Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijate y eso jugando Cristiano Ronaldo 12 partidos menos, imaginate si los hubiera jugado todos.

Que crack este Messi, le saca ventaja Cris de 12 partidos, nada mas ni nada menos.

lord balaguer rebuznó:
a mi me trae bastante por culo el tema "lanzamietos del gitano", ya que ni él mismo sabe cómo la pega, si sale a puerta es difilmente parable y poco más. Quien crea que el gol del domingo lo colocó ahí no tiene idea de fútbol y en la puta vida ha dado una patada a un balón. Fin

jajjajajaajaj

pero si metio otro igual en el manchester y en la misma posicion maldito ignorante.

Rastrer0 rebuznó:
Fijate y eso jugando Cristiano Ronaldo 12 partidos menos, imaginate si los hubiera jugado todos.

Que crack este Messi, le saca ventaja Cris de 12 partidos, nada mas ni nada menos.

¿12? No, 4. 17 de messi por 13 de Cristiano. Que bonito es Rastrero, el mentirosillo.

Y el año pasado Cristiano jugó 12 partidos más que Messi. Y ni por esas.

Fíjate tú.

¿Y cuatro partidos de diferencia te parecen poca cosa? Joder joder joder. Si hubiera tanta diferencia no tendria los numeros tan parejos.

Pero que si, que Messi es la puta polla, para vosotros, nosotros tenemos al mejor.

Se exagera mucho el talento de Koeman lanzando faltas, básicamente por la famosa de Wembley, tiraba todas las del barça y al final del año sus números al respecto no era precisamente espectaculares, casi todas iban a la barrera.

popeye rebuznó:
Se exagera mucho el talento de Koeman lanzando faltas, básicamente por la famosa de Wembley, tiraba todas las del barça y al final del año sus números al respecto no era precisamente espectaculares, casi todas iban a la barrera.

Y al Mandril tambien le marcaba alguna.

popeye rebuznó:

Koeman es el único tío que he visto silenciar el camp nou cada vez que tiraba una falta.

Koeman, siendo libero, marcó 193 goles.

¿Exagerar? Lo dudo mucho.

Rastrer0 rebuznó:
¿Y cuatro partidos de diferencia te parecen poca cosa? Joder joder joder. Si hubiera tanta diferencia no tendria los numeros tan parejos.

Yo nunca he dicho que exista una gran diferencia. He dicho que el año pasado en 12 partidos menos marcó más goles y dió el doble de asistencias.

Y este año ha marcado más goles y ha dado 8 asistencias más.

También he dicho que me parece mejor poque marca los mismos goles que Cristiano y todo lo demás que escribí arriba.

Si no sabes interpretar palabras tan sencillas, no es mi problema.

Joder tio, si has hecho los calculos, te los sabras de memoria, si hasta sabes cuantos metio de cabeza.

De todos modos, de verdad supera los 18 goles que lleva Cristiano?

Rastrer0 rebuznó:
Joder tio, si has hecho los calculos, te los sabras de memoria, si hasta sabes cuantos metio de cabeza.

De todos modos, de verdad supera los 18 goles que lleva Cristiano?

¿Te refieres a todas las competiciones? Lleva 25 en total y 21 con el Barça (4 con la selección). Yo hablaba sólo en liga (16 por 12), pero bueno.

Yo solo hablaba de Champions y Liga... evidentemente los goles que le marque al Mollerusa en el trofeo de la Casera me importan bien poco.

Rastrer0 rebuznó:
Yo solo hablaba de Champions y Liga... evidentemente los goles que le marque al Mollerusa en el trofeo de la Casera me importan bien poco.

Ahá, lo que te cuadre mejor, Rastri.

Lo que cuadre mejor no, lo que son los goles en competiciones contra equipos de la elite del futbol.

Pero bueno, es igual, es mentira que Messi lleve mas goles que Cristiano jugando 4 partidos mas.

Rastrer0 rebuznó:
competiciones contra equipos de la elite del futbol..

Hombre, ya te digo, 4 goles a todo un Zurich que, claramente, es élite mundial. Que grandioso.

No es bola, dado que en partidos oficiales es lo que hay. 21 por 18.

Ah que ahora vamos a dar los meritos de los goles segun a los equipos a los que te enfrentas en vez de a la competicion.

