Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Si claro, como que no hay mejores jugadores españoles que Pedrito o Busquets. Por decir algunos asi a bote pronto.

Este seleccion es una puta mierda y ojala que no pase ni la fase de grupos.

No todo van a ser suprecracks, Sergio Gramos tampoco es Oliver Aton.

Cazorla se ha tirado mucho tiempo lesionado y no está al mismo nivel, en lo de Pedro León si te doy la razón fíjate, yo también lo hubiera llevado.

Porque cojones seguís discutiendo con rastrero sabiendo del palo que va? Parecéis nuevos, coño.

Rastrer0 rebuznó:
Sino lo digo porque lleve a los del Madrid lo digo porque no lleva ni a Palop, ni a Cazorla, ni a Pedro Leon, ni a Pablo Hernandez, ni a tantos jugadores españoles que si se merecian ir antes que toda esa escoria que ha llevado.

Estoy convencido de que no has visto jugar ni 10 minutos a Pedro León.

cazorla no ha hecho una buena temporada, Pedro se ha meado en él de pies a cabeza. pablo hernandez es suplente en el valencia.

deleitanos con alguna chorrada mas, nos diviertes.

Portada del Marca:

g0806.jpg

La portada es HAMA; ironía fina de la buena.

Para ilustrar un comentario de Florentino "el conquistador", usan una foto que marcó el enterramiento del nuevo proyecto Flo: el gol de Messi en el Bernabeu (que en el histórico es el séptimo, por ninguno del portugués), el adiós a la liga (lo único que les quedaba) y la cara de tonto que se le queda al que es supuestamente el mejor del mundo para algunos (como Flo).

Los que han creado la portada o son unos genios infiltrados antimadridistas, o unos necios usando la peor imagen para reforzar una idea.

Para convertirla en superior, tendrían que haber usado la misma que esta, pero con el mismo ángulo de toma que la anterior:

g1104.jpg

6

Florentino siempre ha sido mejor propagandista que gestor. No resulta nuevo que utilice palabras grandilocuentes que se dan de bruces con la realidad. Probablemente sea el mejor presidente del Madrid que jamas haya podido tener el Barça.

Grissom rebuznó:
Florentino siempre ha sido mejor propagandista que gestor. No resulta nuevo que utilice palabras grandilocuentes que se dan de bruces con la realidad. Probablemente sea el mejor presidente del Madrid que jamas haya podido tener el Barça.

Lo cierto es que si se pregunta a gente que esté alejada del fútbol, con una pregunta al estilo ¿quién es presidente que más títulos ha ganado en la actualidad? Incluso dando opciones para que puedan elegir, dirán que Florentimo. En este sentido es innegable que como trilero ha sido el mejor.

La realidad es que la llegada de este presidente ha sido la época dorada del Barça (supera ampliamente al Madrid) y del Valencia (sólo le falla que la UEFA tiene menos caché que la Champions). Es increible que los madrilistas lo tengan como totem.

zu verkaufen rebuznó:
La realidad es que la llegada de este presidente ha sido la época dorada del Barça (supera ampliamente al Madrid) y del Valencia (sólo le falla que la UEFA tiene menos caché que la Champions). Es increible que los madrilistas lo tengan como totem.

Hablas de una afición que bate records comprando la camiseta de Mou :lol:

Rastri ha vuelto :lol:

files_troll_2.jpg

OPA%2BYO%2BVOY%2BCON%2BPORTUGA.jpg

Por fin, se acabaron las discusiones sobre las cualidades físicas de pelozanahoria...

Rastri unite a nos... venga cantá, gritá, Es-Pa-Ña, Es-Pa-Ña

Cerberus rebuznó:
Hablas de una afición que bate records comprando la camiseta de Mou :lol:

Con lo triste que me pareció en su día la afición del Celta comprando camisetas de Stoichkov :lol:

zu verkaufen ¿eres familiar o un clonc de Torquemada?:lol:

No te falta razón en lo del engañabobos que es Florentimo, pero me da que se le va a acabar esa imagen si Sandro Rosell no es un Gaspart 2.0. De hecho, algo que sirvio para magnificar su imagen es que tuvimos a nuestro propio CaldeLOL en la figura de ese patetico personajillo, que sabía de gestionar un club tanto como medio foro sobre ortografía.

todo el mundo en Madrid la tiene, ahora han empezado los de toledo, albacete, ávila, tarragona, cádiz...

Joder!!!

Toñín con una columnilla en el As. La predicción va camino de cumplirse, en el 2012 según los mayas, el Mandril desaparece

Era la evolución lógica de las columnas en este diario, donde han escrito o escriben grandes plumas deportivas mandrilistas como Gatti, Roncero, y homogayer Hermel.

El Mandril parece un reinado decadente del siglo XVII, con un monarca loco que se cree un iluminado, tropecientos lameculos que le vitorean hasta cuando se la sacude después de mear, sanguijuelas que le asesoran de mala manera mientras ellos se forran, todo ello aderezado con un troupé de bufones que aparecen por todos lados.

Ahora mismo el club de Concha Espina está tocado por la decadencia, huele a rancio, instalado en la alharaca y el sainete. Es algo que no me canso de repetir, jamás de los jamases había vivido algo así, jamás.

PD: Grissom, no es un cloc mío, eso sí, estoy de acuerdo con él al 100% como puedes suponer.

Torquemada2.0 rebuznó:
El Mandril parece un reinado decadente del siglo XVII, con un monarca loco que se cree un iluminado, tropecientos lameculos que le vitorean hasta cuando se la sacude después de mear, sanguijuelas que le asesoran de mala manera mientras ellos se forran, todo ello aderezado con un troupé de bufones que aparecen por todos lados.

¿Algo así?

Berbatov rebuznó:
Creo que Ghana, camerún, Nigeria y Sudafrica llevan algunos mas, pero no me hagas mucho caso..

Me refería a negros con glamour.

Joder, aparece Ras trolleando y le seguis 3 páginas, me LOL.

Lo de Toñin ha sido demasiado, el As se retrata.

Si es que hay negros
sean_john.jpg
y negros
525957173_86652cca7f1.jpg

Pero al fin y al cabo, todos semos iguales, y tras el dinero que ocultan sus billeteras se esconde un mismo color para ambos, y eso no lo puedes evitar (a no ser que seas michael jackson).

Ras es un lider espiritual para el foro, es el nemesis de Madeira y el único que puede intentar eclipsarlo :lol:

Ras vs. Mad (si alguna vez tengo gatos, perros o hamsters, les llamaré así)

Joder joder, más bajo no puede caer ya el ASco. Ya mismo los tenemos fichando a algún Ultrasur.

El resto de portadas.

100608_as.gif

100608_sport.jpg

100608_emd.jpg

¿Porqué dicen lo de España contra la crisis? Me he leído la prensa por encima pero no entiendo a qué viene el tituar.

Sex Fábregas rebuznó:
¿Porqué dicen lo de España contra la crisis? Me he leído la prensa por encima pero no entiendo a qué viene el tituar.

Las primas + ironía.

Y el tito Floren diciendo que le gustan Navas y Di Maria.. Este anyo se llevan las secretarias tecnicas de puertas abiertas? Porque entre el Flo y el Barcelona que anuncian las gestiones por Villa, Cesc, Toure sin ningun tipo de tapujo...

Sex Fábregas rebuznó:

Lo dicen porque en el entrenamiento de España se ha llenado la Nueva Condomina, parece que todas las entradas para el amistoso se han vendido y por lo visto van a recaudar un pastón.

De ahí lo de España contra la crisis.

Atrás
Arriba Pie