Rastrer0 rebuznó:Ah que ahora vamos a dar los meritos de los goles segun a los equipos a los que te enfrentas en vez de a la competicion..
Si sólo fuera por los goles, Villa es mejor que Messi y Cristiano. Pero es que, como ya te digo, en eso van 21 a 18.Pues yo no veo a cristiano jugando de mediocentro y repartiendo juego, pero a Messi sí. Y eso es lo que creo que hace mejor a Messi.
Marca tantos goles como Cristiano, el año pasado más y este, de momento, también.
Lleva 8 asistencias más de gol, el año pasado 12.
Ha marcado los mismos goles de cabeza que Cristiano (2)
De las 3 faltas que habrá tirado este año, ha colado 2.
Y, encima defiende 100 veces más que cristiano.
Sin olvidar que, con 3 años menos tiene casi el doble de títulos que el portugués.
Ronaldo gana en físico, que es en lo que basa el 90% de su juego. Es incapáz de marcar el tiempo de partido y bajarse al centro a repartir juego como hace Messi.
Mobyfun rebuznó:Mis argumentos, los argumentos por los que veo mejor a Messi son estos:
Si sólo fuera por los goles, Villa es mejor que Messi y Cristiano. Pero es que, como ya te digo, en eso van 21 a 18.
25 a 18 si contamos selección.
castorremo rebuznó:No me mola nada la idea de sentar a Moya, pienso que es un buen portero a pesar de los fallos y habría que ir dándole bola, porque el año que viene no creo que vayan a por otro portero.
ruben_clv rebuznó:. Messi y CR son diferentes, sin más, pero creo que en un equipo malo se vería bien a las claras quién es mejor.o.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.