Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerberus rebuznó:
¿Pero que sabrás tú, mierda seca?
Aquí nos sabemos de memoría las artimañas interistas, hijodeputa.

Y si apoyamos al Barça, es porque nos gusta el fútbol, cuándo tu equipo juegue a algo medio parecido, sabrás de lo que te hablo, de momento lo único que despertais son las iras en los campos ajenos, debido a ese señorío tan caracteristico.

Un abrazo.

Que que sabre yo dice el notas, a ver si te enteras campeon, el que el Valencia haya tenido partidos duros contra el Inter o el que el tonto de Navarro tuviese una trifulca con jugadores del Inter no tiene nada que ver con lo que yo te estoy contando, eso lo que tu llamas "artimañas".

Y como veo que tu eso de viajar con el equipo ni lo conoces (igual ni conoces Mestalla tampoco, que no me extrañaria un pijo) pues te lo tendre que explicar yo. En Milan los Valencianistas sois muy bien recibidos y no teneis ningun tipo de problema, que no tienes ni puta idea, ¿y por que lo se?, tengo algun muy buen amigo valenciano y valencianista, viajan con el equipo y me lo cuentan (gente de puta madre por cierto), ¿has viajado tu a Milan? no me contestes que ya se la respuesta.

Yomus y la Nord estan hermanados para mas señas. Mira a ver cuando ves esto en la pocilga de Barcelona, campeon.

alg66v.jpg

k2l6ab.jpg

14kyxaa.jpg

xm1n2w.jpg

Y si apoyas al Barcelona siendo valencianista, es que eres un poquito cortito, o un muchito (evitare insultarte, como tu si has hecho conmigo) el verdadero valencianista nunca ha podido ver al barcelona ni a los catalanes, que tenga que venir yo a explicarte esto es penoso.

Y de la iras que despierta o deja de despertar mi equipo por los campos de España y Europa es algo que ya me se de sobra desde hace muchos años, mira muchacho, seguramente me des muchas vueltas en algunos temas, pero en el mundo de la gradas cuando tu haces el amago de ir, yo ya he ido y he vuelto 7 veces, que no se te olvide.

Un abrazo para ti tambien.

lamecucas rebuznó:
Soy tonto de baba

(evitare insultarte, como tu si has hecho conmigo)

Pero más tonto que mi puta madre.

Vaya, parece que después de pagar los 3000 euros y de todo el marrón que te has comido por subnormal, por lo menos te esfuerzas en parecer lo que no eres y ya te cortas un poco. Como un chimpancé con smoking.

Adeu fill de puta.:3

semensatan rebuznó:
Vaya, parece que después de pagar los 3000 euros y de todo el marrón que te has comido por subnormal, por lo menos te esfuerzas en parecer lo que no eres y ya te cortas un poco. Como un chimpancé con smoking.

Joder, con 3000 euros menos y algunos siguen siendo igual de tontos.

lamecucas rebuznó:
Que que sabre yo dice el notas, a ver si te enteras campeon, el que el Valencia haya tenido partidos duros contra el Inter o el que el tonto de Navarro tuviese una trifulca con jugadores del Inter no tiene nada que ver con lo que yo te estoy contando, eso lo que tu llamas "artimañas".

Y como veo que tu eso de viajar con el equipo ni lo conoces (igual ni conoces Mestalla tampoco, que no me extrañaria un pijo) pues te lo tendre que explicar yo. En Milan los Valencianistas sois muy bien recibidos y no teneis ningun tipo de problema, que no tienes ni puta idea, ¿y por que lo se?, tengo algun muy buen amigo valenciano y valencianista, viajan con el equipo y me lo cuentan (gente de puta madre por cierto), ¿has viajado tu a Milan? no me contestes que ya se la respuesta.

Venga lameojals, no sé sabrás que soy socio y abonado del Valencia desde hace ya muchos años, que he viajado con el equipo en muchas ocasiones y para mas señas a Milan , he ido sí, a la final Bayern-Valencia.

A mi cómo me reciban los interistas me la sopla, no sé si me entiendes.
Lo que yo hablo es de las artimañas en el campo, sabes tio, eso que pasa en un estadio de fuuuutbol campeón

lamecucas rebuznó:
Yomus y la Nord estan hermanados para mas señas. Mira a ver cuando ves esto en la pocilga de Barcelona, campeon.

Yomus dice, pero que mierdas dices tú de los Yomus, ¿Que tienes un amigo dentro? enhorabuena tío ahora si has visto el futbol de verdad :lol:
Y te repito, que reputisima mierda importa si la afición esta hermanada, es cómo si mi novia es del Madrid, seguirá siendo la misma mierda de equipo impresentable y odiado, aquí en Valencia y en el resto de España.

¿Sabes porqué, no? por que os lo habeis ganado a pulso.

lamecucas rebuznó:
Y si apoyas al Barcelona siendo valencianista, es que eres un poquito cortito, o un muchito (evitare insultarte, como tu si has hecho conmigo) el verdadero valencianista nunca ha podido ver al barcelona ni a los catalanes, que tenga que venir yo a explicarte esto es penoso.

Con quien simpatice y deje de simpatizar, a ti ni te va ni te viene, y no vas a venir tú, que no eres nadie, a juzgarme ni a decirme que es ser verdadero valencianista, porque ya manda cojones que me lo diga un madridista que se cree saber algo de ser valencianista porque un subnormal te cuente cuatro batallitas de Yomus.

