Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Quedarte con un entrenador que no quiere quedarse y que ya ejerce como entrenador de otro club practicamente seria dejarle un gran marron al inter.

A mi los ocho kilos me parecerian "razonables".

entonces si, si nos ponemos en modo miserable, el marrón es para el Inter.

el Madrid sigue haciendo amigos: manchester, arsenal, Bayern, Inter..

un club señor donde los haya.

0cell rebuznó:
Bueno

¿F.Torres viene al Barça al final o qué?

Yo creo que a este lo tiene atadísimo Rosell.. si viene, ya si que no quedaría otra que vender a Ibra.

Que en Punto Pelota nunca le pregunten a Petón sobre los chismorreos que se dicen de Torres ya dice bastante de que hay algo por en medio, si fuese otro jugador del mismo nivel estarían con la artillería dia y noche.

Claro que traerlo es un desembolso de la ostia, luego nos quejamos de que si venden a Touré.

Si el Barça ficha a Cesc y Torres no podría evitar una eyaculación estilo micción.

Por otro lado me sentiría miserable, porque el Barça sería todo lo que fue el Real Madrid el año pasado y por lo que fue tan criticado. Trayendo a esos, aún con un saldo de ventas de 70 millones o más que se pueden sacar por Ibra y Toure, has gastado como mínimo otros 80.

Texas Hold´em rebuznó:
Si el Barça ficha a Cesc y Torres no podría evitar una eyaculación estilo micción.

Por otro lado me sentiría miserable, porque el Barça sería todo lo que fue el Real Madrid el año pasado y por lo que fue tan criticado. Trayendo a esos, aún con un saldo de ventas de 70 millones o más que se pueden sacar por Ibra y Toure, has gastado como mínimo otros 80.

Cesc vendrá a cambio de 50 millones mínimo, el Arsenal no va a aceptar menos, y tampoco jugadores a cambio, puesto que el único que podría abaratar es Touré, y este se quiere ir con su hermano al City.

Torres no es necesario, aunque me temo que vendrá de la mano de Rossell y venderá a Ibra al mejor postor.

Sacano cálculos a bote pronto, Villa 40 millones, Cesc 45-50, Torres 70.

En ventas, Touré 25-30, Ibra 35-40.

Tirando por lo alto en todo, es un gasto de 90 millones.

Texas Hold´em rebuznó:
Sacano cálculos a bote pronto, Villa 40 millones, Cesc 45-50, Torres 70.

En ventas, Touré 25-30, Ibra 35-40.

Tirando por lo alto en todo, es un gasto de 90 millones.

No, 200, Torres 200 millones... :lol: hostia puta, que te has fumado?

Hombre, ahora mismo es junto con Rooney la estrella de la premier. Si equipos como Chelsea, City, Milan, etc. se enteran de que está en venta ¿Crees que ofrecerían, menos de 60?

He dicho tirando por lo alto y eso te lo pueden cobrar perfectamente.

Berbatov rebuznó:
No, 200, Torres 200 millones... :lol: hostia puta, que te has fumado?

El Barça siempre acaba haciendo el pagafantas. Lo conocen, y se aprovechan de ello

No lo dejarán escapar por menos de 60, saben que acabarán pagándolos

Texas Hold´em rebuznó:
Hombre, ahora mismo es junto con Rooney la estrella de la premier. Si equipos como Chelsea, City, Milan, etc. se enteran de que está en venta ¿Crees que ofrecerían, menos de 60?

He dicho tirando por lo alto y eso te lo pueden cobrar perfectamente.

Pues con Touré no has tirado por lo alto, para mi vale 35-40 millones.

0cell rebuznó:
El Barça siempre acaba haciendo el pagafantas. Lo conocen, y se aprovechan de ello

No lo dejarán escapar por menos de 60, saben que acabarán pagándolos

Sólo por ver la cara de sistach (es inmoral pagar más de 50 millones por un futbolista) valdría la pena su fichaje.

