Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Ronda de portadas.

g0205.jpg

100502_as.gif

100502_sport.jpg

100502_emd.jpg

Kaká tiene cada día los ojos más separados. A este paso acabará teniéndolos en los laterales de la cabeza, como los mamíferos hervíboros.

No se si alguien más ha escuchado la tertulia de esta mañana en Radio Marca con Inda, Roberto Gómez y Pepe Gutiérrez.

El acoso y derribo de Inda a Pellegrini me ha parecido demasiado incluso para el gilipollas de director que tiene Marca.
Y ha demostrado, una vez más, su total desconocimiento futbolístico al criticar a Pellegrini por no jugar por bandas, cosa que nunca hizo en su etapa en el Villareal, etapa que el tal Inda esta mañana a puesto por las nubes, tenemos la prensa deportiva que nos merecemos :lol:

Turkoh rebuznó:
No se si alguien más ha escuchado la tertulia de esta mañana en Radio Marca con Inda, Roberto Gómez y Pepe Gutiérrez.

:lol:

Ha sido realmente penoso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la cantidad de mentiras y contradicciones. Por ejemplo, Inda nos vendía que el Madrid había plantado cara al Barça en los duelos directos pero hoy decía que el Barça fue absolutamente superior en ambos encuentros por culpa de pellegrini.

Y bueno, toda clase de chorradas.

Y Gomez, bua.... Supongo que al ser la primera vez que escuchaba esta tertulia me ha afectado más.

Auron rebuznó:

Las declaraciones de Guti ayer me parecen bastante sensatas.

Pero lo que yo venía a preguntar es: ¿de dónde venía el muy maricón? ¿de echar alfalfa a las vacas? vaya pinta de gilipollas que se gastan algunos con tal de ir a la moda... :121

Un buen articulo de perarnau, no tanto como otros, pero sí que merece la pena.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=710406&idseccio_PK=1132

Estaría bien que otros periodistas tomasen nota e hiciesen cargo de conciencia, pero por este pais, no se lleva eso.

Yo lo reconozco, cuando surgio la posibilidad de que Xavi fuese a Inglaterra, lo vi como un buen negocio (como el que dice de vender a messi) y mas en el momento que se estaba dando. Gracias a que Aragonés nos enseño lo que realmente vale. Entre lo de Xavi y Raul, Aragones se merece mas de una estatua conmemorativa.

Auron rebuznó:
Ronda de portadas.

g0305.jpg

Estos del marca son de un idiota que asustan. Que cojones Pellegrini derrotista?? El hombre tiene toda la razon, si el Barcelona quiere la liga tendra que hacer 99 puntos, ganar todo.

No hay quien los entienda.

Yo a Ribery si que no lo traería, ahora mismo es este hombre debe de estar pasando por una situación personal bastante destroyer por lo de la lumi menor y el juicio que le espera y en su casa la mora debe de hacer rodar las cazuelas por los aires every nuit , por lo que va a pasar bastante hasta que asimile toda esta mierda y se centre en lo que tiene que centrarse.

Además el feeling de Guardiola no debe de ser muy del gusto de estas cosas.

Quantec rebuznó:
Yo a Ribery si que no lo traería, ahora mismo es este hombre debe de estar pasando por una situación personal bastante destroyer por lo de la lumi menor y el juicio que le espera y en su casa la mora debe de hacer rodar las cazuelas por los aires every nuit , por lo que va a pasar bastante hasta que asimile toda esta mierda y se centre en lo que tiene que centrarse.

Además el feeling de Guardiola no debe de ser muy del gusto de estas cosas.

cierto, olvidaba el tema de la puta.

Portadas del LOL. En el Super Pop de hoy Indacente demuestra que es forero, habla de macho alfa.

g0405.jpg

100504_as.gif

100504_sport.jpg

100504_emd.jpg

Lo que mola es la noticia de que "Marcos Alonso se pierde la temporada por romperse un tobillo". Hombre, romperse un tobillo es jodido, pero para perderse lo que queda de temporada basta con una gastroenteritis fuerte.

