Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Perdona, el Racing ha perdido partidos.

El racing ha perdido bastantes más partidos que el del Nou Camp, que sólo falta que para justificar los 4 partidos de mierda de Canales me salgas con el Villarato.

Yo no se qué coño se piensan estos payasos, que puede venir uno a tomarle el pelo a la afición y encima tienen que darle las gracias. No te jode...

Y luego son los mismos que si Higuaín hace 4 partidos malos están pidiendo que sea suplente y salga benzema.

*Max Power* rebuznó:
Paso, es como hablar con una pared.
Tranquilos por nosotros, el Canales Fútbol Club se salvará con él o sin él, preocupaos por lo vuestro que no estáis para tirar cohetes.

Dentro de un rato Walter va a hablar de ello en el Tirachinas de la Cope.

Ha comentado algo del As, veremos por donde sale.

Rastrer0 rebuznó:
Perdona, el Racing ha perdido partidos porque entre otras cosas se borran jugadores para reservarse para jugarlos contra el Almeria, les esta bien empleados porque perdieron contra el Barsa y contra el Almeria.

Yo te vuelvo a repetir al otro la misma pregunta, con el descenso ahi al lado ¿os podeis permitir el lujo de prescindir de Canales? Vamos es que es de ser poco inteligentes, simplemente por interes vuestro deberias de al menos darle una prorroga y cuando termine la temporada cargais contra el, es lo que haria cualquier aficion inteligente, si hasta los del pateti han aprendido de Reyes y mira como esta ahora. Porque comprendieron que amputarse una extremidad porque si es de genero tonto.

Ni que fuese Maradona, vamos..

Lo que tiene que hacer el chaval es bajarse de la nube y jugar con su actual equipo, hacerse fotitos a mitad de temporada con la camiseta de otro equipo me parece cuanto menos una desfachatez, independientemente de como se haya fraguado el fichaje.

pablis rebuznó:
¿Qué me estás contando?, ¿que Canales es el culpable de que el Racing haya perdido esos partidos?.

Colega, que yo le estoy siguiendo este año y es el único que hace algo en esa pandilla de tuercebotas.
Coño, si tu equipo actual va mal, lo menos que espera tu afición es que estés 100% centrado y no con la cabeza pensando en tu futuro equipo.

Mobyfun rebuznó:
El racing ha perdido bastantes más partidos que el del Nou Camp, que sólo falta que para justificar los 4 partidos de mierda de Canales me salgas con el Villarato.

Yo no se qué coño se piensan estos payasos, que puede venir uno a tomarle el pelo a la afición y encima tienen que darle las gracias. No te jode...

Y luego son los mismos que si Higuaín hace 4 partidos malos están pidiendo que sea suplente y salga benzema.

Macho no te queria decir nada, pero estas escupiendo al aire y te esta cayendo tu propio gapo en la cabeza. ¿Que me tienes que decir de lo de Cesc y el Barsa?

figo.jpg

menudo pwned al que decidió darle el brazalete :lol:

Voy a tocar un poco los huevos a Mop tirando de subnormalismo y demagogia a partes iguales.

Imagina que el representante de un jugador del barcelona (digamos Ibra, por poner un ejemplo :1) dice en un acto público que al chico le van a buscar más traspasos y que no va a quedarse en el barcelona mucho tiempo.

Ahora piensa que ese mismo jugador, Ibra, a partir de entonces hace unos partidos de mierda lo que motiva los pitos del campo nuevo.

Supongo que tu serías de los que defenderias a los que pitan aIbra, ¿no?. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
¿Que me tienes que decir de lo de Cesc y el Barsa?

¿Qué te tengo que decir? Cesc es clave en el Arsenal y se sale cada jornada, su club no está en descenso y su rendimiento es alto, siempre.

No ha fichado por el Barça, no se ha hecho fotos con la camiseta del Barça, no ha dicho nada de ir a ningún equipo. La prensa sí, la prensa ha dicho muchas cosas, él no.

De hecho Nike quería hacer una campaña cojunta con jugadores culés y Cesc (Con la camiseta del Arsenal, ojo) y la cancelaron para evitar lo que ha hecho Canales.

Y, si lo hace, entendería 100% que le piten cuando deje de rendir.

pablis rebuznó:
Supongo que tu serías de los que defenderias a los que pitan aIbra, ¿no?.

Yo sería el primero en cagarme en sus muertos si no sale a decir que su representante miente/le despide.

Ya ha pasado con otros jugadores y se ha montado.

Mobyfun rebuznó:
Yo sería el primero en cagarme en sus muertos si no sale a decir que su representante miente/le despide.

Ya ha pasado con otros jugadores y se ha montado.

Pero si su representante lo ha dicho, que no era una coña, es lo que ha pasado. :lol:

Perdona Cesc en una entrevista que le hizo Pique este dijo que seria jugador del Barsa y el dijo que si y todos los dias estan dando el coñazo con lo de Cesc y Canales puede hacer partidos de mierda porque entre otras cosas tiene 18 años y si encima ahora le van a echar a los leones ya si que no hara ni el huevo.

Pero egoistamente prefiero este desenlace asi se lo traen este año y echan a la mierda a Guti con un poco de suerte para que ocupe su plaza.