Joan Gaspart, ex-presidente del Barcelona:

''Le deseo a Mourinho que fracase y tenga problemas, ojalá lleve al Madrd a segunda''.

LOL :121

Texas Hold´em rebuznó:

''Le deseo a Mourinho que fracase y tenga problemas, ojalá lleve al Madrd a segunda''.

Bueno ese es mejor que se calle, valdría más la pena

Recordar aparte que el Liverpool pagó 36 kilos por Torres, con este dato uno ya imagina que no lo dejarán marchar por 30 ni por 40

Texas Hold´em rebuznó:
Hombre, de esos 36 da por hecho que mínimo, han amortizado 20 (y me suena a poco).

También, pero es una pieza demasiado básica para su equipo

Házte una pregunta: ¿si consiguen 40 por él serán capaces de encontrar con ese dinero alguien que les rinda igual y que quiera ir al Liverpool actual?

La respuesta creo que es no

Nunca se sabe quien puede erigirse en líder del equipo. Cuando Ronaldinho se hundió, y tras el año del pasillo, se le auguraba un futuro negro al Barça, pero apareció Messi y se convirtió en la estrella que guía al equipo.

Gaspart mejor que se calle, que si él hubiera seguido YA estaríamos e segunda......

Fichar a Tores es absurdo, ya tenemos a Villabojan de ariete, posiblemente las prisas de laporta por ficharlo fueron para desactivar el as en la manga de Rossel, y lo de Cesc ahora para que no se vea tan descarado...

Y para que quiere el barsa a torres, si tiene lo que tiene?
Me da la sensación de que al barsa se ha contagiado de las paranoias madridistas y ha empezado a fichar a la carrera.

Fuckduck rebuznó:
Y para que quiere el barsa a torres, si tiene lo que tiene?
Me da la sensación de que al barsa se ha contagiado de las paranoias madridistas y ha empezado a fichar a la carrera.

Si, ya hemos fichado a 24 futbolistas...

Ah, no, que sólo son historias de la prensa.

Mobyfun rebuznó:
Si, ya hemos fichado a 24 futbolistas...

Ah, no, que sólo son historias de la prensa.

Lo digo por el tema de los candidatos. El barsa necesita un par de retoques y a seguir como estaban jugando. Y quitarse alguno de encima. El problema está en laporta. Le tiene ganas a sandro y hará cualquier cosa para torpedearle.

Texas Hold´em rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fuckduck rebuznó:
Lo digo por el tema de los candidatos. El barsa necesita un par de retoques y a seguir como estaban jugando. Y quitarse alguno de encima. El problema está en laporta. Le tiene ganas a sandro y hará cualquier cosa para torpedearle.

¿Qué retoques? ¿Un 9? ¿Como Villa, quizás? ¿Un centrocampista?¿Como Cesc Quizá?

Pero como hemos fichado a 24 futbolistas...

Coño, os coméis la prensa con papitas.

Ingla dijo el otro día que Cesc le encanta, es patrimonio del Barça y debe volver, que si él sale elegido presidente pagará ''lo que sea''.

Me parecen declaraciones de retrasado mental. Pueden encarecer las negociaciones al hacer que el Arsenal no esté interesado en negociar hasta despues de las elecciones, por si sale este payaso y le pueden desplumar.

Mobyfun rebuznó:
¿Qué retoques? ¿Un 9? ¿Como Villa, quizás? ¿Un centrocampista?¿Como Cesc Quizá?

Pero como hemos fichado a 24 futbolistas...

Coño, os coméis la prensa con papitas.

Villa os viene muy bien. Yo no como la prensa con papitas. Paso de ella.

Laporta;

''Yo en el mundial voy con las selecciones que tienen en sus filas a jugadores del Barça''

Que hijo de puta. :lol:

Sólo le faltaba decir que no iba con nadie porque su país no lo jugaba.

Atrás
Arriba Pie