Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un 10 para Piqué en las declaraciones de que los jugadores del Inter tienen que sentir la presión del estadio y todo eso.

Si dijo algo de que 'pasaremos ganando 3-0' o cosas así, que le den una colleja.

Eclipse rebuznó:
Un 10 para Piqué en las declaraciones de que los jugadores del Inter tienen que sentir la presión del estadio y todo eso.

Si dijo algo de que 'pasaremos ganando 3-0' o cosas así, que le den una colleja.

No dijo nada de ganar por X ni tan siquiera dijo que pasarían seguro, dijo que era un sueño y que lucharian hasta el final.

Lo que pasa es que aquí los que critican no han escuchado las declaraciones que solo se ha puesto la frase de que "espero que los jugadores del Inter odien la profesión de futbolistas durante 90 minutos" que es muy diferente a decir que ganarán seguro, que será un chorreo, que será un 4-0 o les vamos a machacar.

pablis rebuznó:
Ahí podemos ver la típica chulería y prepotencia mesetaria madrileña al menospreciar al rival y....OH WAIT!!!!!

Mira que me cae mal piqué, pero aquí no puedo darte la razón. Han tergiversado y manipulado un montón lo que dijo en rueda de prensa.

Dijo algo como "Quiero o me gustaría que el camp nou esté a tope, quiero que los de Inter odien la profesión de futbolista 90 minutos" refiriéndose al ambiente y al público. Y luego, encima, explicó que nunca se refería a violencia, sino a que la gente anime.

Luego han pillado esas declaraciones por "Haremos que odien la profesión de futbolista", "Les machacaremos", etc....

Nada que ver con lo que dijo Sergio Ramos.

Mobyfun rebuznó:
Mira que me cae mal piqué, pero aquí no puedo darte la razón. Han tergiversado y manipulado un montón lo que dijo en rueda de prensa.

¿Y qué te hace pensar que a los jugadores del Madrid no les manipulan nada? a ver si es que ahora el As o el Marca van a ser objetivos e imparciales...

Mobyfun rebuznó:
No entiendo que ahora hablen de toros en Marca. Eso ni es deporte ni es nada. Lástima que se haya salvado Jose Tomás.

Inda contó en la COPE que lo decidieron en una cena con los jefes de los periódicos importantes,si te das cuenta,la sección de toros tampoco aparecía en la portada de elmundo.es ni abc.es

Esto lo digo en serio,la recuperación de José Tomás me ha jodido muchísimo.

Alacarga rebuznó:
¿Y qué te hace pensar que a los jugadores del Madrid no les manipulan nada? a ver si es que ahora el As o el Marca van a ser objetivos e imparciales...

Nada en absoluto ¿He dicho yo eso? Sólo que lo de Ramos fue tal cual. Dijo, literalmente, "Ganaremos por 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo como ante el Sevilla".

"Hay muchos clubes y entrenadores que han conquistado la Champions, incluso hay quien lo ha hecho dos veces. Pero existe un solo equipo y un único técnico que ganaban 3-0 y después han perdido la final", refiriéndose a la final de Estambul entre Liverpool y Milan.

Vaya puyitas le mete al Milán :lol:

Pues como remontemos los del Milan se van a estar mofando de Mourinho lo suyo.

Aunque ni la mitad de lo que nos mofaremos nosotros, claro :lol:

Llevarlo como suplente no sería descabellado, y más aún en base a lo que haga el Barcelona en la Champions y en la Liga, es que ya sería el colmo del cachondeo, y a Reina que le jodan que ya tiene una edad como para ir olvidando sus diferencias cuando estaban en la cantera o donde quiera dios que se mosquearan.

Pues me parece que Marchena tiene el record de victorias seguidas jugando con la selección, tengo que buscar el dato.

Mobyfun rebuznó:
Nada en absoluto ¿He dicho yo eso? Sólo que lo de Ramos fue tal cual. Dijo, literalmente, "Ganaremos por 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo como ante el Sevilla".

La única diferencia que veo entre uno y otro es que el gitano se atrevió con un resultado, por lo demás me parece lo mismo. Además, Piqué es de los que les va la marcha con esto de las portaditas y demás.

Y que conste que a mí no me parece mal lo del catalán, ojo.

Alacarga rebuznó:
La única diferencia que veo entre uno y otro es que el gitano se atrevió con un resultado, por lo demás me parece lo mismo. Además, Piqué es de los que les va la marcha con esto de las portaditas y demás.

Y que conste que a mí no me parece mal lo del catalán, ojo.

¿Como va a ser lo mismo dar por hecho que vas a golear al rival que pedirle a la afición que animen a lo bestia? No digas tonterías.

El pressing APM de Roncerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
¿Como va a ser lo mismo dar por hecho que vas a golear al rival que pedirle a la afición que animen a lo bestia? No digas tonterías.

Piqué: pasaremos
El Gitano: pasaremos 3-0

A fin de cuentas, lo mismo.

Y, vuelvo a decir, a mí no me parece mal, lo normal en estos panfletos es que la portada sea de este estilo y en el fondo me la sopla. Pero cuando es uno del Madrid es prepotencia y cuando es uno del Barça es manipulación... igual en este ejemplo sí es así, pero hablo en general.

Coño, que de vez en cuando no cuesta nada mirarse al ombligo.

Alacarga rebuznó:
Piqué: pasaremos
El Gitano: pasaremos 3-0

A fin de cuentas, lo mismo.

Y, vuelvo a decir, a mí no me parece mal, lo normal en estos panfletos es que la portada sea de este estilo y en el fondo me la sopla. Pero cuando es uno del Madrid es prepotencia y cuando es uno del Barça es manipulación... igual en este ejemplo sí es así, pero hablo en general.

Coño, que de vez en cuando no cuesta nada mirarse al ombligo.

Pero que Piqué no ha dicho Pasaremos ni hostias, eso es la portada del panfleto.

Piqué dijo:

"Espero el mejor Camp Nou de la historia, donde no haya ningún asiento libre y que los jugadores del Inter odien la profesión de futbolista durante los 90 minutos"

"Violencia cero, sólo con ánimos hacia nosotros y dejando que el rival se sienta solo",

"Sólo hay que ver los resultados que hemos conseguido este último año y medio, los resultados de casa o la cantidad de goles que hemos marcado. Lo intentaremos, que nadie tenga ninguna duda"

Pero Ramos sí que dijo lo del 3-0

Pues flaco favor hacen los del Sport al jugador y al equipo, la verdad.

Aun así, vuelvo a decir que hablo más en general que sólo de lo de Piqué, aunque lo haya tomado como ejemplo.

Ahí está Casillas y sus retrovisores, que recuerde ahora mismo.

Atrás
Arriba Pie