Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Es de diciembre de 1981 por lo tanto cumple 29 este año.

Captain_obvious.jpg

StanSmith rebuznó:
Eso fue una cagada mayuscula de las muchas que hubo y seguira habiendo en esto del futbol, como la de Zidane por el Totenham en su dia, la de Silva en el madrid etc etc etc, me cae mal porque siempre ha sido un aldeano de Tuilla, tipico pueblo esportinguista, y anticarbayon, ademas de ser un hijo de un minero, si hubiera jugado en el Oviedo me daria el mismo asco. Si no pregunta por Miguel actual delantero azul, lo que le cantamos cada vez que marca un gol o sale a jugar, por su pasado gijones :lol::lol:

2ltgilu.jpg

Ren rebuznó:
El Sevilla usa medias negras desde hace poco porque hace mucho tiempo jugaba así, lo hicieron en plan homenaje y a la gente le gustó mucho, por lo que se ha mantenido.
Tres cuartos de lo mismo en el caso del Valencia. Qué attention whores son los madridistas :lol:

StanSmith rebuznó:
Eso fue una cagada mayuscula de las muchas que hubo y seguira habiendo en esto del futbol, como la de Zidane por el Totenham en su dia, la de Silva en el madrid etc etc etc, me cae mal porque siempre ha sido un aldeano de Tuilla, tipico pueblo esportinguista, y anticarbayon, ademas de ser un hijo de un minero, si hubiera jugado en el Oviedo me daria el mismo asco. Si no pregunta por Miguel actual delantero azul, lo que le cantamos cada vez que marca un gol o sale a jugar, por su pasado gijones :lol::lol:

A ti te cae mal por esto

n_sporting_de_gijon_los_jugadores-1379.jpg

StanSmith rebuznó:
Camiseton HOYGAN

inter-nike-10-11-away-shirt-3.jpg

joder, pensaba que sería algo mas discreto, vaya mierda de horterada :mad:

pd. hay un hilo de equipaciones, hijos de puta, que he puesto las del barça pensando que nadie lo había hecho.. :lol:

Berbatov rebuznó:
pd. hay un hilo de equipaciones, hijos de puta, que he puesto las del barça pensando que nadie lo había hecho.. :lol:

Viendo las fotos de Villa me reafirmo, la equipación es pésima, parece un jodido pijama. Las fotos que habéis puesto no le hacen justicia. Es como si hubieran pillado los pantalones de un lado y la camiseta de otro.

Tenéis que pensar que la imaginación se agota por huevos

¿Cuántos años lleva Nike haciendo la camiseta del Barça? ¿13? ¿14? Son muchos años, muchos diseños, supongo que temen repetirse y buscan ser novedoso, cuando eso es imposible después de haber producido muchas y muy dispares versiones de la misma camiseta

Slk el manflorita rebuznó:
Tenéis que pensar que la imaginación se agota por huevos

¿Cuántos años lleva Nike haciendo la camiseta del Barça? ¿13? ¿14? Son muchos años, muchos diseños, supongo que temen repetirse y buscan ser novedoso, cuando eso es imposible después de haber producido muchas y muy dispares versiones de la misma camiseta

Pero almenos que conjunten bien, que parece que han pillado los pantalones de una equipación y la camiseta de otra.

Pues sin repetirse, aún espera una camiseta negra íntegra, sin motivos blaugranas de ningún tipo, que eso ya lo han hecho muuuuuchos equipos y no es típica de ningún equipo en general.

Las camisetas una horterada y encima con lo del reciclaje, ya probaré el tacto en una tienda, pero por el brillo que hechan las camisetas tiene pinta de parecerse al material falso de las camisetas que venen los morlocks.

Pues yo no la veo tan horrenda. No sé

Lo único que llama la atención es el cuello, porque lo de las mangas es discreto, y ese amarillo no le queda mal al resto de la camiseta

No sé, son gustos

Lo que tengo claro es que Nike se lo curra más que Kappa o Mistral

Slk el manflorita rebuznó:
Pues yo no la veo tan horrenda. No sé

Lo único que llama la atención es el cuello, porque lo de las mangas es discreto, y ese amarillo no le queda mal al resto de la camiseta

No sé, son gustos

Lo que tengo claro es que Nike se lo curra más que Kappa o Mistral

Vete a Sport y mira las fotos con Villa a cuerpo entero y verás a lo que me refiero. Las fotos de la equipación en maniquí o de Villa sólo en camiseta no cantan tanto.

Horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Si, la cosa es que estamos aquí dandole al palique con la primera equipación, (que aún siendo fea, es pasable) y estamos dejando de lado el PUTO ESPANTO que es la segunda equipación. Joder, una cosa es creatividad y otra es poner colores que no pegan ni con cola cojones.

Por delante

davidvillabarca.jpg

Por detrás

ALeqM5gZEjRTl1S30-Q6LveIV-Xf4ew9DQ

Hombre, quizá es el cuello, algo exagerado. Por detrás la senyera es demasiado larga quizá

Bueno, tampoco es algo muy importante

Que esas no, que vayas a sport y mires las que anda tocando balón.

La segunda del Barça me parece bastante fea aunque no me parece peor que la fosforita del año pasado, con esa pusieron el listón muy alto.

Con la del Inter tienes una segunda consumición gratis en el Pont Aeri.

Pues a mi la camiseta de la 1ª equipación me encanta, lo que no me gusta tanto es que el pantalón sea rojo, aunque si con él ganamos la champions como contra el Arsenal, por mi perfecto.

Pues a mi me mola mas que el pantalon sea rojo que no azul.

A bosotros os gusta mas el hazul porque sois unos tristes.

Joder, pensaba que nadie se había fijado en las calzonas rojas. Donde estén las azules que se quiten las otras coño.

No me he leído las últimas páginas, bueno ni casi nada del subforo así que no se si alguno lo habrá dicho, pero lo que está haciendo la prensa con Pellegrini es de impresentables. Joder que ES el entrenador del madrid, que dejen de dar la puta brasa con el portugués de mierda, ojalá no venga. Ya dan por hecho que es el entrenador, y poniendo jugadores que supuestamente ya le ha pedido a Florentino. Hace unos días se inventaron una portada que decía que por la tarde le darían el finiquito tras una reunión, pues parece que se alarga, o no le han dado aún la patada o es que creen que no le importa a nadie y ni una triste reseña.

Me inclino por la primera opción, ya que conociendo a Inda y sus secuaces, pondrían una doble portada con la cara del chileno y algo así : "a la puta calle cabrón".

Por otra parte, me hace gracia que Raúl diga que espera hasta después de verano si sigue o no... ¿se cree que si viniera el portugués iba a jugar? Pellegrini al menos lo hizo de forma respetuosa y paulatinamente, este le manda a la grada y listo.

inthemiddle rebuznó:
Dejando de lado el hilo del Zara, a ver que opinan cuando se pasen por aqui Gregory y Auron de esto...

https://malagacf.sur.es/noticias/2010-05-22/arabes-vuelven-tantear-sanz-20100522.html

No sé yo, lo mismo se dijo hará un par de años con unos mejicanos y al final nada de nada. Ahora tocan los árabes con los petrodólares, pero el verano es muy largo y puede pasar de todo.

Apu%20Nahasapeemapetilon.jpg

Sí señor Sanz, yo interesado en comprar equipo, yo dar pasta guiansa :lol:

Atrás
Arriba Pie