Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que nerviosos noto a los culeretes con Mou.

Real Madrid, Cristiano Ronaldo mas Mourinho, es algo que me la pone bastante dura.

Rastrer0 rebuznó:

Real Madrid, Cristiano Ronaldo mas Mourinho, es algo que me la pone bastante dura.

Será porque en cuanto se juntan dos portugueses van a montar un barrio chabolista gitano en las inmediaciones del Bernabeu.

Rastrer0 rebuznó:

Yo estoy deseando que venga. Si con Mou y Cristiano seguís perdiendo contra nosotros ya no se que os inventaréis. :lol:

Fichar a arbitros sin pudor o vergüenza ajena, como aquel que se puso la camiseta del Madrid en un Marca.:lol:

Mobyfun rebuznó:
Yo estoy deseando que venga. Si con Mou y Cristiano seguís perdiendo contra nosotros ya no se que os inventaréis. :lol:

Que os haya ganado siempre Mourinho, ha sido potra, no cuento con ello.

Después vendría Michel , un tio humilde y de la casa.

En e As dicen que el Inter podría darle la carta de libertad por haber ganado la champions a modo de agradecimiento , Moratti es gilipollas, va a regalar 16 quilotones ebrio de felicidad y Relaño fuma mucha hierba de la comarca :lol:

Rastrer0 rebuznó:

Mourinho nunca ha ganado en el camp nou y le hemos ganado unas cuantas veces. Sin ir más lejos, este año le hemos ganado 2 de los 4 partidos y hemos empatado un tercero.

Si te refieres a eliminatorias, ya le dejamos por el camino el año que ganamos champions con Rijkaard.

Repito, si con Mourinho tampoco os imponéis al barça casi mejor que te suicides ya.

Rastrer0 rebuznó:

¿Nerviosos por un portugués? Dejà vu

Pues no me parece mal, de hecho el entrenador tendria que ser la persona que mas dinero ganara en el vestuario, entre tanta estrella tiene que ser asi para que le respeten y tambien me parece cojonudo que por fin se apueste por un entrenador que haga y deshaga lo que le venga en gana.

Espero que con el fichaje de Mourinho, se vaya a la mierda Valdano y que el capo sea Mourinho.

Mourinho es que encaja a la perfeccion en el Madrid, por su mentalidad ganadora, por sacar el maximo a todos sus jugadores, solo hay que ver a Etoo lo que le hace, un tio bastante egoista al que no le importa tirarse todo un partido como contra el Barsa de lateral izquierdo.

Es el elegido.

Rastrer0 rebuznó:

De hecho Mourinho nunca ha ganado en el Camp Nou, y el Barça de Rijkaard elimino a su multimillonario Chelsea en el año que ganamos la Champions.

Este mismo año el Barça de Pep le ha ganado 2 a 0 y 1 a 0 en el Camp Nou, y el año que viene tendremos un delantero que si va acorde con nuestro estilo.

En cambio estoy seguro que el Mandril de Mourinho no lograra los numeros del Mandril de Pellelegrini.

Por eso he dicho que es potra, si yo me conformo con que no baje el Madrid a segunda mas no creo que haga.

Tambien se va a traer a Figo de segundo entrenador, cataluña va a implosionar.

:lol:

Nininininini rebuznó:
En cambio estoy seguro que el Mandril de Mourinho no lograra los numeros del Mandril de Pellelegrini.

Pero seguramente hara una bastante mejor temporada. Pelegrini puede presumir de no ganar la liga, pero tener el segundo mejor puntaje de la historia -orgullo madridista-, caer contra un segunda b de manera pintoresca, y ser eliminado por el todopoderoso OL en los octavos de final.

¿Por que dais tanta importancia al hecho de los puntos en la liga, si es liga escocesa style? incluso no pudimos contra Sevilla en su campo, asi como en ninguno de los dos partidos frente al Barca.

Eso es lo que quereis, que siguiese Pelegrini, cabrones :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Por eso he dicho que es potra, si yo me conformo con que no baje el Madrid a segunda mas no creo que haga.

