Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esto me refiero, aún no ha sido presentado oficialmente y ya estamos haciendo de agoreros.

A todo esto, acabo de ver que Petón es el representante de Javi Martínez, no sabía que este tipo fuera representante además de comentarista deportivo.

¿Y es Mourinho un entrenador adecuado para ganar una liga escocesa?

Con 4 defensas mas 3 mediocentros, poco juego ofensivo podrá hacer, el día que cr94 no esté inspirado es muy probable que su equipo acabe a 0, por muy pocos goles que encaje, más de un empate se llevará, para mí que este entrenador es mejor para ganar ligas igualadas y equilibradas que una scotish style como es la española, el tiempo lo dirá...

popeye rebuznó:
¿Y es Mourinho un entrenador adecuado para ganar una liga escocesa?

Pues ya veremos pero me parece que ni los merengones andan muy convencidos.

Cuando ficharon a CR9 apareció por aquí hasta el Tato para refocilarse con el "mejor jugador del mundo" pero lo que es ahora parecen bastante acojonados con lo que se les viene encima :lol:

Y este viene para cuatro años.

"Cuatri anni si faranno molti longui in el Bernabeu"

Comienza la lamida de escroto a Mou :lol:

https://www.marca.com/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274637395.html

Curioso que no destacan que en toda su etapa en el Chelsea su principal objetivo fue la Champions que nunca consiguió, teniendo un talonario en blanco para fichar todo lo que queria.

Y hablan de que esta invicto en casa, pero no dicen que eso es solo en la liga, en competición europea el Barça le venció en Stamford, se les habrá pasado.

Como se acabe confirmando el fichaje de Mou, menuda temporada mas movida que vamos a tener, en cuanto les haga el primer desplante Mou a los periodistas, van a llover piedros :lol:
En Italia seguro que los periodistas no lamentan su marcha.

Joder, en los comentarios de la noticia hay uno que sugiere que el equipo tangado en la eliminatoria con el Barcelona fue el Inter.

Puedo entender que se les haga el culo Pisicola con el portugués, ya que no se acuerdan muy bien de lo que es ganar, pero la estupidez supina que derrochan por sus poros a veces es hasta dolorosa.

Turkoh rebuznó:
Curioso que no destacan que en toda su etapa en el Chelsea su principal objetivo fue la Champions que nunca consiguió, teniendo un talonario en blanco para fichar todo lo que queria.

¿Te parece un bagaje malo lo que consiguio con el Chelsea, un equipo que no era nada en Inglaterra? pregunto. Igual es que consideras decepcionante su paso por Inglaterra, y pretendes hacernos creer que su palmares esta sobrevalorado o algo.

A lo unico que os podeis aferrar -de momento-, es al juego de sus equipos, y su personalidad. De exitos no creo que podais debatir demasiado.

Spawner rebuznó:
A todo esto, acabo de ver que Petón es el representante de Javi Martínez, no sabía que este tipo fuera representante además de comentarista deportivo.
pues cada vez que habla por la radio se lo recuerdan

Slowhand rebuznó:
¿Te parece un bagaje malo lo que consiguio con el Chelsea, un equipo que no era nada en Inglaterra? pregunto. Igual es que consideras decepcionante su paso por Inglaterra, y pretendes hacernos creer que su palmares esta sobrevalorado o algo.

A lo unico que os podeis aferrar -de momento-, es al juego de sus equipos, y su personalidad. De exitos no creo que podais debatir demasiado.

El Chelsea ya era un gran equipo antes que llegara Mourinho.

Nininininini rebuznó:
El Chelsea ya era un gran equipo antes que llegara Mourinho.

En mi opinion no era un grande de Inglaterra, como podian ser el Manchester o Arsenal del momento. Pero aunque fuese asi, es absurdo que se intente desprestigiar su palmares como entrenador.

Es que resulta histrionico, no me fastidies.

Franz Ferdinand rebuznó:
"Y desde 2002 no pierde en casa en Liga" :lol:

Owned y tal :lol:

Slowhand rebuznó:

Si claro, el Chelsea era el Valladolid de la Premier, venga no me jodas. Fué un equipo hecho a base de talonario con el objetivo de ganar la Premier y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Champions, que es lo que mas sigue deseando Abramovich, y ni siquiera consiguió llegar a una final.

Respecto a lo del juego, a lo mejor crees que en Inglaterra jugaba igual que con el Inter, hacía futbol ingles, directo y con mucha velocidad, un 4-3-3 con dos extremos rapidisimos.

Turkoh rebuznó:
Si claro, el Chelsea era el Valladolid de la Premier, venga no me jodas. Fué un equipo hecho a base de talonario con el objetivo de ganar la Premier y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Champions, que es lo que mas sigue deseando Abramovich, y ni siquiera consiguió llegar a una final.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el balance que haces del paso de Mourinho por el Chelsea es negativo. Cojonudo.

Y no era el Valladolid de la premier, pero tampoco era el Madrid de su liga precisamente. Cuanto odio hacia Mourinho, es algo tremendo.

Slowhand rebuznó:
En mi opinion no era un grande de Inglaterra, como podian ser el Manchester o Arsenal del momento. Pero aunque fuese asi, es absurdo que se intente desprestigiar su palmares como entrenador.

Es que resulta histrionico, no me fastidies.

