Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha hecho raro raro el levantarse hoy y no escucharle.

Ya llevaba un par de semanas sin aparecer y el martes pasado acudió por última vez. Recuerdo que al reconocer su voz, ya muy apagada, pensé que no podía durar mucho y que se estaba despidiendo más que otra cosa.

La pena, además de su desaparición, es que van a estar toda la semana de homenaje como hoy, en lugar de cagarse en Cristiano y Florentimo. Para la próxima semana o ya no hay tertulia o bien están con lo de la remontada y toda esa mierda del clavo ardiendo, el cagómetro y tal. Si es que no aprenden.

le sauternes rebuznó:
Ya llevaba un par de semanas sin aparecer y el martes pasado acudió por última vez. Recuerdo que al reconocer su voz, ya muy apagada, pensé que no podía durar mucho y que se estaba despidiendo más que otra cosa.
El martes y el miercoles hizo el programa desde casa, desde Muriedas, andaba ya en silla de ruedas, con una mascara de oxigeno y las bombonas al lado. A mi tambien me parecio que tenia la voy muy muy apagada...ademas, en el Sardinero escuche el dia del Madrid que estaba mucho peor.

Pues en vez de aparecer en portada Gozalo tenemos de nuevo bailes del fichaje en banquillo y demás memeces. Obesaño y la prensa catalana ni lo mencionan. Penoso.

100412_marca.jpg

100412_as.gif

100412_sport.jpg

100412_emd.jpg

El Mono Burgos respondiendo preguntas en Marca.com:

https://www.marca.com/charlas/mono_burgos/12042010.html

Ahora me entero de que está entrenando al Carabanchel, lo último que sabía de él es que estaba desvariando en Tablero Deportivo (hay perrrrrrfume de gooololololol :mad:) y verlo alguna vez de madrugada con su grupo en antena 3. Peor todavía, si me tengo que fiar de la foto de marca se ha cortado el pelo y todo, menudas pintas.

Valdano: "No puede volver a repetirse lo del año pasado"

Apunte:

repetirse= volver a ocurrir, que ocurra 2 veces
volver a repetirse= que ocurra 3 veces.

¿Ya está anticipando lo del año próximo? No sabe ni lo que dice, como va a saber arreglarlo. Además ya es tarde para llorar por la leche derramada.

Auron rebuznó:
Obesaño y la prensa catalana ni lo mencionan. Penoso.

No veo porque deberia aparecer en la prensa catalana, es un periodista de Radio Marca y en Cataluña lo conocen 4, no tiene relevancia en el entorno del Barça o de Cataluña.

Nininininini rebuznó:
No veo porque deberia aparecer en la prensa catalana, es un periodista de Radio Marca y en Cataluña lo conocen 4, no tiene relevancia en el entorno del Barça o de Cataluña.

Yo creía con el "Madeira.....total" ya tenías bula. ¿No te habrás metido con la maña durante el período?

Gozalo no tenía relevancia en Cataluña, amén que como periodista no tenía otro mérito que haber cantado los goles el domingo por la tarde. En Marca se limitó a alborotar el gallinero. No era Josep Plá, precisamente.

A ver si cuando se muera Roberto Gómez (cuanto antes, mejor) alguién va a glosar su trayectoria profesional :lol:

le sauternes rebuznó:
Yo creía con el "Madeira.....total" ya tenías bula. ¿No te habrás metido con la maña durante el período?

Gozalo no tenía relevancia en Cataluña, amén que como periodista no tenía otro mérito que haber cantado los goles el domingo por la tarde. En Marca se limitó a alborotar el gallinero. No era Josep Plá, precisamente.