A mi me gusta el fútbol y por ende ver jugar al Barça, y por eso me he visto casi todos los partidos del Barça desde el año pasado y del Madrid 0, (bueno si el dia del Lyon), mal que te pese, porque eso de no ser ya ese quipo admirado que se supone que fuisteis tiene que joder, y mucho por lo que veo :lol:

lamecucas rebuznó:
Y de la iras que despierta o deja de despertar mi equipo por los campos de España y Europa es algo que ya me se de sobra desde hace muchos años, mira muchacho, seguramente me des muchas vueltas en algunos temas, pero en el mundo de la gradas cuando tu haces el amago de ir, yo ya he ido y he vuelto 7 veces, que no se te olvide.

Un abrazo para ti tambien.

Tú que me vas a dar mil vueltas en el tema gradas..pues no te queda a ti ni nada, bueno igual eres acomodador entonces si que daras vueltas y vueltas en las gradas sí.

Un abrazo, pero de corazón.

Lo de la denuncia no eran 90 por cabeza ?

Que alguien lo explique joder :lol: :121

Pues supongo que al amigo Lamecucas le habra caido una sancion de los ladrones e hijos de puta de la Comision Antiviolencia de la LFP, a mi cuando era menor me cayeron 1500 :lol:, de ser verdad Lamecucas, mucho animo

SIEMPRE ULTRAS

StanSmith rebuznó:
Pues supongo que al amigo Lamecucas le habra caido una sancion de los ladrones e hijos de puta de la Comision Antiviolencia de la LFP, a mi cuando era menor me cayeron 1500 :lol:, de ser verdad Lamecucas, mucho animo

SIEMPRE ULTRAS

Vaya, por lo que veo siempre pillan a los más listos.

FIN

StanSmith rebuznó:

SIEMPRE ULTRAS

No, por suerte hace ya bastante tiempo que no tengo nada pendiente con esas sanguijuelas bastardas hijas de la gran puta ni con la "señora" de los ojos vendados, asi que no se de donde cojones se ha sacao el subnormal ese lo de los 3000 euros, sera fruto de su obsesion conmigo, el anormal este esta como loco por que le de por el culo o verme en la carcel, o las dos cosas a la vez, yo creo que se hace pajas pensando en como le peto el ojete en un vis a vis, jajajaja la madre que lo pario que personaje.

Al valencianista del siglo no le voy a decir nada que no le haya dicho antes, solo le repetire que cuando el hace el amago de ir yo ya he ido y he vuelto 7 veces, y mira que le dije que no lo olvidara, que mala memoria tienen algunos.

Asi que de momento esos 3000 supuestos euros siguen en mi bolsillo, pero aun asi agradezco tu comprension y apoyo StanSmith (por cierto a ver si me compro otras que las mias estan reventadas). Pero a ver como le explicas tu eso a la pandilla de frikis que por aqui habitan, que se pasan 24 horas al dia detras del ordenador, que el 98% no ha pisado un campo de futbol en su puta vida y ni son capaces de bajarse a un bar y tomarse un cerveza para ver a su equipo, solo esperando a que les funcione un enlace, o no. Es como explicarle a un virgen que es el follar.

Pero estas cosas pasan cuando escribes en un foro que es lo mas parecido a un patio de colegio que he visto en mi vida, por eso cada vez escribo menos, y menos que lo hare, que para ver a crios jugando ya tengo a mis sobrinos.

Al que ha querido hablar conmigo con respeto yo he hablado con el de la misma manera, o he ayudado a conseguir material etc cuando me lo pidieron, pero la subnormalidad es algo no soporto, y aqui hay para dar y regalar, y eso solo se cura a hostias, y en muchos casos ni asi.

Pero vamos que no le voy a pedir peras al olmo, ni hay nada nuevo que no se supiese, aun asi entre esta turba de peleles hay chavales majos, y los cuatro ratos que entro por aqui los prefiero antes que ver la basura de la television, pero que vamos, mi vida tiene poco en comun con la de la mayoria de aqui, pero ya se sabe que internet el el reino de los cobardes.

El lunes volvere a echar un ojo al foro a ver que dice la mongolada del liderato del Madrid, un beso a todas.

¡Coño!, como no iba a aparecer el pardillo del ingles, este personaje es al retraso lo que Elvis al rock and roll.

lamecucas rebuznó:
¡Coño!, como no iba a aparecer el pardillo del ingles, este personaje es al retraso lo que Elvis al rock and roll.

No te piques, toma una banana.

1255504832_0.jpg

- Los ultras son subnormales por el hecho de ser ultras.

(y con esto trinco otros 800.000 pavos. crisis? jajajajaja)

Y que no se te olivde que mataron y violaron a todas vuestras madres y hermanas.

Estos del Inter, no tienen alma.

:lol:

Pero si vosotros tambien os cargais vuestras propias gradas y banquillos, si solo hay que ver lo de la presentacion de Ibrainmovil.

Sebas que si ecsrbies plarbars con la icinial y fnial bein se entniede iugal?

Encima de que les ponen los aspersores para que se refresquen (laporta pixidixit), al contrario que el Liverpool y otros equipos sin seny.
Esto de los aspersores lo he visto en la tele rumana y en deportes de al-jazeera, no en los madridistas españoles (que no los veo).

Atrás
Arriba Pie