Vale, ya me has echado.

Sigue cuadrando numeros, a ver si por fin te sale que Messi marca mas goles que Cristiano.

Eso si, descuenta los del Villarreal de Crisitano, que el Villarreal dio muchas facilidades, asi te lo dejo ya aclarado el panorama.

Rastrer0 rebuznó:
Ah que ahora vamos a dar los meritos de los goles segun a los equipos a los que te enfrentas en vez de a la competicion..

Emmm, sí.

No creo que la competición determine la dificultad del partido. Me parece más complicado jugar contra un Athletic en su campo que contra el Zurich.

Y lo que voy a dar es mérito a partidos oficiales que dan títulos. Me parece más importante un gol en la final del mundialito que una cantada de un portero suizo. Pero tú mismo.

Ese no es mi debate, como ya he dicho, es parte de mi argumento. Ya el año pasado supera a ronaldo en goles y le machaca en asistencias. En esta siguen con su lucha, pero Cristiano no le mejora en esa faceta, y en asistencias Messi le gana por goleada.

Mis argumentos, los argumentos por los que veo mejor a Messi son estos:

Pues yo no veo a cristiano jugando de mediocentro y repartiendo juego, pero a Messi sí. Y eso es lo que creo que hace mejor a Messi.

Marca tantos goles como Cristiano, el año pasado más y este, de momento, también.

Lleva 8 asistencias más de gol, el año pasado 12.

Ha marcado los mismos goles de cabeza que Cristiano (2)

De las 3 faltas que habrá tirado este año, ha colado 2.

Y, encima defiende 100 veces más que cristiano.

Sin olvidar que, con 3 años menos tiene casi el doble de títulos que el portugués.

Ronaldo gana en físico, que es en lo que basa el 90% de su juego. Es incapáz de marcar el tiempo de partido y bajarse al centro a repartir juego como hace Messi.
Si sólo fuera por los goles, Villa es mejor que Messi y Cristiano. Pero es que, como ya te digo, en eso van 21 a 18.

25 a 18 si contamos selección.

Mobyfun rebuznó:
Mis argumentos, los argumentos por los que veo mejor a Messi son estos:

Si sólo fuera por los goles, Villa es mejor que Messi y Cristiano. Pero es que, como ya te digo, en eso van 21 a 18.

25 a 18 si contamos selección.

¿Acaso no lo es? :lol:

100224_superdeporte.jpg

A parte del LoL de [si su rodilla lo permite] y de la gilipollez del "brujo", que brujo solo ha habido uno
sporting-quini.jpg
. No me mola nada la idea de sentar a Moya, pienso que es un buen portero a pesar de los fallos y habría que ir dándole bola, porque el año que viene no creo que vayan a por otro portero.

castorremo rebuznó:
No me mola nada la idea de sentar a Moya, pienso que es un buen portero a pesar de los fallos y habría que ir dándole bola, porque el año que viene no creo que vayan a por otro portero.

¿No vais a recuperar a Renan? No lo está haciendo mal en el Xerez a pesar de la mierda equipo que tienen.

Villa es mejor delantero que Messi o CR, obvio, pero no mejor jugador.

Mopor, el tema ya lo he dicho yo, alrededor de CR futbol cero, pero porque él es 100% futbol y no hay para nadie más. Asistencias no sé si dará, pero que todo el equipo se beneficia de su juego es indudable. Messi y CR son diferentes, sin más, pero creo que en un equipo malo se vería bien a las claras quién es mejor. Hablamos de dos jugadores que están un paso más allá que el resto, pero con el matiz de que CR tiene unas condiciones idóneas para ser un puto monstruo.

Cómo le tratará el tiempo, no lo sé, pero ahí veo las mismas carencias en ambos. Messi, físicamente, también es un misterio.

ruben_clv rebuznó:
. Messi y CR son diferentes, sin más, pero creo que en un equipo malo se vería bien a las claras quién es mejor.o.

Ahí tienes a Portugal y Argentina y no veo a Cristiano sacándole las castañas a su selección. Me baso en realidades y la realidad es que el año pasado Messi estuvo por encima del portugués y este año, desde luego, no está por debajo.

Hombre, yo creo que este año Cristiano está dando mejor rendimiento que Messi.

Atrás
Arriba Pie