Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
En la Cope han dicho que el fichaje de Silva por el Madrid se está enfriando, por ciertas cosas raras de Silva que al Madrid no le gustan. Lo han mencionado Miguel Ángel Rubio e Inda, pero no han querido ir más allá porque "no son cosas para decir ahora".
¿Alguien puede iluminarme?

El cuento del periodismo deportivo: hablar mucho sin decir nada y afirmar y negar todas la posiblidades de un caso, rellenendo tiempo y periódicos que venden, que al final es lo importante.

Hoy me ha hecho especial gracia el artículo de Hermel en el Ass:

Si Laporta considera que el 2-6 del Bernabéu es un título para el Barça, voy a atreverme a decir que el Real Madrid está a punto de ganar algo en esta temporada 2009/2010. El fichaje de José Mourinho me parece también una hazaña que el madridismo tiene derecho a festejar. Casi habría que ir a Cibeles cuando se haga oficial... Me van permitir esa pequeña exageración porque pienso de verdad que algo grandioso se está viviendo en estos momentos. Que el mejor entrenador del mundo se haga cargo del Madrid tiene que considerarse como un acontecimiento fundamental.

Me invade una sensación similar a aquella de hace nueve años, cuando Florentino Pérez logró que el mejor jugador del planeta se vistiese de blanco. Con la llegada a Madrid de Zidane se abrió una nueva era, no sólo en el Real sino también en el fútbol mundial. A partir de ahora, con José Mourinho en el club merengue, las cosas no podrán ser iguales. Esa es la marca de los genios.
Querrá decir que le invade una sensación similar a la de cada año.

Sex Fábregas rebuznó:
Hoy me ha hecho especial gracia el artículo de Hermel en el Ass:

Querrá decir que le invade una sensación similar a la de cada año.

Algo así como intentar resucitar un muerto inyectandole más deuda. Seguro que funciona :lol:

Britzingen rebuznó:
En la Cope han dicho que el fichaje de Silva por el Madrid se está enfriando, por ciertas cosas raras de Silva que al Madrid no le gustan. Lo han mencionado Miguel Ángel Rubio e Inda, pero no han querido ir más allá porque "no son cosas para decir ahora".
¿Alguien puede iluminarme?

Mourinho no quiere a Silva y los Inda de turno tienen que vender que le pasa algo malísimo para que su portugués de oro no quede mal ante la opinión pública.

Mobyfun rebuznó:
Mourinho no quiere a Silva y los Inda de turno tienen que vender que le pasa algo malísimo para que su portugués de oro no quede mal ante la opinión pública.

Seguro, llevan un año diciendo que el y Cesc son las piezas claves, ahora no le gusta a Mou y hay que lapidarlo.

Y si Mou quiere a Higuain ¿qué clase de campaña harán?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seguro, llevan un año diciendo que el y Cesc son las piezas claves, ahora no le gusta a Mou y hay que lapidarlo.

Y si Mou quiere a Higuain ¿qué clase de campaña harán?

Veo que no te has cambiado el avatar a pesar del nulo resultado que te dió. ¿Es en honor del Clemente portugués que habeis fichado?

La verdad es que la única manera que hay de vender periodicos, aparte de ganando títulos (que va a ser que no) es montando numeritos. Silva que si, ahora que no. Maicon viene, pues ahora no. Ahora Di Maria, ahora ni se sabe.

Tienes pinta de ser un negro trabajador así que preguntate como iría una empresa donde cambiaran al gerente, al director de finanzas y al comercial cada año, a veces incluso cada seis meses, gastandose los beneficios en finiquitos y primas de fichaje.

Y luego ilusionate porque esta vez han hecho lo mismo de cada año :lol:

Presiento que este verano va a ser mortal (no uno más). Tras cada partido del mundial tendremos titular de marca. El Madrid a por _ _ _ _ _ _ *

*Insertar aquí el nombre del mejor jugador del partido visto la noche anterior

Hermel rebuznó:
Si Laporta considera que el 2-6 del Bernabéu es un título para el Barça, voy a atreverme a decir que el Real Madrid está a punto de ganar algo en esta temporada 2009/ 2010. El fichaje de José Mourinho me parece también una hazaña que el madridismo tiene derecho a festejar. Casi habría que ir a Cibeles cuando se haga oficial... Me van permitir esa pequeña exageración porque pienso de verdad que algo grandioso se está viviendo en estos momentos. Que el mejor entrenador del mundo se haga cargo del Madrid tiene que considerarse como un acontecimiento fundamental.

Me invade una sensación similar a aquella de hace nueve años, cuando Florentino Pérez logró que el mejor jugador del planeta se vistiese de blanco. Con la llegada a Madrid de Zidane se abrió una nueva era, no sólo en el Real sino también en el fútbol mundial. A partir de ahora, con José Mourinho en el club merengue, las cosas no podrán ser iguales. Esa es la marca de los genios.
verdasco2311_ES.jpg

- Puto francés de mierrrrda!!!

Pero tú crees que Cesc le va a hacer caso a Hleb en algo referente al Barça? Como si Cesc no conociese ya al Barcelona.

Por supuesto que no. Pero toca los huevos que el subnormal este vaya aconsejando, es que es de traca :lol:

Falopio rebuznó:
Madeira, cómo es el paisano ese tuyo, el tal concentrao

Es un extremo zurdo que puede jugar por ambas bandas, recuerda un poco a Robben pero no es tan explosivo. Tambien es algo endeble fisicamente.

Pero bueno, es un buen jugador, tiene calidad y es rapido y habilidoso, porsupu.

Si Ibra se va al Milan es el momento de meter a Pato en la negociacion.

Como Mou pida a Cesc y el tito Floren ponga la morterada encima de la mesa el owned a Laporta seria fino :lol:

Lama la ha vuelto a liar, los monguis de 4 han puesto las imagenes de un futbolista al que le dan una patada y queda inconsciente y Lama y cia se han empezado a descojonar de él. :lol:

La gente está pidiendo su cabeza por toda la red.

Este subnor no aprende.

Mescalino rebuznó:

Puto rusito de los cojones... encima que se pasa un año entero haciendo el perro y ni tan solo se esforzó en aprender el idioma, se piensa que todos son tan inutiles como él, manda huevos :lol:

Es bieloruso que todavía es peor. No entiendo como a un tio así no lo venden ya al precio que sea! La cagaron, pagaron 15 millones, de acuerdo, pero si no sirve no sirve, es mejor sacar 5 o 6 míseros millones que cederle cada año porque todo el mundo sabe que no jugará en el Barça y se acabará largando con la carta de libertad.

Siempre fué titular tanto en Inglaterra como en Alemania por lo tanto, nadie pagaría 5 o 6 kilos por este tio?

Mobyfun rebuznó:
que rápido nos hemos olvidado de Mcenroe.

Esto es cuestión de FLOW colega.

McEnroe tenia FLOW se sabia mover en el escenario.

Es como Stoichkov y Cristiano Ronaldo, el primero era mucho más chulo y provocador que el portugués pero teni FLOW tenia CLASE, y eso lo distinguia como puto amo.

En eso estaba pensando yo :lol:

Parece que a Berlu se le han removido las tripas de ver a tanto Interista tocando la pandereta a altas horas de la mañana.

Atrás
Arriba Pie