Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
e__archivo_graphic_10_1_2_20100319_YKAP19.eps.jpg

Real como la vida misma :121

¿No se parece a Obesaño? :lol:

https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-red-probara-holter-saber/dasftb/20100318dasdaiftb_40/Tes

Aunto De la Red: Le deniegan la invalidez y al futbolista le va a ser implantado en las próximas semanas un holter, que sirve para conocer la reacción del corazón a los esfuerzos.

Ojalá volviera para el año que viene, un refuerzo como este a coste 0 sería una muy buena noticia aunque siendo realistas,me extraña que vuelva y más aún al mismo nivel que tenía.

Y ahora Raúl se va,parece que Florentino esta empezando a corregir sus errores,sólo falta echar a Guti y Gago y traer:

El mejor lateral izquierdo que se pueda traer,un MC bueno,un extremo y un delantero baratico

De la Red es un buen jugador, pero no sé si va a estar en condiciones después de dos años sin hacer nada. Además, supongo que debe afectar eso de saber que si pegas un sprint te puedes quedar pajarito.

Sex Fábregas rebuznó:
De la Red es un buen jugador, pero no sé si va a estar en condiciones después de dos años sin hacer nada. Además, supongo que debe afectar eso de saber que si pegas un sprint te puedes quedar pajarito.

Igual Baúl también tiene algún problema del corazón y por eso da tanto asco y no hace esfuerzos. :lol:

PAYONNER rebuznó:
Aunto De la Red:

Ojalá volviera para el año que viene, un refuerzo como este a coste 0 sería una muy buena noticia aunque siendo realistas,me extraña que vuelva y más aún al mismo nivel que tenía.

Con todos los respetos para De la Red (que me parece un tremendo jugador), su tema tiene difícil solución. En el caso de que pueda volver a jugar a fútbol, no va a ser a máximo nivel. Todo este asunto se está moviendo por cuestiones legales y contraactuales (ya que si le deniegan la invalidez como parece que al final será) eso significa que lo consideran apto para "trabajar" como futbolista con lo que el Madrid tiene que hacer frente a su contrato e indemnización.

Por mucho que la gente se empeñe en ver a De la Red recuperado, no penseis que es un jugador para una primera plantilla de un equipo de alto nivel :sad:

"Cesc es mi amigo y lo siento por él"

Qué prepotente es este Piqué haciendo ver que van a ganar al Arsenal con el rabo.
Ah no, que leyendo resulta que se refiere a que lo siente por Cesc por la sobrepresión a la que le van a someter.

Piquembauer ironic mode
Piquembauer rebuznó:
En cuanto a las palabras de Marcelo y Arbeloa deseando que el Barcelona no juegue la final en el Bernabéu, Piqué les entiende, aunque manda un mensaje a otros sectores de la sociedad: "Les entiendo por la rivalidad que hay. Es normal que deseen que no lleguemos, pero somos el único equipo español que queda en la competición y es un orgullo para nosotros y supongo que también para todo el mundo, sobre todo cuando veo las telenoticias y veo la emoción con la que lo dicen. No estamos tan mal como la gente pensaba y deseaba"
:121

Ya se encargará la prensa mesetaria de empezar a tomarla con el, desacreditarle y si es necesario cuestinar su titularidad en la selección.
Ha sido muy amo, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice y como lo dice, pero se va a poner en el punto de mira de indio y obesaño.

s_elric rebuznó:
Yo si fuera De la Red no andaria con coñas con los problemas cardiacos que tiene, sino, que se lo digan a Kostantin Eremenko (ya se que no tienen la misma edad pero tambien con problemas de corazon y jugando una pachanga)

https://www.marca.com/2010/03/19/futbol/futbol_sala/1269009437.html

Igual que el gilipollas este que el caso viene que ni pintado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PAYONNER rebuznó:
El mejor lateral izquierdo que se pueda traer,un MC bueno,un extremo y un delantero baratico

¿Y para qué un extremo si jugamos sin bandas? Del resto de acuerdo en todo, el delantero podría ser de la cantera o el típico viejuno en sus últimos años (vuelve Ruud).

Yo creo que si Pellegrini no juega por bandas es porque es inviable con la gente que hay actualmente, ¿o de verdad crees que lo de tener a Marcelo metido con calzador le encanta al entrenador?