Tambien se va a traer a Figo de segundo entrenador, cataluña va a implosionar.

Haceis bien en marcaros metas acordes con vuestro potencial :lol:

Catalunya esta preocupadisima, si :lol:

Slowhand rebuznó:
Pero seguramente hara una bastante mejor temporada. Pelegrini puede presumir de no ganar la liga, pero tener el segundo mejor puntaje de la historia -orgullo madridista-, caer contra un segunda b de manera pintoresca, y ser eliminado por el todopoderoso OL en los octavos de final.

¿Por que dais tanta importancia al hecho de los puntos en la liga, si es liga escocesa style? incluso no pudimos contra Sevilla en su campo, asi como en ninguno de los dos partidos frente al Barca.

Eso es lo que quereis, que siguiese Pelegrini, cabrones :lol:

Yo solo te digo que los puntos que ha conseguido el Mandril de Pellegrini no los conseguira el de Mourinho, y si no al tiempo.

Y en cambio el Barça ahora que tiene a un delantero que encaja con el estilo de juego del equipo, solo puede mejorar.

Slowhand rebuznó:

Porque en esta liga escocesa el que no llegue a los 90 puntos no compite por la liga. De hecho no le damos importancia, se la restamos.

Que el Barça haya hecho 99 puntos no me parece meritorio en esta liga de mierda. El hecho de que Mou no alcance ese número ya es una forma de decir que se va a comer los mocos, según Madeira.

pagar 16 millones de eypos por un entrenador (más el añito de gratis a pellegrini) es de pringaos se mire como se mire pero viendo la política de fichajes, entradas y salidas, tampoco desentona mucho así que a tope

Otra cosa que tengo ganas de ver (La otra es comprobar como reacciona Floren ante un personaje como Mou que suele hacerse con todo el club) es el Dúo Cristiana-Mou en los campos. Posiblemente harán del Madrid el equipo más odiado del planeta tras el Sevilla de Javi Navarro.

Mobyfun rebuznó:
Otra cosa que tengo ganas de ver (La otra es comprobar como reacciona Floren ante un personaje como Mou que suele hacerse con todo el club) es el Dúo Cristiana-Mou en los campos. Posiblemente harán del Madrid el equipo más odiado del planeta tras el Sevilla de Javi Navarro.

Pero eso sera porque la gente le tiene envidia al Mandril, que no te enteras.

Mobyfun rebuznó:

Espera ¿que no lo es ahora?

Rastrer0 rebuznó:
Espera ¿que no lo es ahora?

Hombre, ahora mismo creo que el odiado es Cristiano por encima del Madrid. Pero ese dúo puede ser definitivo, puede ser la risa.

Desde luego que el Madrid entre Cristiano y Mourinho tiene a los dos máximos exponentes de los valores que representa el club.

Menos mal que la acumulación de bilis no mata, sino alguno estaría muerto hace horas, por dios...

No creo que ninguno muera por acumulación de bilis. Por acumulación de bilis deberían haber muerto los del Madrid ya, viendo que ni reventando el mercado y trayendo a ''los mejores'' (:137) son capaces de levantar un título, ni de pasar una eliminatoria contra un segunda B.

A mi desde luego me la sopla totalmente que Mourinho vaya al Madrid, me es igual de gilipollas en cualquier sitio, al igual que Cristiano, que ni lo tragaba en el Manchester ni lo trago en el Madrid.

Texas Hold´em rebuznó:
No creo que ninguno muera por acumulación de bilis. Por acumulación de bilis deberían haber muerto los del Madrid ya, viendo que ni reventando el mercado y trayendo a ''los mejores'' (:137) son capaces de levantar un título, ni de pasar una eliminatoria contra un segunda B.

A mi desde luego me la sopla totalmente que Mourinho vaya al Madrid, me es igual de gilipollas en cualquier sitio, al igual que Cristiano, que ni lo tragaba en el Manchester ni lo trago en el Madrid.

Sí, sí, se nota en cada cosa que escribes.

Atrás
Arriba Pie