Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, aquí leí algún desnortao que decía que con el equipazo que iba a montar el Mandril, cualquier partido de las giras americanas y asiáticas iban a embolsarse 6 millones de leuros mínimo. Que lo iban a pagar así, cuando vieran a CR9 bajar del vión repeinadito.

https://www.as.com/futbol/articulo/...ones-partidos/dasftb/20100610dasdaiftb_38/Tes

Pues bien. Se van a hacer las Américas y les dan 3 milloncetes por dos partidos, que salen a 1.5 millón de leuros por partido, algo bastante alejado de los 6 como mínimo partía la parroquía mandrilista.

Pero eso no esto todo.

Por cierto el Barça en su gira americana del año pasado se llevó 6 millonacos de leuros por 3 partidos. Limpios, porque los gastos de hospedaje, manutención, traslados y viajes estaban pagados de antemano. Haciendo las cuentas de la abuela salen 2 millones por partido.

https://www.co.terra.com/ligaseuropeas0809/interna/0,,OI3914703-EI11695,00.html

Joder qué pufazo se vende a la parroquia mandrilista, primero fue las camisetas, ahora las giras que se las pagan peor que a otros equipos, no quiero perderme cuando un día vean esa lustrosa caja fuerte de donde mana el dinero.

Les daban 19 kilos por tres partidos en oriente medio en agosto y no esta confirmado aun que no vayan a ir.

No hagas ni puto caso de los panfletos que este año no saben ni porque lado les da el aire.

Moporday rebuznó:
Viéndote así de despechado y pataleando como una nenita empiezo a sentirme culpable por reírme de un putero como tú. Prometo no volver a recordarte tu huída del foro. :lol:

Y lo que me rio yo de tí!

No nos dejes nunca retra.

peninsular rebuznó:
Y lo que me rio yo de tí!.

Creéme, me lo imagino.

4819.png

Aunque no tanto como nos descojonamos a tu costa cuando ILG te dejó en pelotas publicando la IP. :lol:

¿No tenías ya una edad para actuar como una niñita pequeña y mentir así?

Koto rebuznó:
Les daban 19 kilos por tres partidos en oriente medio en agosto y no esta confirmado aun que no vayan a ir.

No hagas ni puto caso de los panfletos que este año no saben ni porque lado les da el aire.

No hagas ni puto casa cuando hablen mal del Madrid. Pero cuando esos mismos panfletos dicen que les dan 19 millones por 3 partidos (6 millones por partido, ay que me lol) creételos.

Aunque van tan sobrados que creo que no van a ir, la agenda es lo que tiene.

Burro.

Vamos a ver retruelo, que no es lo que diga o no diga el as, es lo que he leido de un tio que suele acertar bastante mas que los panfletos en sus informaciones.

Se que tu tienes mal recuerdo de tu amigo el putero que te soplo lo de ribery mientras le invitabas a unas gordas, pero este tio suele acertar en lo que dice casi siempre.

Si no van es porque moungo quiere tener una pretemporada superintensa y entre medias de esa gira caeria un amistoso de la seleccion en mejico lindo querido, sin mas.

Koto rebuznó:
Vamos a ver retruelo, que no es lo que diga o no diga el as, es lo que he leido de un tio que suele acertar bastante mas que los panfletos en sus informaciones.

Se que tu tienes mal recuerdo de tu amigo el putero que te soplo lo de ribery mientras le invitabas a unas gordas, pero este tio suele acertar en lo que dice casi siempre.

Si no van es porque moungo quiere tener una pretemporada superintensa y entre medias de esa gira caeria un amistoso de la seleccion en mejico lindo querido, sin mas.

Venga pasanos la lista de los fichajes que va a hacer el madrid este año, que esto está muy aburrido hasta que empiece el mundial.

O nos tendremos que creer que o no se ficha porque no hay un duro o que Mou ha cancelado todas las operaciones de compra en marcha porque eran todos delanteros y a él ya le sobra con los que hay.

