Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Un 10 para Piqué en las declaraciones de que los jugadores del Inter tienen que sentir la presión del estadio y todo eso.
Si dijo algo de que 'pasaremos ganando 3-0' o cosas así, que le den una colleja.
pablis rebuznó:Ahí podemos ver la típica chulería y prepotencia mesetaria madrileña al menospreciar al rival y....OH WAIT!!!!!
Mobyfun rebuznó:Mira que me cae mal piqué, pero aquí no puedo darte la razón. Han tergiversado y manipulado un montón lo que dijo en rueda de prensa.
Mobyfun rebuznó:No entiendo que ahora hablen de toros en Marca. Eso ni es deporte ni es nada. Lástima que se haya salvado Jose Tomás.
Alacarga rebuznó:¿Y qué te hace pensar que a los jugadores del Madrid no les manipulan nada? a ver si es que ahora el As o el Marca van a ser objetivos e imparciales...
Kingston rebuznó:
"Hay muchos clubes y entrenadores que han conquistado la Champions, incluso hay quien lo ha hecho dos veces. Pero existe un solo equipo y un único técnico que ganaban 3-0 y después han perdido la final", refiriéndose a la final de Estambul entre Liverpool y Milan.
Quantec rebuznó:
Quantec rebuznó:
Mobyfun rebuznó:Nada en absoluto ¿He dicho yo eso? Sólo que lo de Ramos fue tal cual. Dijo, literalmente, "Ganaremos por 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo como ante el Sevilla".
Alacarga rebuznó:La única diferencia que veo entre uno y otro es que el gitano se atrevió con un resultado, por lo demás me parece lo mismo. Además, Piqué es de los que les va la marcha con esto de las portaditas y demás.
Y que conste que a mí no me parece mal lo del catalán, ojo.
Mobyfun rebuznó:¿Como va a ser lo mismo dar por hecho que vas a golear al rival que pedirle a la afición que animen a lo bestia? No digas tonterías.
Alacarga rebuznó:Piqué: pasaremos
El Gitano: pasaremos 3-0
A fin de cuentas, lo mismo.
Y, vuelvo a decir, a mí no me parece mal, lo normal en estos panfletos es que la portada sea de este estilo y en el fondo me la sopla. Pero cuando es uno del Madrid es prepotencia y cuando es uno del Barça es manipulación... igual en este ejemplo sí es así, pero hablo en general.
Coño, que de vez en cuando no cuesta nada mirarse al ombligo.
Alacarga rebuznó:Ahí está Casillas y sus retrovisores, que recuerde ahora mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.