Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manzanita!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

castorremo rebuznó:
Redacción de MARCA. 16 de junio de 2010: 6 de la mañana

- ¿Que ponemos hoy de portada?
- Un fichaje del Madrid, que eso vende
- No, no algo de Cristiano con alguna foto suya, a ser posible en pose homogayer que a nuestro director siempre le agrada.

- y la foto gayer de Cristiano, no os olvideis de Cristiano.

Debe ser cierto que Marca ha fichado los redactores en paro de la revista Zero y están reciclando los reportajes hechos para aquella :1.

En lugar de sweaters pronto regalarán hidratantes y de contorno de ojos.

castorremo rebuznó:
Redacción de MARCA. 16 de junio de 2010: 6 de la mañana

- ¿Que ponemos hoy de portada?
- Un fichaje del Madrid, que eso vende
- No, no algo de Cristiano con alguna foto suya, a ser posible en pose homogayer que a nuestro director siempre le agrada.
- No coño no seais cenutrios, hoy juega ES-PA-ÑA debe ser algo que enaltezca los corazones, algo que nos una, algo que nos haga llorar de emoción y sentimiento patrio...

La portada la tienen antes de la 1.30 de la mañana, previa llamada al Dios Emperador Eduardo Inda.

Nininininini rebuznó:
Que mania tienen con englobar siempre a todo el mundo con la puta seleccion de mierda.

Es que te amamos Mady, aunque tú nos tires piedros. :lol:

¿No te das cuenta de que os traemos HAMOR?.

111823235082918.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
La portada la tienen antes de la 1.30 de la mañana, previa llamada al Dios Emperador Eduardo Inda.

Joder lo estoy viendo en su casa, metido en la cama con su pijama con gorrito cogiendo el teléfono al redactor de turno :lol:

Resto de portadas. El Sporc pasando tres kilos de la selección.

100616_as.gif

100616_sport.jpg

100616_emd.jpg

En Marca han vuelto a poner "Acuerdo total" pero esta vez en pequeñito, no vaya a ser que salga como el último. :lol:

Si quitamos a mujeres de esa cifra nos quedamos con la mitad

si luego quitamos a los inmigrantes,... :roll:

Nininininini rebuznó:
A si a groso modo quitaria minimo 20 millones.

Ostia Madeira, no seas exagerado. Para empezar no toda Cataluña quiere ser independiente, ni todo el País Vasco. Yo diria que en Cataluña es una minoria de hecho. Y sí, bueno, habría que quitar a los independentistas y a los extranjeros pero bueno...20 millones ni de coña.

castorremo rebuznó:
Si quitamos a mujeres de esa cifra nos quedamos con la mitad

si luego quitamos a los inmigrantes,... :roll:

This.

Añadele los niños de entre 0 y 7/8 años a los que el futbol se la suda.

bocatadechoped rebuznó:
Mediapro ha entrado en concurso de acreedores :2

Al parecer es una filial de Mediapro, lo han hecho para no tener que avalar los 97 millones que le condenaron a pagar a Sogecable por la guerra del futbol del 2006-2007 y cuya sentencia está en recurso. Ahora a raíz de ese pleito Sogecable dice que no les paga los 90M€ de la temporada 2010-2011.

Resumiendo, que si no se arregla la cosa los de Canal+ se quedan sin furgol de 1ª y 2ª división la temporada que viene.

bocatadechoped rebuznó:
Mediapro ha entrado en concurso de acreedores :2

Yo esperaba eso cuando el pp ganara las elecciones, que ahora todavía tienen la publicidad estatal y media programación de TVE subcontratada. Lo que no sé es cómo afectará al deporte televisado.

Edito: MIP, como siempre, dando clases de economía aplicada para que los incultos como yo nos enteremos de cómo va la cosa. Menos mal que hay gente preparada en el foro.

navorsuker rebuznó:
...
Edito: MIP, como siempre, dando clases de economía aplicada para que los incultos como yo nos enteremos de cómo va la cosa. Menos mal que hay gente preparada en el foro.

Bah, es un tira y afloja, harán el paripé y al final llegarán a un acuerdo como siempre...

mip_seal.jpg

¿Habeis visto la portada de hoy del Marca?

*Tranquilos que seguimos siendo los mejores del mundo.

:121:121:121

Atrás
Arriba Pie