Bueno, yo creo que el Chelsea de Zola, Desailly, Flo y esta gente si que era un grande.

Luego vino Abramovich y ficho a mil jugadores y le dio estabilidad economica al club, vamos, que no fue Mourinho el que cambio al club.

Y su palmares es bueno, pero en cierto modo es el logico jugando en equipos grandes y teniendo grandes inversiones.

Slowhand rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el balance que haces del paso de Mourinho por el Chelsea es negativo. Cojonudo.

Y no era el Valladolid de la premier, pero tampoco era el Madrid de su liga precisamente. Cuanto odio hacia Mourinho, es algo tremendo.

Odio a Mourinho? :lol:
Si claro, me quita el sueño el bueno de Mou.

Mira te voy a poner unos datos para que te enteres de quien era el Chelsea antes de Abramovich y sus millones.

98-00 Con Vialli de entrenador-jugador ganó la Football League Cup, Recopa de Europa, Supercopa de Europa, FA Cup y Charity Shield.

Equipito pequeño, si señor.

Y el balance de Mourinho negativo no, pero su gran objetivo la Champions no lo consiguió, mismamente este año Ancelloti ya puede ser mejor entrenador que el gran Mou.

Nininininini rebuznó:
Bueno, yo creo que el Chelsea de Zola, Desailly, Flo y esta gente si que era un grande.

Luego vino Abramovich y ficho a mil jugadores y le dio estabilidad economica al club, vamos, que no fue Mourinho el que cambio al club.

Y su palmares es bueno, pero en cierto modo es el logico jugando en equipos grandes y teniendo grandes inversiones.

Zola viejo, Dessailly viejo, Flo viejo... en ese momento era un cementerio de elefantes, como lo es Milan ahora. Una buena inyeccion economica -como ya ha quedado bastante claro estos ultimos años-, no es inherente a conseguir titulos. Es cierto que te ayuda a ello, pero que el entrenador que habia ganado casi todo con el Oporto, llegue a un equipo en verdadera construccion -economica e institucional-, y gane titulos de manera clara, me parece algo encomiable y digno de admiracion.

Es que parece que haya algunos -no hablo por ti- que mediante su odio a Mou, intenten defender lo indefendible. De su juego se puede debatir lo que se quiera, pero su palmares canta por si solo. Es como criticar el palmares de Raul porque ahora esta defenestrado.

Imperdonable que os estéis olvidando de

sq_ferrer.gif

Mira te voy a poner unos datos para que te enteres de quien era el Chelsea antes de Abramovich y sus millones.

Mira, te voy a poner unos datos de lo que hizo el entrenador que tan mal lo hizo en el Chelsea:

2 ligas.
2 football league cup.
1 FA cup.
1 community shield.

¿Te parece poquito?¿Te parece poquito lo que ha hecho con el Inter, un equipo por el que nadie daba un duro a principios de año, que le costo pasar a la segunda fase?

Un entrenador de segunda, sin duda alguna.

Nininininini rebuznó:

La historia se repite.

El año en que Monaco y Oporto jugaron la final de la Champion´s, el Chelsea lo entrenaba Ranieri que no había conseguido ganar la Premier a pesar de la inversión realizada por Abramovich.

Creyendo como buen nuevo rico que era que el dinero lo compraba todo, que fichando el entrenador del equipo ganador de la Final tendría su problema resuelto espero a ver si fichaba Mou o Didier Deschamps.

Le tocó la lotería a Mou e hizo campeón de Liga al Chelsea dos años seguidos. A que precio, eso sí; 900 millones de libras documentadas. Si el Madrid dilapida lo que Roman en el Chelsea, ni Floren puede pagarlo ni el Madrid soportarlo sin desaparecer :lol:

Ahora otro ricacho desesperado vuelve a encomendarse al portugués que ya ha ganado dos orejonas, para algunos de milagro, para otros dando pena.

No están en la meseta como para andar remilgados:

Si el Madrid no gana, los ministros de Fomento no van al palco, debe pensar Floren.
Si el Madrid no gana no reflotaremos el grupo mediatico vendiendo portadas, debe pensar Inda.
Si el Madrid no gana no se venden abonos a Gol TV, debe pensar la Sexta.
Si el Madrid no gana, no vendemos cuñas en Carrusel, deben pensar en la SER.

Como tanto les gusta decir en la capital, deben ganar por lo civil o por lo criminal. Supongo que en ello están. Lo del Villarato no les funcionó. A ver que toca el próximo año.

:lol::lol::lol:

Vale que si, que estas muy convencido de que Mou es el entrenador idoneo para tu Madrid, me alegro mucho por ti.

Chelsea+Millones+Mou(Buen entrenador) = Éxito

A lo mejor te crees que Guardiola hubiera ganado los seis títulos con el Xerez? El mismo ha dicho que todo es gracias a los jugadores que ha tenido.

Ancelloti en una temporada:

1 Community Shield
1 Premier League
1 FA Cup
1 Record de goles (103, que esto os gusta mucho a los madridistas)

Y en una temporada, la temporada que viene ya puede ser mejor entrenador que Mou.

Y en ningún momento he dicho que Mou lo hiciera mal, simplemente no cumplió las expectativas, o entonces porque le destituyeron?

Atrás
Arriba Pie