Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno es que el Barça ha demostrado en todos los grandes partidos que saca ese caracter y se enchufa de lleno en el duelo. Con eso podemos estar tranquilos.

Por cierto; ¿nadie se ha dado cuenta del rebote que llevan en los medios de Madric porque los jugadores del Barça no hacen declaraciones acerca del clásico?
Les revienta no tener delcaraciones con las que crear tensión y rellenar papel, en la semana en la que supongo que deben vender más periódicos del año. Su partido más esperado; el que llevan esperando todo el año; y sienten que el contrario no les hace caso.
Chorradas cargadas de ciego odio al margen, me parece una tontería por parte de Guardiola y una pijada caprichosa, pero si realmente nos puede ayudar a ganar el clásico, (supongo que ese será su objetivo) adelante.

Sex Fábregas rebuznó:
Chorradas cargadas de ciego odio al margen, me parece una tontería por parte de Guardiola y una pijada caprichosa, pero si realmente nos puede ayudar a ganar el clásico, (supongo que ese será su objetivo) adelante.

A mi me parece uno de sus aciertos desde que llego y no de ahora. No concede entrevistas a título personal, hace entrenos a puerta cerrada y controla todo lo que dicen sus jugadores.

Así les aisla en lo posible de polémicas y mariconadas y los mantiene concentrados en jugar al fútbol.

Y seamos sinceros ¿A alguno de nosotros le importa un carajo que Piqué o Bojan no suelten los típicos comentarios de cada temporada?

Pero claro, todos se la tienen jurada a Guardiola. Por eso siempre digo que, en cuanto puedan, le aplastarán sin cortarse. Un ejemplo es Iñaki Cano, un retrasado mental de categoría, que siempre que puede habla mal de Guardiola sin razones aparentes.

Se le llena la boca con eso de "Es que Guardiola mea colonia y os tiene a todos engañados". Triste.

Mobyfun rebuznó:
A mi me parece uno de sus aciertos desde que llego y no de ahora. No concede entrevistas a título personal, hace entrenos a puerta cerrada y controla todo lo que dicen sus jugadores.

Así les aisla en lo posible de polémicas y mariconadas y los mantiene concentrados en jugar al fútbol.

Y seamos sinceros ¿A alguno de nosotros le importa un carajo que Piqué o Bojan no suelten los típicos comentarios de cada temporada?

Pero claro, todos se la tienen jurada a Guardiola. Por eso siempre digo que, en cuanto puedan, le aplastarán sin cortarse. Un ejemplo es Iñaki Cano, un retrasado mental de categoría, que siempre que puede habla mal de Guardiola sin razones aparentes.

Se le llena la boca con eso de "Es que Guardiola mea colonia y os tiene a todos engañados". Triste.

A mí lo de que no de entrevistas personales me parece genial. Tampoco me parece mal de por sí que no permita dar entevistas a sus jugadores, si fuese una política habitual, pero creo que está fuera de lugar cancelar todas las entrevistas y prohibir hacer declaraciones a sus jugadores con motivo del clasico. Como tú dices, no es que me interese oir las mongoladas de los jugadores, pero creo que, por una parte, parece que le de más importancia de la cuenta al partido, en contradicción con sus declaraciones, y por otra parte logrará que la prensa aún haga más sangre contra el equipo. Pero ya te digo; si él lo hace por algo será y quiero pensar que ayudará el equipo, por lo que siendo así, palante.
Esta mañana escuchaba radio marca a ver que decían y estaban soltando ríos de espuma por esto de las declaraciones. Imagínate una Radio que sólo habla de furbol; que está en semana de clásico y que no tiene delcaraciones por parte del Barça. Just Ameisin :121

Sex Fábregas rebuznó:
Por cierto; ¿nadie se ha dado cuenta del rebote que llevan en los medios de Madric porque los jugadores del Barça no hacen declaraciones acerca del clásico?
Les revienta no tener delcaraciones con las que crear tensión y rellenar papel, en la semana en la que supongo que deben vender más periódicos del año. Su partido más esperado; el que llevan esperando todo el año; y sienten que el contrario no les hace caso.

Por eso se agarran hoy como un clavo ardiendo a las declaraciones de Hristo -putoamo- Stoichkov.

100408_marca.jpg

PD: Qué penita da Macaquelo siempre...

Edit: Después del video de Inda poca canallería les queda por mostrar.

Ayer estuvo Hristo en radio marca y le pusieron al teléfono a Hugo Sanchez. Por lo visto son muy amigos, y hablaron de los viejos tiempos. Eso de " odio el madrid" de la portada no lo dijo ayer y me choca un poco. Cuando colgó Hristo, Hugo empezó a sacar el palmarés, los botijos, viniendo a decir que hasta que el Barça no tenga los mismos títulos, no se les puede comparar, pero que juegan muy bonito.

b.a. barracus rebuznó:
Ayer estuvo Hristo en radio marca y le pusieron al teléfono a Hugo Sanchez. Por lo visto son muy amigos, y hablaron de los viejos tiempos. Eso de " odio el madrid" de la portada no lo dijo ayer y me choca un poco. Cuando colgó Hristo, Hugo empezó a sacar el palmarés, los botijos, viniendo a decir que hasta que el Barça no tenga los mismos títulos, no se les puede comparar, pero que juegan muy bonito.

