Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
3-0 dice el gitano sevillano que ganan... Recuerda muchísimo a las declaraciones pre-chorreo ante el Liverpool. En cuanto al gitano portugués, ese también suelta sus bravuconadas.

LOL is in the air... nino nanino... LOL is in the air...

Van a pasar, fichaje holandés del verano

tu tum psttd. :lol:

Mañana ireis todos con el Lyon ¿no? Luego que si los madridistas que si no se que.

le sauternes rebuznó:
No sé porque sacan a pasear el espíritu de Juanito, que nunca les funciona (ultimo chasco, Alcorcón) y que no ganó una Champion's en su puta vida.

Entendería que sacarán a Di Stefano, que no habría que invocarlo sino tan solo sacarlo en silla de ruedas, como modelo a seguir pero Juanito sólo se le recuerda, además de pésimo conductor como el que le pisó la cabeza a Matthaus.

Igual se creen que así les dejarán pasar la eliminatoria. Para eso que saquen a Pepe y amortizan algo de los 30 millones. :lol:
No te equivoques, en Alcorcón se evocó al espíritu de Raúl y no al de Juanito.

https://www.elpais.com/articulo/dep...a/Guardiola/elpepudep/20100309elpepudep_8/Tes
También ha suspendido un partido a Peo Guardiola, expulsado en el mismo choque con tarjeta roja tras gritar al árbitro a través del micrófono de uno de los asistentes.
¿Mensajes subliminales en la prensa nacional? ¿Villarato? ¿Qué ha sido del tal Palanca que jugó en el Barça-Madrid? ¿Es un familiar encubierto de Polanco?

1826-cuarto-milenio.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Mañana ireis todos con el Lyon ¿no? Luego que si los madridistas que si no se que.

Te equivocas, yo soy de los que también piensa que el Madrid va a remontar sin muchas dificultades porque en el Bernabeu se pondrán a avasallar y la cosa acabará a ojete abierto me parece. Pero la eliminatoria en sí me da bastante igual. Si pasa el madrid bien porque era lo que había pensado ya y si no pasa pues que más da porque eso no hace al Barça campeón por decreto ni mucho menos. De todas formas no ocultaré que el hecho de ver la cara amarga de Cristiano si no pasa el Madrid me alegrará mucho, pero no por ser merengue si no porque desde siempre me ha caido mal. No me alegraría de ver pasarlo mal a gente como Higuaín, Casillas ... (esa gente de bien que sencillamente hace su trabajo y punto), en ese caso sentiría la indiferencia que llevo experimentando en los últimos años.

Rastrer0 rebuznó:

Los mandrilistas sois unos antiespañoles de mierda que no apoyasteis al Barça contra el Chelsea ni contra el United.

Vergüenza os debía dar.

:lol: :lol: :lol:

La portada de MD putapenica como ella sola, las otras son un tanto imbeciles, pero bueno en la linea, ahora que, a vender a Ibra no? :lol:

le sauternes rebuznó:
pero Juanito sólo se le recuerda, además de pésimo conductor como el que le pisó la cabeza a Matthaus

La proxima vez que intentes hacer una "gracia" a costa de Juanito, deberias al menos intentar que tuviese algo de sentido, mas que nada para no quedar en ridiculo.

juanito_1.jpg

Que no me invoquéis más, cojones!!

Ya te digo, menuda sobrada y soplapollez. A ver si Piqué va a ser nuestro Roberto Carlos con sus predicciones.

Luego nos elimina el Stuttgart y saldrán los subnormales de turno para citar estas declaraciones de Piqué.

Auron rebuznó:
juanito_1.jpg

Que no me invoquéis más, cojones!!

If you don't want soup, two cups :lol:

No solo lo nombran, sino que enchufan su foto en portada, encima en blanco y negro como si hubiera muerto en los 50

g1003.jpg

Al final van a conseguir una demanda de la familia

Me gustó Pellegrini ayer en rueda de prensa poniendo un poco de cordura y afirmando que no se trata de una victoria épica que con un gol ya igualas la eliminatoria. Claro que esto a Inda no le habrá parecido un buen titular.

Seguro que Caca y C.Robando no saben quien era 'ese Juanito'.

Me cago en Dios con Juanito. Luego, a un jugador del Madrid, le hacen la mitad de la mitad de lo que hacía Juanito y ponen el grito en el cielo.
Por cierto, en eliminatorias, ¿cuántas veces que han invocado el espirtú Juanito han conseguido pasar?.

Alfie rebuznó:
Por cierto, en eliminatorias, ¿cuántas veces que han invocado el espirtú Juanito han conseguido pasar?.

Se ha invocado a Juanito mediante ouija en 19 ocasiones. En 3 el resultado fue el esperado y aparecio Juan Gomez para llevar a su equipo a la victoria. En 10 aparecio Juanito Valderrama para amenizar la velada con sus tonadillas, pero no repercutio en el resultado final. En 4, se invoco a Dubovsky, quien no entendio el proposito y se dedico a molestar a los aficionados del Sporting que cantaban "Dubovsky profesor de natacion". En la ultima de ellas, surgio el fantasma de las navidades pasadas, recordando el 2-6 y demas.

daktadrei rebuznó:
Se ha invocado a Juanito mediante ouija en 19 ocasiones. En 3 el resultado fue el esperado y aparecio Juan Gomez para llevar a su equipo a la victoria. En 10 aparecio Juanito Valderrama para amenizar la velada con sus tonadillas, pero no repercutio en el resultado final. En 4, se invoco a Dubovsky, quien no entendio el proposito y se dedico a molestar a los aficionados del Sporting que cantaban "Dubovsky profesor de natacion". En la ultima de ellas, surgio el fantasma de las navidades pasadas, recordando el 2-6 y demas.

El estilo que buscabas era bueno, digno de contraportada, pero realmente tenías que haber seleccionado a otros jugadores, haber insertado alguna foto y te hubiese salido un muy buen post. Por favor siga aplicandose y eleve un poco sus iniciativas y no se quede en tierra de nadie.

Progresa adecuadamente, falta de interes. Atentamente para la madre que te parió. :Muacks:

Me Loved el Marca. Este es el comentario arduamente confeccionado para dar credibilidad a la noticia de la compra de un 9 para sustituir la marcha del Kun y Forlan (nuestras estrellas junto a Raúl García y el Athletic, envio 8;30 seur internacional)

Huntelaar, Soldado y Rossi, objetivos del Atleti

· Los dirigentes están tratando de cerrar el fichaje de otro 9 de garantías · Para hacer frente a su coste tendrán que vender a alguna de las estrellas actuales · Gustan estos tres por calidad, edad y precio

Los delanteros reservas del proximo año serán de la cantera, con la vuelta de Diego Costa y Borja Baston y, tal vez el Argentino Pacheco. Ni un duro más, ni un duro menos, que con estos, Salvio y la poca pasta que tenemos vamos de lujo para asegurar la continuidad de Tiago y el fichaje de Fran Merida (gratis) y si dios quiere algunos laterales de Garantias y utilizar el bono internacional de Seur para mandar a perea a Tazmania a un curso de guia turistico con practicas no remuneradas.

Algo asi y alguna sorpresa en forma de central y hasta renuevo a Pichart para que os lolee un poco las dos veces que sale en la prensa.

Atrás
Arriba Pie