pioneer
Freak
- Registro
- 14 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Sam Rothstein rebuznó:Es de diciembre de 1981 por lo tanto cumple 29 este año.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Es de diciembre de 1981 por lo tanto cumple 29 este año.
StanSmith rebuznó:Eso fue una cagada mayuscula de las muchas que hubo y seguira habiendo en esto del futbol, como la de Zidane por el Totenham en su dia, la de Silva en el madrid etc etc etc, me cae mal porque siempre ha sido un aldeano de Tuilla, tipico pueblo esportinguista, y anticarbayon, ademas de ser un hijo de un minero, si hubiera jugado en el Oviedo me daria el mismo asco. Si no pregunta por Miguel actual delantero azul, lo que le cantamos cada vez que marca un gol o sale a jugar, por su pasado gijones![]()
Spike Spiegel rebuznó:
Tres cuartos de lo mismo en el caso del Valencia. Qué attention whores son los madridistasRen rebuznó:El Sevilla usa medias negras desde hace poco porque hace mucho tiempo jugaba así, lo hicieron en plan homenaje y a la gente le gustó mucho, por lo que se ha mantenido.
StanSmith rebuznó:Eso fue una cagada mayuscula de las muchas que hubo y seguira habiendo en esto del futbol, como la de Zidane por el Totenham en su dia, la de Silva en el madrid etc etc etc, me cae mal porque siempre ha sido un aldeano de Tuilla, tipico pueblo esportinguista, y anticarbayon, ademas de ser un hijo de un minero, si hubiera jugado en el Oviedo me daria el mismo asco. Si no pregunta por Miguel actual delantero azul, lo que le cantamos cada vez que marca un gol o sale a jugar, por su pasado gijones![]()
StanSmith rebuznó:Camiseton HOYGAN
![]()
Berbatov rebuznó:pd. hay un hilo de equipaciones, hijos de puta, que he puesto las del barça pensando que nadie lo había hecho..![]()
Slk el manflorita rebuznó:Tenéis que pensar que la imaginación se agota por huevos
¿Cuántos años lleva Nike haciendo la camiseta del Barça? ¿13? ¿14? Son muchos años, muchos diseños, supongo que temen repetirse y buscan ser novedoso, cuando eso es imposible después de haber producido muchas y muy dispares versiones de la misma camiseta
Slk el manflorita rebuznó:Pues yo no la veo tan horrenda. No sé
Lo único que llama la atención es el cuello, porque lo de las mangas es discreto, y ese amarillo no le queda mal al resto de la camiseta
No sé, son gustos
Lo que tengo claro es que Nike se lo curra más que Kappa o Mistral
inthemiddle rebuznó:Dejando de lado el hilo del Zara, a ver que opinan cuando se pasen por aqui Gregory y Auron de esto...
https://malagacf.sur.es/noticias/2010-05-22/arabes-vuelven-tantear-sanz-20100522.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.