Nininininini rebuznó:
¿Velocidad Di Stefano? Si en los videos parece una abuela con chepa :lol:

Di Stefano en esta época no se hubiese comido una mierda.

El 98% de los jugadores de los 80 para atrás en esta época no se hubiese comido una mierda.

Quantec rebuznó:
Yo a Ribery si que no lo traería

Pues yo de cabeza a por él. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que está de capa caída y puede salir bastante más barato y, especialmente, si no gana la champions.

hablamos de un tío de 27 añitos con hambre de títulos que encaja perfectamente en la banda izquierda del Barça, con gol y sumamente rápido.

Si fuera por 50 kilos entonces ya sería otra historia.

A mi Ribery también es el que más me mola para la banda izquierda, además de que en sus declaraciones ha comentado que es la posición en la que más le gustaría jugar.
Aun así, hay algunas cosillas que me tiran atrás, como el precio ( no pagaría más de 40 kilos) o que frene la progresión de Pedro, que desde mi punto de vista, en estos momentos no merece la suplencia.

Sex Fábregas rebuznó:
A mi Ribery también es el que más me mola para la banda izquierda, además de que en sus declaraciones ha comentado que es la posición en la que más le gustaría jugar.
Aun así, hay algunas cosillas que me tiran atrás, como el precio ( no pagaría más de 40 kilos) o que frene la progresión de Pedro, que desde mi punto de vista, en estos momentos no merece la suplencia.

A ver, yo es que por Ribery de capa caída y con un año de contrato no pagaría más de 30 kilos. Más de eso es la mierda de siempre de Txiqui.

Es más, intentaría un traspaso por 20 millones y Hleb y, sino, a otra cosa mariposa.

Dejad de haceros pajas viendo videos del yutuf de Ribery y acercad su situación personal como si ya estuviese entrenando con el Barcelona.Iimaginaros el percal de que tendriamos con un jugador de la plantilla metido en un juicio por bombear a una lumi menor de edad, la lumi arrastrándose por todos los programas de petardeo nacional de lunes a viernes terminando como colaboradora, la mora asistiendo a otros si se divorcia , en fin, este tio ahora mismo es un paquete bomba de problemas de paparazzis y demás mierdas.

Y si le sumamos la temporada deportiva que se ha pegado se cierra el círculo.

Recordad el ejemplo del uberfollador de John Terry y la factura que le ha pasado toda esa presión mediática en la chepa.

Quantec rebuznó:
Dejad de haceros pajas viendo videos del yutuf de Ribery

Ni un video suyo he visto en mi vida. E insisto, toda esa chorrada de la lumi no irá a más.

Lo de Terry creció y creció porque en Inglaterra para algunos temas son extremadamente sensacionalistas y porque se había cascado a la mujer de un compañero de selección antes de un mundial. Nada que ver con la chorrada de la prostituta que se quedará en agua de borrajas.

Su temporada de mierda se explica con lesiones y el hecho de que le hayan obligado a quedarse en el club cuando quería irse. No hay más.

Yo a Ribery con 27 años y ganas de conseguir títulos, si viene por un precio asequible lo quiero para mañana.

Aunque siempre he dicho que Perotti es a quien yo ficharía.

Robben >>> Ribery

Yo Ribery solo lo ficharia si nos lo dan a un buen precio, de lo contrario me iria a por gente mas joven.

Nininininini rebuznó:
Robben >>> Ribery

Yo Ribery solo lo ficharia si nos lo dan a un buen precio, de lo contrario me iria a por gente mas joven.

Yep, por más de 30 kilos ni de blas lo ficharía. Pero tampoco hay mucho en el mercado, para fichar a un juvenil subo a otro del filial, así de claro.

Hay que traer peña contrastada, aunque sean jóvenes, pero con experiencia y un buen CV.

Atrás
Arriba Pie