Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Allí por lo visto uno de pueblo no se hace del Machester o del Liverpool, se hace del equipo de su pueblo :lol:

Doy fe de que es asi, todos los años voy a Inglaterra unos dias y si estas en los cierto, mucho que prender de ellos. Aqui como impera el borreguismo, pues todos los borregos de este pais son del Madrid o del Barça, y en funcion de quien gane mas ultimamente pues se ven mas camisetas de uno u otro equipo, que asco de pais :lol:

Yo soy del Oviedo y del Aston Villa :oops:

StanSmith rebuznó:

stan-collymore.jpg

:121:121

StanSmith rebuznó:
Doy fe de que es asi, todos los años voy a Inglaterra unos dias y si estas en los cierto, mucho que prender de ellos. Aqui como impera el borreguismo, pues todos los borregos de este pais son del Madrid o del Barça, y en funcion de quien gane mas ultimamente pues se ven mas camisetas de uno u otro equipo, que asco de pais :lol:

Es la leche. Estuve trabajando en una pequeña ciudad inglesa y allí la gente es del equipo de su ciudad. Yo no trago a los provincianos madridistas que vienen a Madrid. Son los más radicales e imbéciles que te puedas echar a la cara en temas de fútbol.

Gambiter new rebuznó:
John_Carew_855356.jpg

Este tiene más delito,que encima de café con leche es noruego

Ya,pero no jugó en el Aston Villa y el Ovieu.

Noticia WTF

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/22/masdeporte/1271963062.html

Positivo de LaShawn Merrit por un producto para alargar el pene

No le falta razón a LaShawn Merritt, campeón olímpico y mundial de 400 metros, cuando considera su positivo como "un error tonto, inmaduro y egoísta", pues ahora el estadounidense se enfrenta a una sanción de dos años de suspensión 'sólo' por intentar alargar su pene. Sí, sí, por intentar alargar su pene.

Joder,pero si tiene pinta de que le mida 25 cms.

Portadas del LOL, Obesaño pasa del Atlético y pone a Baúl en portada.

g2304.jpg

100423_as.gif

100423_sport.jpg

100423_emd.jpg

Menudo LOL la del As, ademas con esa cara que pone Raul, parece como pedir una lismona, como intentando dar pena :121, y el MD que cojones habla de cuentas pendientes? Que entren en el juego de los italianos que llevan las de perder, pero vamos el Barça o cualquier otro equipo no italiano que entre al trapo vaya.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL, Obesaño pasa del Atlético y pone a Baúl en portada.

No como los de la región del 3% de las que, si fuera atlético, guardaría las portadas por tal homenaje que hacen al equipo.

navorsuker rebuznó:
No como los de la región del 3% de las que, si fuera atlético, guardaría las portadas por tal homenaje que hacen al equipo.

Los periodicos de Cataluña obviamente se la sudan los equipos de Madrid.

En cambio que a los periodicos de Madrid les importe una mierda el segundo equipo de esa comunidad, ya es un poco mas grave.

Bela_Lugosi rebuznó:
100423_corriere.jpg

Rumore italiani.

¿Pato 50 millones? :121

Rossel hijo de puta, fichalo.

Gambiter new rebuznó:
John_Carew_855356.jpg

Este tiene más delito,que encima de café con leche es noruego

A mi este me gustaba, lo hizo bien en el valencia y no le ha ido mal en el Villa.

Que Balotelli acabe en el Milan, quizás sea lo mejor que le pueda pasar.

Kingston rebuznó:
Que Balotelli acabe en el Milan, quizás sea lo mejor que le pueda pasar.

Por más cualidades que tenga, si no tiene la cabeza bien amueblada chungo lo tiene para llegar a ser alguien.

Y de momento, no ha demostrado estar muy centrado.

peninsular rebuznó:
Por más cualidades que tenga, si no tiene la cabeza bien amueblada chungo lo tiene para llegar a ser alguien.

Y de momento, no ha demostrado estar muy centrado.

Por eso. Siempre ha dicho que es del Milan. Allí sería un ídolo para la afición, y quizás, sea una forma de centrarse.

Pato Wc por 50 quilos está muy bien, pensaba que lo tasaría en 60 o por ahí el Milán.

Que jodido lo tiene Ibra para quedarse :lol:

Un poco de pinta de cani gaditano si que las gasta el chaval, y al detector de feeling de Guardiola suele pitar con este tipo de perfiles.

fernandao_pato.jpeg

Quantec rebuznó:
Pato Wc por 50 quilos está muy bien, pensaba que lo tasaría en 60 o por ahí el Milán.

La verdad es que muy pocos delanteros con 20 años llevan jugando a buen nivel tres temporadas en un grande de Europa.

No sé si realmente es un "fiestas" o tiene una vida un poco caótica, pero futbolísticamente y por edad es mucho mejor pagar 50 millones por este que por Torres o Villa.

Es que para traer a Torres me sigo quedando con Ibra y todas sus peculiaridades, al menos ya sabemos de que pie cojea en el esquema.

Pato 50 Kilos esta muy bien, uy si :lol: Este año se ha salido con el Milan no veas, ahora contarme el cuento de que estuvo dos meses lesionado, Cristiano tambien no te jode y mira que numeros tiene aun asi, aunque si Kaka costo 65 igual no es tan precio mirandolo de esa manera, claro.

StanSmith rebuznó:
Pato 50 Kilos esta muy bien, uy si :lol: Este año se ha salido con el Milan no veas, ahora contarme el cuento de que estuvo dos meses lesionado, Cristiano tambien no te jode y mira que numeros tiene aun asi, aunque si Kaka costo 65 igual no es tan precio mirandolo de esa manera, claro.

Estuvo mas de 2 meses lesionado y lleva 12 goles en 20 partidos jugando de extremo en el Calcio, que es la liga mas dificil para marcar goles. Aparte la meada que le hizo al Mandril en la champions.

Vamos, yo prefiero fichar a Pato por 50 que a Villa o Torres por 40.

El Pato este te sale bueno hasta que tenga edad legal de entrar en los garitos, a partir de ahí, otro golfo perdido más.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Pato este te sale bueno hasta que tenga edad legal de entrar en los garitos, a partir de ahí, otro golfo perdido más.

Nuestro hombre en Milán está casado, vamos que tiene poca fama de juerguista teniendo en cuenta de que tener a Ronaldinho cerca debe ser como Satán a Cristo en el desierto en cuanto oscurece :lol:

La zagala :

sthefany_main.jpg

Atrás
Arriba Pie