A ver si cuando se muera Roberto Gómez (cuanto antes, mejor) alguién va a glosar su trayectoria profesional :lol:

Di mis fuerzas en la gran bola Genki que se genero en el general y eso le sento muy mal por lo que parece, yo es que no pude resistirme, vi a todos esos subnormales levantando los brazos y siendo baneados al instante... y tuve que hacerlo joder, tuve que hacerlo :lol:

Cuando la palme Roberto Gomez de aqui 20 años diran lo mismo que con el Gozalo este, que era un grandisimo periodista, una gran persona, un ejemplo y blao blao

Auron rebuznó:
Pues en vez de aparecer en portada Gozalo tenemos de nuevo bailes del fichaje en banquillo y demás memeces. Obesaño y la prensa catalana ni lo mencionan. Penoso.

No es por defender a los que obvian la muerte del periodista, pero es posible que la noticia de la muerte fuera a una hora en la que la edición ya estaba cerrada. Lo que sería despreciable es que ni lo mencionaran mañana tampoco.

Aun recuerdo su epoca en rne y su desmedido cariño a Gatusso. Hasta pronto hamijo

Marv34 rebuznó:
Pero si trabajaba en Rne como no iba a tener resonancia en Cataluña!!

¿Esto lo dices en serio o es ironia? :lol:

barriKada rebuznó:
Comparar a un periodista como Gozalo con Roberto Gomez es de subnormal profundo, de verdad.

Los dos me parecen una puta mierda, pero almenos con el ultimo te reias, el otro se creia dios y se pasaba el programa aleccionando a los demas subnormales.

Lo gracioso es cuando el y el resto de anormales del Marca pretenden ir de objetivos leyendo mensajes en plan "Como se os nota el plumero cuando hablais del Barça, sois unos cules!!!".

Y ya tenias al subnormal de Gozalo aprovechando para esgrimir que eso significaba que eran objetivos. Claro, y si mañana alguien envia un mensaje diciendo que Roncerdo es del Barça, le convertira en un periodista objetivo, es evidente.

De Radio Marca el unico que vale es Axel Torres, los demas son pura mierda.

Tu tambien tienes el acento de snob flipado de Axel y por eso te gusta? O piensas estudiar periodismo cuando acabes el insti y te identificas??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sex Fábregas rebuznó:
El Gozalo este daba un programa por las mañanas en Radio Marca bastante repugnante. No llegaba a hacerle merecer la muerte pero casi. Era de los típicos que decía ser del Racing pero era más blanco que el culo de Marilyn Manson.

Por cierto, la muerte de este hombre vendrá como agua de Mayo en dicha Radio, puesto que se liarán a hacer homenajes y dejarán de hablar del clásico, para ya empalmar con la remontada de la Liga o los fichajes del año que viene.

a los culés les parecía madridista y los madridistas le llamaban culé, incluso había algún cachondo en Cantabria que se atrevía a decir que era antiracinguista

decía las cosas como las pensaba y no se casaba con nadie, muchas veces de cabezón que era daba por el culo, yo mas de una vez y de dos quite la radio porque tenia el don de encabronar a cualquiera pero al día siguiente ahí estaba otra vez a escucharle

muchos deberían aprender de el, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque yo nunca le he escuchado a este señor inventarse una noticia y mira que son años...

daktadrei rebuznó:
Tu tambien tienes el acento de snob flipado de Axel y por eso te gusta? O piensas estudiar periodismo cuando acabes el insti y te identificas??

Sencillamente me parece el unico periodista realmente objetivo en ese programa y que no se dedica a intentar crear polemica, ponerse medallas o dar lecciones a los demas, y eso que hablando de futbol les mea a todos.

bocatadechoped rebuznó:
a los culés les parecía madridista y los madridistas le llamaban culé

:121

Pero Axel tampoco es objetivo. Se flipa muchisimo con futbolistas nisus que conocen el y 4 mas, sobrevalorandolos hasta el extremo (Hazard, Kagawa).

Madre mia, en cuanto este colgado el video del "Más, más y más" de los deportes de CUATRO es como para colgarlo.

Atrás
Arriba Pie