Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jandrov rebuznó:
¿Qué pasa con la portada de Marca? Todavía no está en la hueb.

Pues sale lo de Piqué con Kanouté y se titula EMPUJÓN HACIA EL TÍTULO y dice que un error arbitral puede valer una liga.

Qué sinvergüenzas. Es que ya no parece ni gracioso.

Lo peor es que más de uno echará en cara ese penalty para justificar la pérdida de una liga. Eso tiene un nombre, que ha pasado de manos gracias a estos últimos años: segundones.

El caso es que eso no es penalty ni en broma. Le toca, obviamente, pero no hay empujón ni nada parecido por ningún lado. Ahora bien, pillas la foto en seco y parece lo que no es.

La portada del marca simplemente deleznable y vomitiva. PRISA y UNIDAD EDITORIAL. ASCAZO y MARCACA. Hijos de la misma puta mierda.

Simplemente, unos dignos hijos de gobbels.

4477180g0905.jpg

Es una portada de rabieta de niño pequeño.Es alucinante que después de hacer una carrera larga en la universidad,acaben haciendo estas tonterías.
En un partido donde Capel debió ser expulsado..no pitó un penalty claro a Pedro ..el 2-3 del sevilla se produce en un error arbitral,ya que dice que no se saca hasta que el pite,y se saca la falta sin el pitar y le da validez al gol..luego el 5-1 del madrid gracias a jugar contra 10 todo el partido..y bueno que se pida penalty en esa acción de piqué y kanouté forma parte de una fantasía de un yonki que de una situación real.

Suponiendo que pitase penalti y el partido acabase 3-3 ahora mismo estarían Barça y Madrid igualados a puntos y el Barça seguiría dependiendo de sí mismo para ganar la liga.

Sam Rothstein rebuznó:
Suponiendo que pitase penalti y el partido acabase 3-3 ahora mismo estarían Barça y Madrid igualados a puntos y el Barça seguiría dependiendo de sí mismo para ganar la liga.

Meeeeec. El Madrid iría por delante con un punto. ¿Ibas a la misma clase de matemáticas que simiopatán? porque vamos...

Cierto, cierto!! tenía la idea de que el Barça estaba 2 puntos por encima y no 1. Fatal error.

A Inda le maneja Florentino, creo que todos tenemos eso ya claro. Florentino se ha gastado 300 millones en fichajes y al final se va a comer una mierda con cero títulos. Hay que escudarse en algo, ¿no? Ya sea el villarato o Pellegrini.

Es una lastima porque están haciendo al Madrid un equipo de llorones.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A Inda le maneja Florentino, creo que todos tenemos eso ya claro. Florentino se ha gastado 300 millones en fichajes y al final se va a comer una mierda con cero títulos. Hay que escudarse en algo, ¿no? Ya sea el villarato o Pellegrini.

Es una lastima porque están haciendo al Madrid un equipo de llorones.

No lo creo, Inda y Marca le dan mala imagen al Madrid, por lo menos en España y no contribuye en nada positivo.

A mi me ha extrañado que As no tenga una portada parecida, esperaba una semana con una campaña brutal para calentar el partido en el Camp Nou.

P.D: En Onda Cero decían que era penalty.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No lo creo, Inda y Marca le dan mala imagen al Madrid, por lo menos en España y no contribuye en nada positivo.

A mi me ha extrañado que As no tenga una portada parecida, esperaba una semana con una campaña brutal para calentar el partido en el Camp Nou.

Cuando Florentino necesita trabajo sucio, se lo hacen. Por eso pueden campar a sus anchas el resto del tiempo diciendo paridas. El Madrid sabe que ese tipo de prensa le hace mucho daño, pero al mismo tiempo necesitan medios que acallen lo que no les interesa.