Anda que menudo par de subnormales se juntaron. Ambos llevan años intentando colarse en sus antiguos clubs para chupar del bote. De momento, creo que solo el búlgaro a desistido.
Por cierto, he coincidido con el hamijo Stoichkov dos o tres veces por BCN y el gitano es tan cabrón como parece. Eso sí; hamo a más o no poder.

Un tío más culé que Stoichkov no vas a encontrar y eso, siendo de fuera, se agradece. Además de lo que ofreció en el campo.

Por mi que chupe del bote lo que quiera, mucho mejor que el chaquetas o el payaso de Laporta.

Tengo expuesta en mi habitación una declaración de Hristo: "El Madrid me hace vomitar".

Un poco looser lo sé, pera me da pereza quitarla.

¿Recordais cuando hristo le dio de hostias a un aficionado yanki por ir con una camisa del Madrid a un amistoso del Barça en Estados Unidos? :lol:

Mobyfun rebuznó:
Un tío más culé que Stoichkov no vas a encontrar y eso, siendo de fuera, se agradece. Además de lo que ofreció en el campo.

Por mi que chupe del bote lo que quiera, mucho mejor que el chaquetas o el payaso de Laporta.

Pues qué quieres que te diga; a mí todas estas declaraciones tan sentidas y exageradas me suenan a impostura y a lo que he dicho: Ganas de chupar del bote.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues qué quieres que te diga; a mí todas estas declaraciones tan sentidas y exageradas me suenan a impostura y a lo que he dicho: Ganas de chupar del bote.

Creéme, este tío es así, no es nada forzado.

Mobyfun rebuznó:
¿Recordais cuando hristo le dio de hostias a un aficionado yanki por ir con una camisa del Madrid a un amistoso del Barça en Estados Unidos? :lol:

¿Noticia vídeos o algo?

Está claro que Hristo es así para el que lo conozca, pero Inda necesitaba carnaza, le ha puesto el anzuelo y se lo ha comido con patatas, eso no le resta sinceridad ni muchísimo menos pero el otro se ha salido con la suya para tener portada y meter cera.

Quantec rebuznó:
Está claro que Hristo es así para el que lo conozca, pero Inda necesitaba carnaza, le ha puesto el anzuelo y se lo ha comido con patatas, eso no le resta sinceridad ni muchísimo menos pero el otro se ha salido con la suya para tener portada y meter cera.

A Inda, el discípulo pelota de Pedro J., no le hace ninguna falta tener una noticia para una portada, se la inventa y punto. Ya conocemos esa escuela de periodismo.

Ya me dirás tú si las declaraciones de un ex jugador búlgaro más primario que el arroz con leche tienen alguna importancia. Otra cosa es que diga lo que muchos piensan.

Mobyfun rebuznó:
Un ejemplo es Iñaki Cano, un retrasado mental de categoría, que siempre que puede habla mal de Guardiola sin razones aparentes. Se le llena la boca con eso de "Es que Guardiola mea colonia y os tiene a todos engañados". Triste.

Joder llevaba meses sin ver Interfachanomía (la tengo borrada de la lista de canales) y ayer me picó la curiosidad la pongo un momento y veo al tal Iñaki Cano con una dentadura postiza de no te menees diciendo "A Guardiola lo están aguantando los resultados" :137:137

30 segundos y volví a borrarlos de la lista. Yo no pierdo el tiempo con semejante panda de retras ni para lolearme, haced lo mismo os lo recomiendo.

Menudo speech de mierda se está cascando Laporta, metiendo la política con calzador. Qué vergüenza.

Y vaya tela el speech de Cruyyf luego. Mira que es un tío que me cae bien, pero le ha pegado una lamida de escroto a la junta directiva que deja bastante claro por qué razón le han dado el título honorífico ahora.

b.a. barracus rebuznó:

Conociendo a Baúl, pagaría CR.

Por cierto, el anecdotón: conozco a un tio que me comentó que baulito iba por los restaurantes y no rara vez solia pagar. Con toda su jeta pretende que le inviten por ser quien es.

Lo acojonante del caso es que lo empezó a hacer desde que fue conocido siendo un crio en las discotecas y bares y no ha parado.

Sex, ¿qué ha dicho el subnor de Laporta?.

Por lo que he ledido lo de nombrar al holandés como presi honorífico ha escocido a buena parte de la culerada e incluso hablaban de pitarle en el estadio. Por curiosidad, ¿sabeis los motivos?.

A ver, el tema con Cruyyf no es el hecho de que se le nombre presidente de honor, sino la forma en que se ha hecho. También hay gente que le tiene tirria a Cruyyf, pero son los menos. Hay mucha gente que opina (con razón) que se tendría que haber hecho algun tipo de referendum y, por otra parte, huele descaradamente a evento preelectoral.
Los dos discursos han sido bastante penosos ( el de Laporta y Cruyff). El de Laporta por sacar a relucir, sin venir a cuento (es un discurso halabando a Cruyff, que si bien tuvo sus roces con Franco, no es presi de honor por ello) un rollo de simbolos nacionales, de Catalunya como país y otras pollas en las que se ha salido del tema.
Después Cruyff ha ido por otro lado, hablando de la presente directiva de forma muy pelotera en aspectos que, si bien estoy de acuerdo con él, no me parece correcto hacerlo en este evento (además de que no venía a cuento) y aun menos teniendo en cuenta que estamos en la precampaña.

Atrás
Arriba Pie