Koto rebuznó:

Va de blanco y todo

2009090754ron-rappel_g.jpg

Koto, déjalo, los pobres no saben lo que hacen.

Les estás dando el maná y ellos lo desprecian como si fuera una vulgar columna de Roberto Gomez.

Menuda suerte tienes, pirata.

Es que sencillamente las operaciones que se iban a hacer antes eran del tanden valdano pardeza y eran; Pedro leon, Silva o Ribery, JM, Diego Alves y repescar a Parejo si no recuerdo mal. Evidentemente las prioridades de Moungo son otras y lo podreis notar en las balas que estan intentando acertar los panfletos; Un lateral, un extremo y un todocampista.

-Di Maria está fichado.

-Con Pedro León está todo hablado y con el Geta también, se le puede fichar en cualqueir momento siempre que Mou quiera.

-Kolarov se ha comprometido con Mou a no aceptar ninguna otra oferta que no sea del Madrid. Ahora hay que convencer a su presi, que se ha descolgado pidiendo 25 y el Madrid no va a pagar más que 15 más 3 en función de objetivos.

-Ballack no va a venir ni de coña.

-Lo de Maicon no se sabe, el Madrid lo quiere pero el Inter pide mucho.

-Varios canteranos (Jesé Rodriguez, Alex Fernandez...) van a hacer la pretemporada con el equipo y nos descarteis que más de uno se quede ahí.

Di Maria, Pedro Leon y Kolarov.. Nadie mas? Os faltan un par de medios pero bueno por mi perfecto aunque reconozco que Di Maria me gusta bastante, a ver como se adapta al Madrid pero lo tiene todo para ser un gran jugador.

Mohinder rebuznó:
Di Maria, Pedro Leon y Kolarov.. Nadie mas? Os faltan un par de medios pero bueno por mi perfecto aunque reconozco que Di Maria me gusta bastante, a ver como se adapta al Madrid pero lo tiene todo para ser un gran jugador.

Supongo que vendrá alguien para el centro del campo, simplemente he puesto lo que sé. :oops:

Musculo de ebano ya tiene en la media, otra cosa es que se quede con gago y me retuerza los huevos.

pablis rebuznó:
-Varios canteranos (Jesé Rodriguez, Alex Fernandez...) van a hacer la pretemporada con el equipo y nos descarteis que más de uno se quede ahí.

¿Es verdad que Mou quiere que Raúl se quede para hacer de "Balotelli" aunque no sea negro?

¿Cuantos defensas más vaís a fichar ahora con Mou?

¿Es verdad que vaís a recuperar "La Saeta" para los partidos cruciales?

¿Vas a hacerte de GolTv para ver los partidos o te contentarás con leer los resumenes del Marca?

Vas a ver lo bien que nos lo vamos a pasar :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Es verdad que Mou quiere que Raúl se quede para hacer de "Balotelli" aunque no sea negro?

¿Vas a hacerte de GolTv para ver los partidos o te contentarás con leer los resumenes del Marca?

Vas a ver lo bien que nos lo vamos a pasar :lol:

Rie ahora, rie, que ya llorarás. :lol:

le sauternes rebuznó:

Huelo miedo. Demasiado nombrar a Mou y demasiado hablar del Madrid.

Cuando tu equipo está en el mejor momento de su historia y ganas la "sólo" liga y por escaso margen es normal.

Ya empezamos a hacer el retrasado desde pronto como el año pasado.
Si este año no se gana todo, cosa que de antemano ya está hecho, a ver cuál es la excusa.

No aprendéis.

pablis rebuznó:
Rie ahora, rie, que ya llorarás. :lol:
El año pasado fichasteis a un portugués que os lo iba a hacer ganar todo:

Ya hemos visto el resultado :1.

Este año volvemos a lo mismo con otro portugués:

Cuando salga en globo de aquí cuatro días, ¿a quien ireis a buscar a Portugal?

Atrás
Arriba Pie