Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desmond Humes rebuznó:
¿Pero que dices insensato? A mi me parece apasionante saber si CR9 ha metido 10 o 14 goles desde fuera del área.
Me gustaría más desde el punto de vista de los porteros, como a Benji, que hasta que no llegó Oliver nado¡ie le marcaba desde fuera del área, pero bueno.

Y el debate de si la gente triunfa en el barça o fuera lo mismo. Estoy deseando que se hable ya de Sánchez Jara.

La respuesta mas sensata en cinco paginas.

A mi me parece bien que el tinglado del carrusel se vaya al garete.

Eran insufribles. Especialmente Pepe Domingo, que daban ganas de matarlo. Pero especialmente los colaboradores parciales, como poli rincon o Minguella. Parcial e incoherente uno, y el otro un intoxicador y envenenador, ejemplo claro de lo que es un "entorno" negativo.

Nininininini rebuznó:
Estas obesionado Berbatonto, si Hayley te mirase por la calle y te pidiera la hora, seguro que necesitarias una bombona de oxigeno para recobrar el aliento.

Tu en cambio, a esta ni te acercabas... Total, es un adefesio...

charlie-laine.jpg

charlie_laine01.jpg

Se sabe porque cojones ha salido paquito en globo del carrusel?

Como coño hago yo ahora para pulsarle el mute a los partidos del hijo de la grandisima puta de el cojo?

Koto rebuznó:
Como coño hago yo ahora para pulsarle el mute a los partidos del hijo de la grandisima puta de el cojo?

Radio Marca. O en su defecto, algún disco de algún grupo que te mole.

Sobre lo de Paco González creo que queda bastante claro de que va el tema:

1- Mal rollo enraizado desde el momento en que Paquito está a punto de largarse a la Cope. Esto a su vez reafirma las ostias entre Paquito y el Vizconde.

2- Mal rollo añadido desde el momento en que Paquito sale a defender el marronazo de Hevia de la Superbowl.

3- Mal rollo adicional ante la negativa de Paco de prestarse a haer giras con el Carrusel por todo el país.

Todo este sindios de mal rollo mezclado y removido da lugar al detonante final en forma de:

4- FINAL FATALITY: la cobertura del mundial (líos con el equipo de deportes destinado a ello) y la iniciativa de la cadena para que Paquito se marque un tour por toda España haciendo los partidos de la selección con publico, y programas diarios (también de gira) a las tres de la tarde para que venda encimeras, supongo.

Apoyo TOTAL a Paquito. Es triste, pero este mundial no tocaré la Ser (desde el 96 ha sido fijo en mi dial para este tipo de eventos :sad:)

O readmiten a Paco o se pira todo el Carrusel a la COPE. Lee mi firma.

A ver si con un poco de suerte el grupo PRISA se va a tomar por culo y España puede respirar un poco más tranquila.

Encima en la ultima jornada siempre solian hacer un montaje con los mejores mensajes, estupideces, material de la primea hora, etc. Y viendo como esta el asunto yo ya lo doy por perdido. Esperemos que la subnormales de los directivos recapaciten y piensen que si no esta Paco mucha gente va a dejar de oirlos

Joder, ya está bien de tonterias, con lo interesante que estaba el debate de los canteranos que después de fracasar en el Barça han "triunfado"!

El nanny está mirando temporada por temporada desde hace 30 años y no encuentra, ayudadle joder!

Gabri, Oleguer, Celades, Moreno, Toni Velamazán, Santamaría, Nando, Sergio García (uyyy, que me dirá que este ha triunfado aunque juegue en 2ª)... tan fácil que era encontrar "más de 10" y se ha quedado en uno y medio.

Triste.

Ah, Maxi López super-crack. :lol:

Que cojones hizo el Hevia en la SB?? Joder, la escucho todos los años mientras masuneo masivamente y este año no pude por curro...

Yo no lo recuerdo y eso que la escuché, a ver si alguno nos refresca la memoria un poco.
Carrusel era el clásico de la radio deportiva, había mucho subnormal, sí, pero no más que en PP y este programa tiene un hilo propio. A mi me divertía y Paco González me gustaba como director del programa.
Ahora sencillamente me interesa mucho menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL:121:121:121:121:121

Que cojones hizo el Hevia en la SB?? Joder, la escucho todos los años mientras masuneo masivamente y este año no pude por curro...

leer un mensaje, este año no tenían publicidad de los de Cosentino y el mensaje decía "Pepe, reconocelo ya, las encimeras de Silestone era una puta mierda, como los tractores esos de Massey Ferguson"

algo así fue, no lo recuerdo textual

Creo que la más grave fue decir que ahora que ya no patrocinaban las encimeras de Consentino ya podían decir que eran una mierda.

Hafsol rebuznó:
Creo que la más grave fue decir que ahora que ya no patrocinaban las encimeras de Consentino ya podían decir que eran una mierda.

Oh, cuán ofensivo puede llegar a ser Hevia con el uso de su mordaz lengua.

Menuda gilipollez.

Joder, que soplapoyez. Las noches de superbowl he escuchado cosas bastante mas fuertes. Sobre todo cuando entrevistaban a las guiris, el poli todo ciego...

Teneis 2 o 3 paginas atras un racopilatorio de todos los sms que se mandaron en la noche de la superbowl, por cierto, supongo que actimel tampoco volvera a patrocinar nada en carrusel.

Oxido rebuznó:
Teneis 2 o 3 paginas atras un racopilatorio de todos los sms que se mandaron en la noche de la superbowl, por cierto, supongo que actimel tampoco volvera a patrocinar nada en carrusel.

Pues no lo veo. Enlace o algo

Auron rebuznó:
Ronda de portadas.

100514_sport.jpg

100514_emd.jpg

Que asco de prensa, es que parece que hacen todo lo posible para joder al baça, en vísperas de un partido en el que nos jugamos la liga contra un rival que se juega el descenso y saldrá a morder, primero ya daban la liga como ganada para provocar relajación enel equipo y ahora desestabilizan con nombres de fichajes para la próxima temporada.

Está claro que tanto barça como Madrid tienen al enemigo en casa....

pablis rebuznó:
A ver si con un poco de suerte el grupo PRISA se va a tomar por culo y España puede respirar un poco más tranquila.

Financieramente están más muertos que los del ballet de Thriller, lo que pasa es que han venido algunos bancos a refinanciarles y salvarles el día. Los bancos fueron al notario con una pistola en la espalda, cortesía de los del Poder.

En cuanto a la SER, dejé de oirla en los 80 cuando ví que no hacían más que hablar del Mandril a todas horas. Pero están casi todos los mismos, por lo tanto por mí que se vayan a tomar por saco, una empresa privada no es una jodida democracia.

Hoy he visto en la tele rumana que el Elda no-sé-qué de balonmano femenino ha perdido una final europea.
Siguiendo la prensa española no sabía que ese equipo existía. Tengan aquí el homenaje que merecen.

Atrás
Arriba Pie