lamecucas
Clásico
- Registro
- 28 May 2006
- Reacciones
- 0
Cerberus rebuznó:¿Pero que sabrás tú, mierda seca?
Aquí nos sabemos de memoría las artimañas interistas, hijodeputa.
Y si apoyamos al Barça, es porque nos gusta el fútbol, cuándo tu equipo juegue a algo medio parecido, sabrás de lo que te hablo, de momento lo único que despertais son las iras en los campos ajenos, debido a ese señorío tan caracteristico.
Un abrazo.
Que que sabre yo dice el notas, a ver si te enteras campeon, el que el Valencia haya tenido partidos duros contra el Inter o el que el tonto de Navarro tuviese una trifulca con jugadores del Inter no tiene nada que ver con lo que yo te estoy contando, eso lo que tu llamas "artimañas".
Y como veo que tu eso de viajar con el equipo ni lo conoces (igual ni conoces Mestalla tampoco, que no me extrañaria un pijo) pues te lo tendre que explicar yo. En Milan los Valencianistas sois muy bien recibidos y no teneis ningun tipo de problema, que no tienes ni puta idea, ¿y por que lo se?, tengo algun muy buen amigo valenciano y valencianista, viajan con el equipo y me lo cuentan (gente de puta madre por cierto), ¿has viajado tu a Milan? no me contestes que ya se la respuesta.
Yomus y la Nord estan hermanados para mas señas. Mira a ver cuando ves esto en la pocilga de Barcelona, campeon.

Y si apoyas al Barcelona siendo valencianista, es que eres un poquito cortito, o un muchito (evitare insultarte, como tu si has hecho conmigo) el verdadero valencianista nunca ha podido ver al barcelona ni a los catalanes, que tenga que venir yo a explicarte esto es penoso.
Y de la iras que despierta o deja de despertar mi equipo por los campos de España y Europa es algo que ya me se de sobra desde hace muchos años, mira muchacho, seguramente me des muchas vueltas en algunos temas, pero en el mundo de la gradas cuando tu haces el amago de ir, yo ya he ido y he vuelto 7 veces, que no se te olvide.
Un abrazo para ti tambien.