Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Que nerviosos noto a los culeretes con Mou.
Real Madrid, Cristiano Ronaldo mas Mourinho, es algo que me la pone bastante dura.
Rastrer0 rebuznó:Que nerviosos noto a los culeretes con Mou.
Real Madrid, Cristiano Ronaldo mas Mourinho, es algo que me la pone bastante dura.
Mobyfun rebuznó:Yo estoy deseando que venga. Si con Mou y Cristiano seguís perdiendo contra nosotros ya no se que os inventaréis.![]()
Rastrer0 rebuznó:Que os haya ganado siempre Mourinho, ha sido potra, no cuento con ello.
¿Nerviosos por un portugués? Dejà vuRastrer0 rebuznó:Que nerviosos noto a los culeretes con Mou.
Rastrer0 rebuznó:Que os haya ganado siempre Mourinho, ha sido potra, no cuento con ello.
Nininininini rebuznó:En cambio estoy seguro que el Mandril de Mourinho no lograra los numeros del Mandril de Pellelegrini.
Rastrer0 rebuznó:Por eso he dicho que es potra, si yo me conformo con que no baje el Madrid a segunda mas no creo que haga.
Tambien se va a traer a Figo de segundo entrenador, cataluña va a implosionar.
![]()
Slowhand rebuznó:Pero seguramente hara una bastante mejor temporada. Pelegrini puede presumir de no ganar la liga, pero tener el segundo mejor puntaje de la historia -orgullo madridista-, caer contra un segunda b de manera pintoresca, y ser eliminado por el todopoderoso OL en los octavos de final.
¿Por que dais tanta importancia al hecho de los puntos en la liga, si es liga escocesa style? incluso no pudimos contra Sevilla en su campo, asi como en ninguno de los dos partidos frente al Barca.
Eso es lo que quereis, que siguiese Pelegrini, cabrones![]()
Slowhand rebuznó:¿Por que dais tanta importancia al hecho de los puntos en la liga, si es liga escocesa style? incluso no pudimos contra Sevilla en su campo, asi como en ninguno de los dos partidos frente al Barca.
Mobyfun rebuznó:Otra cosa que tengo ganas de ver (La otra es comprobar como reacciona Floren ante un personaje como Mou que suele hacerse con todo el club) es el Dúo Cristiana-Mou en los campos. Posiblemente harán del Madrid el equipo más odiado del planeta tras el Sevilla de Javi Navarro.
Mobyfun rebuznó:Otra cosa que tengo ganas de ver (La otra es comprobar como reacciona Floren ante un personaje como Mou que suele hacerse con todo el club) es el Dúo Cristiana-Mou en los campos. Posiblemente harán del Madrid el equipo más odiado del planeta tras el Sevilla de Javi Navarro.
Rastrer0 rebuznó:Espera ¿que no lo es ahora?
Rastrer0 rebuznó:Venga ahora en serio, ¿esto que dices te lo crees?
Texas Hold´em rebuznó:No creo que ninguno muera por acumulación de bilis. Por acumulación de bilis deberían haber muerto los del Madrid ya, viendo que ni reventando el mercado y trayendo a ''los mejores'' (:137) son capaces de levantar un título, ni de pasar una eliminatoria contra un segunda B.
A mi desde luego me la sopla totalmente que Mourinho vaya al Madrid, me es igual de gilipollas en cualquier sitio, al igual que Cristiano, que ni lo tragaba en el Manchester ni lo trago en el Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.