Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torres siempre se lesiona cuando va a jugar contra el Atlético. Este año tendremos de nuevo la imagen de él y su novia la comeuñas compulsiva en la grada.

Inquietante. :lol:

iker-jimenez.jpg

daktadrei rebuznó:
pero esto puede ser jodido para el Mundial. Mas nos vale que se recupere rapido y bien.

Tenemos a mas goleadores, como Negredo, que le da 100000 vueltas....:roll:

Auron rebuznó:
Ronda de portadas.

100419_marca.jpg

Me LOL con el sello de la conjura de los 98 puntos.

Que dirán si por un casual el Barça lo gana todo, hace 99 puntos y el Madrid hace 98 y ganan la liga los culés, pondrán el sello también?

:lol:

[/QUOTE]

Pues a mí, si bien no estoy de acuerdo con el trasfondo de la portada, me parece que el juego de palabras y la sorna de la misma denotan un sentido del humor que ya quisieran tener en cualquier otro lado, incluso en ese mismo panfleto. Una de las pocas portadas hechas con humor y no con estupidez o envidia de la temporada.

Resulta que caracortada a pesar de ser muslim es mas pederasta que un obispo

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/19/futbol/1271674191.html

Ribéry declara como testigo en una investigación de proxenetismo

Frank Ribéry (Bayern) y Sidney Govou (Olympique de Lyon) se cruzan el miércoles en las semifinales, pero también lo han hecho delante del juez la semana pasada porque ambos frecuentaban un lugar de alterne parisino donde ejercía la prostitución una menor de edad.
De momento, los futbolistas internacionales han sido escuchados como testigos. No se les ha imputado delito alguno, pero sí parecen haber admitido que mantuvieron relaciones sexuales con la chica marroquí que ha destapado el escándalo de una red de proxenetismo.

Ribéry habría frecuentado a la prostituta cuando era menor de edad, aunque desconocía que tuviera menos de 18 años

Ya,"no sabía que la puta tenía menos de 18 años","las drojas no son mías se las estaba guardando a un hamijo"...

Va a resultar cierto lo de que había nacido para jugar en el Madrid.

Encajar, encajaría.

pablis rebuznó:
Con esa cara tampoco vamos a matarlo por ir de putas.

Como si para la lumi fuese un placer el succionar y que el gabacho le dijera Mírame a la cara :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Con las pelas que tiene bien podría hacerse algo de cirugía. Y lo mismo para el Goonie.. digo el Roonie

¿y que quieres que se haga? como no le metan la cabeza en cal viva... ahí no valen parches, hay que tirar y armar otra vez

edito:
88768198.png

castorremo rebuznó:
como pa no irse de putas... con semejante orco en casa

35259-Wahiba%20Belhami%20Franck%20Ribery.jpg
1843827810tc.jpg

Ella por lo menos se ha adecentedo, se la ve mas delgada, se nota en la boca y que va a la peluqueria todos los viernes, ¿pero él? que mucho accidente y todo lo que querais, pero estos dientes de cerduno no creo que sean de fumar dos paquetes de bisontes sin filtro.

5wmb7d.jpg

2qbyux3.jpg

Suerte que las putas no besan, no ....

si se lesiona torres jugamos con un solo punta y con cesc de enlace (que por cierto, es como mejor juega la selección)

))SeVitiE(( rebuznó:
si se lesiona torres jugamos con un solo punta y con cesc de enlace (que por cierto, es como mejor juega la selección)

El problema es que jugará Torres y no lo hará al 100%.

bocatadechoped rebuznó:
¿y que quieres que se haga? como no le metan la cabeza en cal viva... ahí no valen parches, hay que tirar y armar otra vez

edito:
88768198.png

Para empezar se puede quitar todos los dientes y usar dentadura postiza, como mi abuela. No veas que dentadura profiden gasta, la envidia del vecindario.

Caótico Fanegas rebuznó:
Resulta que caracortada a pesar de ser muslim es mas pederasta que un obispo

Al follarse Mahoma a Aisha cuando esta tenía 9 años, creo que en el islam los que se tiran a las de 16 años pasan a la categoría de gerontofílicos.

Atrás
Arriba Pie