La realidad es que nuestra banda izquierda a día de hoy es una mierda y entran como quieren en el momento que no tenemos a Marcelo y Arbeloa apuntalandola.

Sin duda creo que cuando haya un buen lateral,otro mediocentro para probar un esquema sin Lass y un extremo la cosa cambiará bastante, pero esto lo pienso ahora y lo pensaba a principio de temporada.

He de decir que no deseo que ninguno de esos fichajes sea una estrellita, cuanto más baratos y jovenes mejor, menos en el caso del lateral que creo que hace falta uno de gran calidad.

El extremo es el fichaje menos prioritario o que menos me urge pero también lo veo necesario.

Tremoulinas para el lateral izquierdo, recuperar a Negredo para el 9, Silva para el interior izquierdo y Javi Martinez como pareja de Xabi Alonso.

................... Casillas.................

Arbeloa ...... Pepe..... Albiol ..... Tremoulinas

......................Xabi.......................
......J.Martinez................................
.....................................Silva....................
......Cristiano........Higuaín............
..................Negredo........................

Mobyfun rebuznó:
Tremoulinas para el lateral izquierdo, recuperar a Negredo para el 9, Silva para el interior izquierdo y Javi Martinez como pareja de Xabi Alonso.

Negredo costaría 15 o 20 millones y yo creo que no mejora a benzema ni es el perfil que buscamos,antes fichaba a algún negro'o de la vida que corra como el viento, sepa empujarla Raúl style y sea al fín y al cabo un 9 de aréa que no tenemos.

Y por otra parte veo demasiado ataque y muy caro, no veo a Floren gastando 100 millonacos again

Precisamente lo que yo creo que le falta al Madrid es un 9 y no un corredor del fondo. Negredo, además, no es un armario empotrado, tiene bastante más movilidad de lo que parece. Es de la casa y, si te han dado 17 y tienes que pagar 20 se supone que el coste es 3.

Negredo es eso, un 9 de área que remata bien de cabeza, se coloca cojonudamente, sabe jugar de espaldas y juega bien sin balón. Encima canterano.

Benzema no es un 9, necesita un Negredo al lado para funcionar bien.

J.Martines son 15 kilos.

Silva 30.

Negredo 3

Tremoulinas andará sobre los 10.

Menos de lo que costó kaká.

Martinez te asegura trabajo en la medular y oxígeno para Xabi pero sin pisarle el puesto, porque es más centrocampista que mediocentro. Silva es ofensivo pero te aporta más toque y jugada.

Con las variantes de Lass, Granero, Canales o Kaká, te queda un centro del campo simplemente espectacular.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo que lleva en la muñeca,¿no es un reloj de señora?

Es una pulsera que por 30€ hace de todo con fuerzas zen y demás chorradas, te equilibra el cuerpo, duermes mejor, etc. Y se la prohibieron a los surfistas.

Mobyfun rebuznó:

Variantes al margen, Florentino no tirará a la basura 100 millones de leuros (Benzema+Kaka). O almenos no lo hará de esta manera...:lol:

Mobyfun rebuznó:
J.Martines son 15 kilos.

Silva 30.

Negredo 3

Tremoulinas andará sobre los 10.

J.Martinez no sale por 15 kilos ni de coña chato

Tremoulinas puede que si se saque por 10 pero no veo a Floren con tan buen ojo para fichar.

Negredo costaría 3 kilos pero hay que abonar los 20

A mí me está gustando más Navas que Silva últimamente y la verdad es que me da mieditis con sus lesiones

La Champions la gana Eto'o en el Bernabéu que es el típico pillo que sabe estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

PAYONNER rebuznó:
J.Martinez no sale por 15 kilos ni de coña chat

Ya verás cuando se pire.

Navas es un extremo, Silva es más mediapunta o interior. Jugar con Navas si que sería demasiado ofensivo. Yo preferiría un Silva de interior, como en la selección con Martinez de centrocampista todo terreno y Xabi sacando el balón jugado.

Negredo son 3. Abonas 20 pero te han abonado 17.

Además, con Navas si estamos hablando de una suma de no menos de 40 millones y has dicho que querías algo barato.

De todas formas esto es lo que yo haría, no lo que digo que hará el Madrid.

Sex, cuando pongo ese 11 no excluyo a Kaká y Benzema. Con 70 partidos por delante jugarían ambos.

Atrás
Arriba Pie