Texas Hold´em
Clásico
- Registro
- 19 May 2010
- Reacciones
- 5
Venga, vale, se me nota:137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:A todo esto, acabo de ver que Petón es el representante de Javi Martínez, no sabía que este tipo fuera representante además de comentarista deportivo.
popeye rebuznó:¿Y es Mourinho un entrenador adecuado para ganar una liga escocesa?
"Y desde 2002 no pierde en casa en Liga"Turkoh rebuznó:Y hablan de que esta invicto en casa, pero no dicen que eso es solo en la liga,
Turkoh rebuznó:Curioso que no destacan que en toda su etapa en el Chelsea su principal objetivo fue la Champions que nunca consiguió, teniendo un talonario en blanco para fichar todo lo que queria.
pues cada vez que habla por la radio se lo recuerdanSpawner rebuznó:A todo esto, acabo de ver que Petón es el representante de Javi Martínez, no sabía que este tipo fuera representante además de comentarista deportivo.
Slowhand rebuznó:¿Te parece un bagaje malo lo que consiguio con el Chelsea, un equipo que no era nada en Inglaterra? pregunto. Igual es que consideras decepcionante su paso por Inglaterra, y pretendes hacernos creer que su palmares esta sobrevalorado o algo.
A lo unico que os podeis aferrar -de momento-, es al juego de sus equipos, y su personalidad. De exitos no creo que podais debatir demasiado.
Nininininini rebuznó:El Chelsea ya era un gran equipo antes que llegara Mourinho.
Franz Ferdinand rebuznó:"Y desde 2002 no pierde en casa en Liga"![]()
Slowhand rebuznó:¿Te parece un bagaje malo lo que consiguio con el Chelsea, un equipo que no era nada en Inglaterra? pregunto. Igual es que consideras decepcionante su paso por Inglaterra, y pretendes hacernos creer que su palmares esta sobrevalorado o algo.
A lo unico que os podeis aferrar -de momento-, es al juego de sus equipos, y su personalidad. De exitos no creo que podais debatir demasiado.
Turkoh rebuznó:Si claro, el Chelsea era el Valladolid de la Premier, venga no me jodas. Fué un equipo hecho a base de talonario con el objetivo de ganar la Premier y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Champions, que es lo que mas sigue deseando Abramovich, y ni siquiera consiguió llegar a una final.
Slowhand rebuznó:En mi opinion no era un grande de Inglaterra, como podian ser el Manchester o Arsenal del momento. Pero aunque fuese asi, es absurdo que se intente desprestigiar su palmares como entrenador.
Es que resulta histrionico, no me fastidies.
Slowhand rebuznó:o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el balance que haces del paso de Mourinho por el Chelsea es negativo. Cojonudo.
Y no era el Valladolid de la premier, pero tampoco era el Madrid de su liga precisamente. Cuanto odio hacia Mourinho, es algo tremendo.
Nininininini rebuznó:Bueno, yo creo que el Chelsea de Zola, Desailly, Flo y esta gente si que era un grande.
Luego vino Abramovich y ficho a mil jugadores y le dio estabilidad economica al club, vamos, que no fue Mourinho el que cambio al club.
Y su palmares es bueno, pero en cierto modo es el logico jugando en equipos grandes y teniendo grandes inversiones.
Mira te voy a poner unos datos para que te enteres de quien era el Chelsea antes de Abramovich y sus millones.
Slowhand rebuznó:Cuanto odio hacia Mourinho, es algo tremendo.
Nininininini rebuznó:Bueno, yo creo que el Chelsea de Zola, Desailly, Flo y esta gente si que era un grande.
Luego vino Abramovich y ficho a mil jugadores y le dio estabilidad economica al club, vamos, que no fue Mourinho el que cambio al club.
Y su palmares es bueno, pero en cierto modo es el logico jugando en equipos grandes y teniendo grandes inversiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.