En las retransmisiones de Onda Cero llevan la camiseta del Madrid puesta. El Ares ese va de plural y le sale el ramalazo en cada gol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Es que no hay por dónde cogerlo. Primero porque no es penalty (y además hubo uno previamente a Pedro) y segundo porque da la casualidad de que el Madrid ha jugado contra 10 gracias a una roja directa escandalosa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Da mala imagen del Madrid, que no de Florentino. Inda es la mano derecha de éste y hasta le hizo la campaña para la presidencia.

filemon77 rebuznó:
Es una portada de rabieta de niño pequeño.Es alucinante que después de hacer una carrera larga en la universidad,acaben haciendo estas tonterías.

Lo que es alucinante es que se permita cuando está claro que es algo que nos averguenza hasta a los propios madridistas, de verdad que he leído verdaderas tonterias en la prensa catalana pero la gente de marca perdió el norte hace mucho tiempo.
Y sí, da una imagen pésima del Madrid que no nos favorece en absoluto.

Sólo he visto la portada de Marca y no la imagen en movimiento, pero ni siquiera parece que piqué cuernabeu empuje al negro, parece más una caricia como las que debe dar a gitanovic en la intimidad que un penalty.
Que Inda se dedique a buscar corruptos en Baleares que lo hacía bastante bien y deje los periódicos deportivos a gente que sabe, que está haciendo el ridículo a base de bien.
Eso sí, como el real sudamérica gane la liga, el orgasmo que tendrán Inda y sus secuaces será mayor que los de piqué cuernabeu en la final de la champions o con gitanovic.

La única explicación de esa absolutamente despreciable portada es que estén queriendo presionar a los árbitros para que se la armen al Barça en la última jornada. Como si lo viera.

filemon77 rebuznó:
En un partido donde Capel debió ser expulsado..no pitó un penalty claro a Pedro ..el 2-3 del sevilla se produce en un error arbitral,ya que dice que no se saca hasta que el pite,y se saca la falta sin el pitar y le da validez al gol..luego el 5-1 del madrid gracias a jugar contra 10 todo el partido..y bueno que se pida penalty en esa acción de piqué y kanouté forma parte de una fantasía de un yonki que de una situación real.

Hombre, el "penalti" de Pedro es de chiste también, igual que el de Kanutos con Piqué, ecuanimidad.

No he visto el video así que de momento no opino sobre el presunto penalty. Pero cualquier toque que pueda hacer perder ligeramente el equilibrio al atacante se puede considerar penalty. Aunque sea un toquecito leve, en el momento en que pierdes el control ya puedes fallar lo que quizá de otra forma no habrías fallado. Esperaré a ver el video.

¿Alguien ha visto a los de Cuatro? Primero poniendo un reportaje sobre el canguelo del Barça y luego rescatando las declaraciones de Clemente en plan "siempre hace la gracia, ha dejado caer que se dejará ganar".

Y como colofón se han reído de las portadas del Sport y El Mundo Deportivo. :53

Culas Grijander rebuznó:
No he visto el video así que de momento no opino sobre el presunto penalty. Pero cualquier toque que pueda hacer perder ligeramente el equilibrio al atacante se puede considerar penalty. Aunque sea un toquecito leve, en el momento en que pierdes el control ya puedes fallar lo que quizá de otra forma no habrías fallado. Esperaré a ver el video.

Entonces el penalty sobre Xavi en el Barça-Espanyol, penalty claro,no?

Contradiction powah!:lol:

Lord Balaguer rebuznó:
¿Alguien ha visto a los de Cuatro? Primero poniendo un reportaje sobre el canguelo del Barça y luego rescatando las declaraciones de Clemente en plan "siempre hace la gracia, ha dejado caer que se dejará ganar".

Y como colofón se han reído de las portadas del Sport y El Mundo Deportivo. :53

Honestamente, Clemente no me parece de fiar. Confío en los jugadores del Valladolid. Y confío en que jugándose el descenso Clemente quiera ganar. Pero en otra situación sería para tener miedo, similar a cierta liga que el Farsa ganó en Osasuna. Los hay que primero son antimadridistas y luego de su equipo. En las vascongadas estos son legión.

Atrás
Arriba Pie