Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sex Fábregas rebuznó:Chorradas cargadas de ciego odio al margen, me parece una tontería por parte de Guardiola y una pijada caprichosa, pero si realmente nos puede ayudar a ganar el clásico, (supongo que ese será su objetivo) adelante.
Mobyfun rebuznó:A mi me parece uno de sus aciertos desde que llego y no de ahora. No concede entrevistas a título personal, hace entrenos a puerta cerrada y controla todo lo que dicen sus jugadores.
Así les aisla en lo posible de polémicas y mariconadas y los mantiene concentrados en jugar al fútbol.
Y seamos sinceros ¿A alguno de nosotros le importa un carajo que Piqué o Bojan no suelten los típicos comentarios de cada temporada?
Pero claro, todos se la tienen jurada a Guardiola. Por eso siempre digo que, en cuanto puedan, le aplastarán sin cortarse. Un ejemplo es Iñaki Cano, un retrasado mental de categoría, que siempre que puede habla mal de Guardiola sin razones aparentes.
Se le llena la boca con eso de "Es que Guardiola mea colonia y os tiene a todos engañados". Triste.
Sex Fábregas rebuznó:Por cierto; ¿nadie se ha dado cuenta del rebote que llevan en los medios de Madric porque los jugadores del Barça no hacen declaraciones acerca del clásico?
Les revienta no tener delcaraciones con las que crear tensión y rellenar papel, en la semana en la que supongo que deben vender más periódicos del año. Su partido más esperado; el que llevan esperando todo el año; y sienten que el contrario no les hace caso.
Chorradas cargadas de ciego odio al margen, me parece una tontería por parte de Guardiola y una pijada caprichosa, pero si realmente nos puede ayudar a ganar el clásico, (supongo que ese será su objetivo) adelante.
b.a. barracus rebuznó:Ayer estuvo Hristo en radio marca y le pusieron al teléfono a Hugo Sanchez. Por lo visto son muy amigos, y hablaron de los viejos tiempos. Eso de " odio el madrid" de la portada no lo dijo ayer y me choca un poco. Cuando colgó Hristo, Hugo empezó a sacar el palmarés, los botijos, viniendo a decir que hasta que el Barça no tenga los mismos títulos, no se les puede comparar, pero que juegan muy bonito.
Mobyfun rebuznó:Un tío más culé que Stoichkov no vas a encontrar y eso, siendo de fuera, se agradece. Además de lo que ofreció en el campo.
Por mi que chupe del bote lo que quiera, mucho mejor que el chaquetas o el payaso de Laporta.
Sex Fábregas rebuznó:Pues qué quieres que te diga; a mí todas estas declaraciones tan sentidas y exageradas me suenan a impostura y a lo que he dicho: Ganas de chupar del bote.
Mobyfun rebuznó:¿Recordais cuando hristo le dio de hostias a un aficionado yanki por ir con una camisa del Madrid a un amistoso del Barça en Estados Unidos?![]()
Filimbi rebuznó:¿Noticia vídeos o algo?
Quantec rebuznó:Está claro que Hristo es así para el que lo conozca, pero Inda necesitaba carnaza, le ha puesto el anzuelo y se lo ha comido con patatas, eso no le resta sinceridad ni muchísimo menos pero el otro se ha salido con la suya para tener portada y meter cera.
Mobyfun rebuznó:Un ejemplo es Iñaki Cano, un retrasado mental de categoría, que siempre que puede habla mal de Guardiola sin razones aparentes. Se le llena la boca con eso de "Es que Guardiola mea colonia y os tiene a todos engañados". Triste.
b.a. barracus rebuznó:Una comida de jugadores del Madrid? Qué raro
https://www.defensacentral.com/real...ico-raul-kaka-cristiano-ronaldo-comen-clasico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.