Portada de mañana del Marca:

HOLA, SOY CANALES. PERDONADME.

pablis rebuznó:
Pero si su representante lo ha dicho, que no era una coña, es lo que ha pasado. :lol:

No, ha dicho que seguramente Ibra no acabará su carrera en el Barça, que espera seguir jugando hasta los 36 o así.

Ibra no ha fichado por nadie, no se ha hecho fotos con el escudo de nadie, ha tenido un compromiso exquisito con el club y no ha dado lugar a ningún tipo de polémica.

Así que no te inventes mierdas para justificar lo injustificable y vuestra puta hipocresía.

Pero si nadie esta defendiendo lo que ha hecho Canales.

:lol:

Si el debate es otro, si el debate es dejarle jugar o no jugar mas con el Racing.

Habeis visto el video de Inda en Marca?

Da doscientos cabezazos intentando epatar, parece Jesus Hermida puesto. Por otro lado le dice al Madrid lo que tiene que hacer con Canales y ademas se da un tremendo autobombo.

Que mas se puede pedir?

Rastrer0 rebuznó:
Perdona Cesc en una entrevista que le hizo Pique este dijo que seria jugador del Barsa y el dijo que si

Esto es mentira y sino me lo citas. Piqué, en la selección dijo "Os presento a Cesc, futuro jugador del Barça" en tono de coña y Cesc no dice una mierda, pone una sonrisa de circunstancias. De hecho, hay un video.

Inventais, inventais y seguís inventando.

Canales puede hacer los partidos de mierda que quiera, pero entonces seguramente no será titular. Se llama coherencia.

Lo que no puede es salir besando el escudo de otro equipo mientras tiene un rendimiento de mierda y su equipo está luchando por no descender. Es lógico que la gente se enfade.

Es que vuestra postura es totalmente indefendible y absurda.

Daktarei, a que los del Racing la van a cagar como habeis hecho vosotros con Reyes a principio de temporada?

daktadrei rebuznó:

Da doscientos cabezazos intentando epatar, parece Jesus Hermida puesto. Por otro lado le dice al Madrid lo que tiene que hacer con Canales y ademas se da un tremendo autobombo.

Que mas se puede pedir?

Madeira debería hacer también algo así pero comentando que Ibra no es delantero para el farsa porque es un puto tronco y desaprovecha los pases que le mandan los bajitos. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Daktarei, a que los del Racing la van a cagar como habeis hecho vosotros con Reyes a principio de temporada?

Vamos, es de risa. Tras la derrota de Lyon estábais hablando de que Granero era un paquete y que no merecía volver a ser titular.

Pero que putos hipócritas de mierda.

Mobyfun rebuznó:
Esto es mentira y sino me lo citas. Piqué, en la selección dijo "Os presento a Cesc, futuro jugador del Barça" en tono de coña y Cesc no dice una mierda, pone una sonrisa de circunstancias. De hecho, hay un video.

Inventais, inventais y seguís inventando.

El muy educadamente podria haber dicho que es jugador del Arsenal ¿no? Pero no lo dijo, con lo que no lo desmintio.

Canales puede hacer los partidos de mierda que quiera, pero entonces seguramente no será titular. Se llama coherencia.

Lo que no puede es salir besando el escudo de otro equipo mientras tiene un rendimiento de mierda y su equipo está luchando por no descender. Es lógico que la gente se enfade.

Es que vuestra postura es totalmente indefendible y absurda.

Canales es un jugador joven que sino le dan apoyo lo mucho o poco que le puediera ofrecer al Racing ya se lo ha dado.

Si a mi realmente esta discusion me la sopla, yo se que el Madrid ha fichado a un tio con futuro y que si viene este año de putisima madre, pero por otro lado me jode por el chaval.

Rastrer0 rebuznó:
El muy educadamente podria haber dicho que es jugador del Arsenal ¿no? Pero no lo dijo, con lo que no lo desmintio.

Cesc ha salido infinidad de veces diciendo que está muy feliz en el Arsenal y que no tiene porque irse. Lo ha dicho cientos de veces. Jamás se ha hecho fotos con otro escudo, no ha fichado por otro equipo, su rendimiento es impecable con el Arsenal.

¿Eres tan tonto que lo consideras similar? Venga...

Canales es un jugador joven que sino le dan apoyo lo mucho o poco que le puediera ofrecer al Racing ya se lo ha dado.

Canales es un jugador más y primero está el equipo. Si juega mal se va al banquillo y le criticarán, como a todos.

Como vosotros con Granero por un partido malo, de risa.

Falsos.

daktadrei rebuznó:

Que mas se puede pedir?

en el minuto 1.30 le hace un guiño a la clausula del canguelo.. :lol: que cara de subnormal que tiene, que asco da.

Ya están hablando del tema Canales en el tirachinas. En breves entra Walter.

pablis rebuznó:
Colega, que yo le estoy siguiendo este año y es el único que hace algo en esa pandilla de tuercebotas.

Pero que mierda estas contando?? Habras visto dos o tres partidos de el, eso es seguirlo?

Bonito desprecio haces a gente como coltorti, Colsa, Serrano o Munitis que estan aportando y aportaran bastante mas que el niño que acabais de fichar y del cual no sabias nada hasta hace poco mas de 2 meses.

daktadrei rebuznó:

Que mas se puede pedir?

Inda en sus años jóvenes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aot0jm.jpg

292lhdw.jpg

gñe!

Atrás
Arriba Pie